000.
"EL INICIO DE TODO"AÑO 828
"El sol iluminaba todo el campo de violetas, mientras que el sonido de la corriente del río chocando contra las rocas permanecía constante dando comienzo a una tranquila mañana.
Todo era perfecto, su marido le había regalado unas rosas frescas que había comprado recientemente en una floristería. La mujer las olió y le pareció el olor más maravilloso del mundo.
Los pájaros se apoyaban en su ventana mientras esperaban a que la dulce mujer los alimentara con algunas migas de pan, que sobraron de la noche anterior, como ya era costumbre."
— Menuda idiotez de cuento.— Dije a medida que le iba leyendo el cuento a mi madre.
— Kai, sigue con el cuento, me tranquiliza tu voz para mis dolores de cabeza.— Dijo mi madre que yacía enferma en la cama.
La vida aquí abajo era una mierda. Mi madre se iba muriendo por desnutrición lentamente, tampoco ayudaba el hecho de que tenía heridas infectadas en sus pies, ya que tampoco tenía zapatos con los que calzarse y no hacerse heridas.
Ella era la mujer más bondadosa de este mundo, siempre la he visto enferma, pero incluso así me enseñó a leer, escribir, peinar mi cabello con un cubierto que encontramos al lado de un basurero, coser mi única prenda de ropa cuando ya le salían agujeros de lo viejo y cochambroso que estaba...
—Pero Mamá, no entiendo porque nosotros tenemos que estar aquí, en esta pocilga de ciudad. Mientras que otros nada más por nacer, están ya en el Muro Sina.— Dije con mi voz alterada. Mi madre rio dulcemente mientras intentaba acariciar mi mejilla débilmente.— Tendríamos que estar arriba, con algo de color en nuestra cara, lo suficiente para no parecer un fantasma y que te mejores. En cambio, estamos aquí. Mientras poco a poco tu...— Me detuve antes de decir esa palabra que se atascaba siempre en mi garganta haciéndose un nudo.
— Mi querida Kai, tú eres igual de ruda que yo cuando era más joven. Pero tienes que entender que los tiempos cambian y que no siempre lo podemos tener to-
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘 | LEVI ACKERMAN
عاطفية'✵•.¸,✰ 𝐋𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘 ━❝ Las alas de la libertad, nunca serán del todo libres, a no ser que no quede ni un solo titán en la faz de la tierra... |OC X LEVI| ҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉ ✎ 𝐿𝑜𝓈 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶𝒿𝑒𝓈 𝓃𝑜 𝓂𝑒 𝓅𝑒�...