Dolor

5 1 0
                                    

Solo habían tenido permiso para ir al funeral de los que murieron aquel día pero tenian que regresar de nuevo al hospital, Genma salio primero y para su recuperación le dieron permiso de almenos 2 semanas, a los dos días que fue dado de alta también salio Aymar.

—Genma...— llamo a su hermano cuando ambos estaban parados frente a la tumba de su madre llevandole flores —Esta noche quisiera estar sola en la casa antes de irme a vivir contigo— Genma entendia perfectamente aquello así que no dijo nada más que tomarle la mano y esta se la apreto.

—No tengo hambre, pero debemos comer ¿Algo en especial?— le pregunto intentando cambiar de tema cuando salieron del cementerio.

—Pan de arroz o dangos salados, tampoco tengo hambre— Genma asintio y caminaron hasta un puesto callejero donde vendian panes de arroz, compro dos para cada uno y se fueron a una banca que estaba en una de las colinas de la aldea frente a un parque, era lo más alejado que estaban de ciertos lugares, no dijeron nada, solo comian mirando a la nada.

"—...Su madre fallecio en uno de los ataques— esas palabras hicieron que ambos hermanos sintieron como su mundo se comenzaba a hacer añicoz.

—No es cierto...— dijo Aymar saliendo del shock de la noticia, Genma se volteo a verla haciendo que su corazón se rompiera aun más al ver como las lagrimas corrian por sus mejillas —Ella estaba en un refugio porque no es un shinobi— volvio a decir negandose a la noticia.

—No era un shinobi... pero actúo como toda una heroinadijo Lucy sin mirar a ambos a la cara —Mi padre vio como arriesgo su vida para salvar a unos niños atrapados en los escombros cuando iba al refugio junto con mi madre antes de que un enemigo la viera sacandolos y la atacara— Lucy no pudo contener más las lagrimas y los vio —Mi padre se siente avergonzado por no llegar a tiempo y...— sintio como su voz se le iba.

—No tiene porque sentirse así— dijo Genma y sin expresión alguna en su rostro —Ser shinobi no es sinónimo de ser un Dios, no siempre podremos salvar a todos— escucho como su hermana dejo de tiritar y la vio de reojo.

—Fuera...

—¿A-Aymar?— la llamo Lucy confundida por el cambio tan repentino.

—¡No las quiero ver aqui, no los quiero ver aquí..!— comenzó a decir conteniendo la ira que sentia mientras los señalaba sorprendiendo a todos parando en Genma —¡Contigo no tengo opción, pero a los demás los quiero fuera!— grito comenzando a llorar de nuevo, Tsunade les hizo una señal a todos para que salieran y así lo hicieron no sin antes haberlos visto por última vez los dos hombres para después cerrar la puerta escuchando ahora sí como aquella castaña comenzaba a sollozar mientras era consolada por su hermano..."

—¿Haz visto a Neji?— le pregunto y ella volteo a verlo sorprendida —Aunque no me agrade mucho por como son los Hyuga a final de cuentas él si es tu novio y los últimos días...

—No quiero ver a nadie— contesto rápidamente  volviendo a ver a la nada mientras mordia su pan, sabía a donde iba a llegar Genma, los días que estuvo internada Neji fue más de una vez al día a verla pero ella lo rechazaba o fingía estar dormida pero aún así el siempre se quedaba un rato dejandole siempre un ramo de flores, lo mismo pasaba con sus amigos, a todos rechazaba menos a una persona —Solo acepte ver a Shikamaru Nara porque iba siempre Mirai, la hija de Asuma Sarutobi y Kurenai Yuhi— termino de decirle para después levantarse y caminar sola —Nos vemos mañana.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chris, Lucy, Abby, Ziggy, Aghmed y hasta Sehia se encontraban juntos comiendo en uno de los campos de entrenamiento, llevaban días así intentando ver a los Shiranui pero nunca eran recibidos más que por Genma quien siempre les pedía tiempo para Aymar.

Antes de la tempestad || Libro #1 Trilogía TempestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora