💥🐺° Cap. 8°🐺🥦

66 4 0
                                    

En las vastas tierras de Eldoria, donde las sombras de los árboles susurraban antiguas leyendas, Katsuki lideraba con sabiduría y fuerza una manada de híbridos de lobo. Su liderazgo era indiscutible, y bajo su guía, la manada prosperaba y vivía en armonía.

Pero no muy lejos, en las tierras sombrías de Lunea, Izuku, un omega híbrido de lobo, vagaba solitario. Las cicatrices de su pasado eran visibles en su mirada triste y en las historias que contaba: su manada había sido cazada y destruida por humanos temerosos de su poder.

Una noche, los destinos de Katsuki e Izuku se cruzaron. Izuku, en busca de refugio, se encontró con la manada de Katsuki. Al principio, la desconfianza reinó entre ellos, ya que la presencia de un extraño despertó viejos temores. Pero Katsuki, con su 'naturaleza compasiva', vio más allá del dolor en los ojos de Izuku y le ofreció un lugar entre ellos.

Con el tiempo, la conexión entre Katsuki e Izuku floreció. A pesar de que katsuki sea un alfa poderoso e Izuku un omega solitario, encontraron consuelo y entendimiento mutuo. Las noches se volvieron más cálidas mientras compartían historias bajo la luna, y los días más brillantes con la promesa de un futuro juntos.

Sin embargo, la paz era efímera. Rumores de una nueva amenaza se propagaron: humanos armados que buscaban exterminar cualquier rastro de híbridos de lobo en Eldoria. Katsuki, con su experiencia en liderazgo, y Izuku, con su conocimiento de las tácticas humanas, unieron fuerzas para proteger a la manada.

La batalla fue feroz, pero con valentía y estrategia, lograron defender su hogar. En el proceso, Katsuki e Izuku se dieron cuenta de que juntos eran más fuertes. Decidieron unir sus destinos, no solo como líder y omega, sino como compañeros de por vida, asegurando un futuro donde los híbridos de lobo pudieran vivir en paz y armonía.

Fin

One-shot | ♡{ BakuDeku }♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora