La cura pt2

12 1 0
                                    

Aghmed había pasado a llevarle unos documentos nuevos para firmar a Kakashi, toco en la oficina y al no recibir una respuesta se dispuso a entrar, suspiro con pezades al darse cuenta que el nuevo Hokage llegaba tarde una vez más, dejo los documentos en el escritorio y le escribio una nota, salio del lugar y se dirigio a la oficina de Obito solo para encontrarlo dormido frente al escritorio, se acerco moviendolo un poco y este se levanto asustado de golpe haciendo que Aghmed riera recordando sus días de academia, cuando el y Chris solian quedarse dormidos en las clases que se les hacian aburridas.

—Eres tú— le dijo Obito mientras bostezaba y se volvia a sentar —¿Qué sucede?

—¿No sabes dónde esta Kakashi?— pregunto sentandose frente a él recibiendo una negativa.

—Ayer no fue a verme y tardaron para encontrarlo y pedirle una autorización que necesitaba— Aghmed lo miro con curiosidad —Creo que puedo hacer algo para trasladar a Jiraiya sin que corra peligro y mientras tanto estar enviando a médicos para el seguimiento de su estado.

—¿Lo dices en serio?— pregunto Aghmed sorprendido y Obito asintió con una sonrisa triunfante.

—Por ahora solo estoy entrenando un poco con el kamui con los ANBU que me vigilan mandando a mi dimensión cosas y trayendolas con el menor movimiento posible pero aun es difícil, una vez que domine eso lo intentare con una persona pero necesito la autorización de Kakashi— Aghmed asintio entendiendo lo que planeaba recordando como funcionaba aquel juts de espacio tiempo.

—Tu jutsu es demasiado similar al de un viejo amigo— Obito le presto atención y se apoyo en el escritorio —Avisame cuando practiques, te puedo ayudar y conseguir libros que utilizo para mejorar así como sus apuntes— Aghmed le sonrió parandose y despues se despidio de él chocando puños, al salir vio a Kakashi corriendo a su oficina con el chaleco en el brazo y el cabello mojdo.

—Me preguntaba a que hora llegaria Sexto— le dijo entrando a la oficina sin preguntar mientras este comenzaba a ver todo el trabajo que tenia.

—¿Shikamaru aun no llega?— pregunto viendo todos los documentos por sellar y firmar.

—Debe de seguir trabajando con Aymar, sera mejor empezar antes de que lleguen más documentos— Kakashi asintió y comenzarón con lo que eran firmas, después sellos y al final contestación de cartas, cada que un bonche de documentos estaba listo Aghmed salia a dejarlos junto con Obito a los diferentes departamentos, cuando regresaban de dejar unos del departamento de investigación se toparon con Aymar, Shikamaru e Ino para ahora acompañarlos junto con una orden expedida a mano de parte de Kakashi para una misión.

—Bueno, no se podia esperar menos de ti princesa— le dijo Aghmed a Aymar con orgullo mientras la abrazaba camino a la salida.

—Al parecer alguien ya te hace competencia Shikamaru— Ino comenzó a codear a su amigo de manera divertida y este solo sonrio levemente mientras negaba con la cabeza.

—Solo tuvo algo de suerte.

—Lo dice el que se quedo dormido junto con mi hermano— todos comenzarón a reír pero esta callo de golpe y comenzó a desviar la mirada viendo hacia otros lados sin dejar de sonreír mientras tarareaba algo cosa que se les hizo curioso a Aghmed y al Nara hasta que vieron la razón de su actuar.

—¡Chicos!— les grito Lee mientras se acercaba a ellos junto con Neji y Tenten —¿Ya fueron a ver a Seiah?— pregunto, Ino lo observo un poco y sonrió al ver la preocupación que este tenia por aquella chica y le toco el hombro.

—En cualquier momento se recuperara— le dijo haciendo que se animara un poco.

—¿Y a donde van todos en grupo? ¿Nos invitan?— pregunto Tenten a forma de broma.

Antes de la tempestad || Libro #1 Trilogía TempestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora