Durante el último mes Seiah y Ziggy habían estado pasando la mayor parte de las noches en vela con Kakashi y Obito, si bien el plan era más que perfecto y en ocasiones lograban hacerlo a la perfección siempre había algo que fallaba, para estar aun más al pendiente todos con respecto a la situación de Jiraiya cada tercer día Seiah hacia que apareciera un sapo para acompañarlos y esta vez le había tocado nada más y nada menos que a Fukasaku.
—Basta, necesito un descanso, me quedo sin chakra— ante aquello Seiah asintio dandole la razón a Ziggy, ese día habían ido desde temprano ya que no tenian misiones y no habían parado, incluso estaba esta vez Abby con ellos ya que llego un punto en el que tuvo que ayudar a Kakashi para activar el Sharingan.
—Casí lo tenemos chicas, solo... solo— Obito ya no sabía que decir al respecto, estaban tan cerca de lograrlo pero nunca se concretaba ¿Qué estaba mal?
—Obito, es mi padre y creeme que lo quiero aqui conmigo, pero necesitamos descansar, llevamos un mes sin parar— Kakashi tomo el hombro de Obito y este volteo a verlo.
—Se que quieres ayudar, pero si acabas con tu chakra no lo lograras, descansemos— Obito suspiro, Kakashi tenia razón, vio a las chicas, ambas meditaban ahora junto con Fukasaku para recuperar fuerzas.
—Mira, si descansan un poco pueden pensar con claridad, pasame los apuntes que tienen— pidio Abby y el Uchiha le dio la libreta, esta leyo con atención cada una de las notas —Hablenle a Shikamaru Nara, creo que el puede ayudarnos con esto y también a Sakura, con mi Byakugou y el suyo lo vamos a lograr— Kakashi asintio y después llamo a un ANBU para que fuera a buscar a ambos Jounin.
—En lo que llegan ¿Qué tal si comemos algo?— pregunto Kakashi a lo que las chicas contestaron animadamente mientras dejaban de lado la meditación con Fukasaku.
—Ire a preparar algo para todos.
—Yo te ayudo— dijo con entusiasmo Seiah mientras seguía a la Senju pero rápidamente Ziggy la regreso a su lugar y fue con Abby a la cocina.
—Si vuelves a cocinar seguro nos matas.
—Ziggy, eres tan mala conmigo— chillo Seiah mientras rodaba en el piso y todos rieron por aquello, Kakashi volteo a ver al sapo y se acerco a él.
—Hicimos bien en mandar a Seiah a Konohagakure, su brillo a vuelto— dijo Fukasaku mientras veía a la hija de su gran discipulo Jiraiya, con esa enorme felicidad que contagiaba a los demás y esa enorme cantidad de energía que tenia, era lamentable que su madre muriera, esa era la razón principal por la cual se afrraba tanto a Jiraiya.
—Haremos hasta dónde podamos, te hablaremos si es necesario— Fukasaku asintio y desapareció, Kakashi vio a Obito, realmente se esforzaba y eso hacia que todo valiera la pena —Pronto podras tener una vida libre Obito— pensó Kakashi mientras sonreia, se bajo la banda tapando el ojo para descansar y después entro a la cocina sacando a Ziggy de ahí.
—Bien chicas, el matrimonio feliz necesita su tiempo— dijo Obito con burla mientras se levantaba y salia del lugar seguido de las chicas quien iban riendo, aquellos dos habían pasado de mantener aquello en secreto a que terminara importandoles poco, aunque eso si, siempre manteniendo un límite e todo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Iba llegando al centro de interrogación aompañada de Kiba, desde aquel beso hacia un mes las cosas habían cambiado aunque no sabía si realmente eran una pareja normal o simplemente era algo pasajero para ambos, a final de cuentas aquello los había unido de alguna manera.
—Vaya pero si es la presiosura— al escuchar esa voz rapidamente se volteo antes de entrar encontrandose precisamente a quien iba a interrogar.
—¿Yao?— lo observo sorprendida de verlo fuera, Kiba por su parte jalo más a Lucy y le paso el brazo por lo hombros haciendo que Yao simplemente pusiera un semblante algo serio —¿Cómo es que estas libre?
ESTÁS LEYENDO
Antes de la tempestad || Libro #1 Trilogía Tempestad
FanfictionTras un año después de la gran 4ta guerra shinobi todo se esta en calma hasta que una nueva amenaza llega ahora en busca de un grupo de shinobis con habilidades poco vistas, haciendo que más de uno fije su vista en los portadores. -Lenguaje inapropi...