Kiba estaba agotado, por más que los segía sentia que no los alcanzaba, siempre que lo estaba logrando llegaban a retrazarlo con algo y tampoco podía arriesgarse a que lo atacara con lo que estaban durmiendo a los demás, no podia perder a Lucy.
—¡Mi señor, un portal!— escucho al enemigo que al igual que a Lucy le sorprendio que estuviera vivo después de tanto tiempo.
—¡Sueltalas!— dijo Chris haciendo que Kiba sonriera al ver quienes habían llegado por aquel portal.
—Bendito seas Obito— pensó logrando así al fin alcanzarlos haciendo que ambos gruñeran por lo bajo.
—Ethan, encargate del perro, yo me encargare de estos 3 fracasados entrometidos— dijo el enmascarado mientras bajaba a dejar a Lucy y Sayo a los pies de un árbol preparandose para pelear —¡Doton: Bomba dragón de lodo!— atacó para separarlos, ya había peleado con ellos pero separados seria más fácil a su parecer.
—¡Raiton: Fuerza negativa!— contra atacó Chris haciendo que aquel jutsu de tierra fuera completamente nulo ante ellos, ante aquello Aymar comenzó a lanzar varios kunais aunque aquel enmascarado logro esquivarlos con facilidad a donde los lanzara, rapidamente saco de su capa unas cuantas puas y se las lanzo a los tres, estos se dispersaron y Aymar hizo los sellos del protego haciendo que cada uno tuviera una armadura invisible, aunque eso sí, por lo débil que se encontraba, la sangre perdida y el uso excesivo de este por las dimensiones que utilizaba hacía que se agotara más, pero no podian darse el lujo de ser inmovilisados por aquella planta proveniente de Amegakure.
—Si sigues usando así el protego te agotaras más rápido— lo escucho decirle, se concentro en cuanto chakra tenia, dandole solo la opción de ataques a distancia armados o el uso de taijutsu si no la protección se acabaría más pronto.
—Mierda...— pensó mientras se glpeaba repetidaente la frente con la mano pensando que hacer hasta que recordo el pergamino de jutsus prohibidos que había estudiado —Aghmed, Chritoph— los llamo y estos se pusieron frente a ella protegiendola —Necesito acercarme a Lucy, así que quiero que concentren su Chakra y hagan un Enton— les ordenó, aquello los había tomado por sorpresa, jamás habián intentado algo como aquello, vieron por el rabillo del ojo a la castaña, esta tenia su mirada fija en aquel enemigo tan poderoso que tenian frente a ellos, estaba hablando enserió.
—Aunque sabemos la técnica y los sellos no te prometemos nada Aymar— le dijo con seriedad Aghmed, sabía que pensaba que estaba loca, pero si ellos lograban aquello entonces su teoria estaria en lo cierto.
—Pero creo que a estas alturas no tenemos nada que perder— dijo Chris y con una mirada rápida a Aghmed fueron a atacar, primero con un taijutsu solo para destantearlo, después desde la copa de los árboles calleron dos clones de tierra hechos por Chris como distracción en lo que fusionaban su chakra, mientras aquel estaba ocupado la castaña llego con Lucy, junto el chakra que había dividido entre los kunais que había lanzado anterior mente todo con el fin de utilizarlos para crear una cúpula pinchante con su protego y proteger tanto a Lucy como a Sayo, deshizo el protego que cubria a sus amigos e hizo una simple cúpula al rededor de ellas y comenzó a hacer sellos pero esta vez de manera diferente, respiro con prundidad mientras comenzaba a hacer los sellos de los principales puntos de chakra con sus respectivos mantras hasta que en dos de sus dedos concentro una luz de energía, escucho los gritos de dolor del enemigo y frunció el seño, ahora lo entendía todo y sin más preambulos toco la frente de Lucy.
—¿Lucy?— la llamo con duda cuando esta comenzó a moverse levemente hasta abrir los ojos, su vista estaba un poco nublada y los sonidos se escuchaban como un eco, observo todo a su al rededor y a lo lejos vio a Kiba peleando con Taijutsu y uno que otro jutsu elemental contra Ethan, lo extraño para ella era que estaba solo sin Akamaru a su lado, después vio a su amiga, esta estaba preocupada y le tomaba la mejilla mientras la llamaba de nuevo —Lucy ¿Me escuchas?— le pregunto una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Antes de la tempestad || Libro #1 Trilogía Tempestad
FanfictionTras un año después de la gran 4ta guerra shinobi todo se esta en calma hasta que una nueva amenaza llega ahora en busca de un grupo de shinobis con habilidades poco vistas, haciendo que más de uno fije su vista en los portadores. -Lenguaje inapropi...