Konoha

21 2 0
                                    

Ha pasado un año desde que la guerra acabo, todo había estado tranquilo al menos hasta el momento en que el genio de Konoha, esperando a su equipo para salir a una misión, vio regresar a un equipo al borde del colapso, ¿Quienes eran? se pregunto al verlos de lejos, no encontraba ninguna identificación inmediata en ellos mientras se apresuraba junto con Izumo y Kotetsu quienes ahora estaban empezando su nueva guardia cuidando la entrada.

—Ayuda...— dijo el hombre del equipo antes de caer rendido por el cansancio y las heridas, Kotetsu lo detuvo y en ese momento se dieron cuenta los 3 que la chica de cabello rubio cenizo que iba entre la castaña y él estaba completamente inconciente.

—Somos el equipo 5...— alcanzó a decir la castaña con su banda de regulación en la mano pasandosela al Nara para después terminar colapsando junto con sus compañeros siendo sujetada por él mientras que sus compañeros se llevaban a los demás directo al hospital, el día al parecer prometia ser un fastidio para aquel chico que los había encontrado. Pronto llegaron al hospital y al ver la situación de los jóvenes fueron llevados en camillas, aunque solo la rubia fue ingresada al quirófano.

—¿Sabes quienes son?— pregunto Sakura a Shikamaru quien solo se encogio en hombros sin saber, si bien los había visto en la aldea en raras ocasiones pero con ropa de civil, sentia también que los abía visto en otra ocasión pero no recordaba en donde.

—Son el equipo de Neji Hyūga, el equipo 5, casi nunca estan en la aldea, por lo general son enviados a misiones tipo B y C— dijo Izumo pidiendole la tabla a Sakura, ella se la paso para que los apuntara.

—No sabía que Neji tuviera un equipo— dijo Sakura pensativa haciendo encajar porque algunas veces el Hyūga no estaba disponible por largos periodos dejando al equipo Guy en muchas ocasiones solo o buscando a alguien para reemplazarlo.

—¿Por qué enviaron a un equipo sin apoyo de su lider?— pensó Shikamaru en voz alta mientras lo volteaban a ver los guardianes de la puerta.

—Ese equipo paso los examenes Chunin a la primera, siendo el chico el único que paso directamente a Jounin— le dijo Kotetsu recordando los últimos examenes que se habían hecho.

—Por lo tanto ya no hay misión que seguir— escucharon a Tsunade quien iba entrando mientras le hacia una señal a Sakura para que fuera al quirofano —Ese equipo es al que ibas a buscar Shikamaru, debieron de haber regresado hace 2 días de una misión tipo C, pero por  las situaciones en que regresaron tuvieron suerte de hacerlo con vida— Shikamaru volteo a ver el lugar por donde se los habían llevado ¿A que se habían enfrentado?.

—Entonces...— no termino de decir ya que Tsunade lo interrumpio.

—La misión de tu equipo se cambiara cuando ellos esten mejor para dar detalles de lo sucedio, puedes retirarte y avisarle a tu equipo, y en cuanto a ustedes dos, busquen a los familiares del equipo 5— les indico Tsunade y todos fueron a hacer sus tareas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Al fin había noticias de ese equipo y para su desgracia no eran del todo buenas, entro al hospital justo cuando Sakura iba pasando quitándose el equipo médico.

—¡Sakura!— la llamo el castaño desesperado sorprendiendo a la oji verde con su presencia.

—Genma ¿Qué sucede?— pregunto confundida de encontrarlo precisamente a él ahí.

—Trajeron a un equipo de emergencia— le dijo intentando calmarse pero simplemente no podía hacerlo, no hasta saber que ella estaba bien.

—Tranquilo, acabo de salir del quirófano, pero te puedo asegurar que todos están bien, algo heridos pero nada que en cuestión de unos cuantos días no pasen, pero todos ahora se encuentran fuera de peligro— le contesto con una sonrisa, en ese momento sintió que le regresaba el alma al cuerpo y suspiro aliviado.

Antes de la tempestad || Libro #1 Trilogía TempestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora