🥦° Cap 7 °🐲

51 4 0
                                    

En un mundo donde la línea entre lo humano y lo mágico se desdibujaba, Katsuki, un híbrido mitad dragón mitad humano, vivía aislado por su naturaleza explosiva y orgullosa. Su piel escamosa y ojos rubíes intimidaban a muchos, pero bajo esa fachada, Katsuki anhelaba comprensión y conexión.

Un día, mientras exploraba el bosque cercano a su hogar montañoso, Katsuki se encontró con Izuku, un humano de alma pura y corazón amoroso. Iz, con su cabello verde y ojos llenos de curiosidad, no mostró temor ante el imponente híbrido. En su lugar, extendió una mano amigable, ofreciendo una manzana que acababa de recoger.

A pesar de las diferencias evidentes, una chispa surgió entre ellos. Katsuki, aunque inicialmente desconfiado, se sintió atraído por la bondad y el cariño genuino de Izuku. Juntos, comenzaron a encontrarse en secreto, compartiendo historias, risas y momentos de paz en medio del caos del mundo exterior.

Sin embargo, el amor entre un híbrido y un humano no estaba exento de desafíos. Las diferencias culturales y las expectativas de sus respectivas comunidades pesaban sobre ellos. Katsuki, con su naturaleza impulsiva, a menudo chocaba con la paciencia y la calma de Izuku. Pero cada desafío fortalecía su vínculo, enseñándoles la importancia de la empatía y el entendimiento mutuo.

Con el tiempo, Katsuki e Izuku se convirtieron en un símbolo de esperanza y unidad en un mundo dividido. Su historia demostró que el amor verdadero podía superar cualquier barrera, y que la verdadera fuerza residía en la aceptación y el respeto mutuo.

FIN

One-shot | ♡{ BakuDeku }♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora