💕🌶° Cap.10 °🥦💕

52 1 0
                                    

                          🧸Nuevo amanecer ...

En la intimidad de su departamento compartido, Izuku y Katsuki se encontraban recostados en el sofá, disfrutando de la calidez del otro mientras compartían sus pensamientos y sueños más profundos.

Con la luz tenue de la lámpara iluminando la habitación, Izuku acarició suavemente la mano de Katsuki, buscando las palabras adecuadas para expresar lo que sentía. Finalmente, reunión el coraje suficiente, miró a Katsuki directamente a los ojos y confesó sus sentimientos más profundos.

"Kacchan, durante tanto tiempo he estado luchando con mis sentimientos hacia ti. No puedo negar que hay algo más que amistad entre nosotros, algo que va más allá de la rivalidad o la amistad".

Los ojos de Katsuki se abrieron ligeramente ante la confesión de Izuku, pero en lugar de rechazarlo, tomó la mano de Izuku con ternura y le devolvió la mirada con una mezcla de sorpresa y ternura.

"Yo también, Deku. He estado sintiendo lo mismo. Nunca pensé que podría tener estos sentimientos hacia ti, pero aquí estamos".

Con las palabras dichas en voz alta, un nuevo capítulo se abrió entre ellos. Se abrazaron con fuerza, sintiendo el latido del corazón del otro mientras se sumergían en la cálida realidad de su amor mutuo.

A medida que la noche daba paso al amanecer, Izuku y Katsuki se encontraron abrazados en la oscuridad, listos para enfrentar juntos el nuevo día y todo lo que el futuro les deparaba como pareja.

...

One-shot | ♡{ BakuDeku }♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora