007.
"PELEA DE TITANES II"— ¡Eren! ¡Rápido! ¡Decídete!— Le gritó Levi. Eren estaba indeciso, pensaba en todas la alternativas que su decisión podría tener.
Decidió confiar en los suyos.
— ¡Seguiré adelante!— Gritó alto para que le escucharan todos, él confiaría en cada uno de nosotros.
La titán hembra se encontraba muy cerca de nosotros, seguí derrumbando a todos y a todo a su paso. La cara de Eren era dudosa, sentía pena por los que había abandonado a su suerte. Gire mi cabeza unos segundos para ver al titán hembra, estaba empezando ha acelerar su paso demasiado.
"Joder, si sigue así me va ha aplastar."
—¡Está acelerando!— Dijo Erd.
— ¡Hay que avanzar más!— Grité desde atrás.
— ¡No os detengáis! ¡Seguid cabalgando!
Seguimos avanzando más y más, a tal punto que escuchaba sus pasos justo al lado mía, hasta que llegamos a la zona acordada. Me volví a tapar los oídos porque sabía lo que se venía.
—¡Fuego!— Gritó Erwin dede un árbol.
Numerosas explosiones resonaron por todo el bosque, todas iban dirigidas para esa maldita zorra. Las explosiones eran cuerdas muy resistentes que se clavaban en la piel de los titanes haciendo que cada vez que se muevan, las cuerdas tiren más.
Seguíamos cabalgando incluso después de pasar por las explosiones.
— Avanzad un poco más, atad los caballos y cambiad a Maniobras Tridimensionales. Os dejamos solos un rato. Erd, quedas al mando.— Se puso de pie en su caballo y se giró.— Esconded a Eren a una distancia prudencial de ese Titán. Ocuparos de nuestros caballos.— Me miró ahora a mí.—Kai, vamos.
—¡Sí!— Me puse de pie sobre Sky.— Tened mucho cuidado, cualquier cosa cuidad a Eren. Estar atentos a nuestra llegada
—¡Sí!— Dijeron todos. Dicho eso nos enganchamos a un árbol con el equipo de maniobras y fuimos con Erwin y los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘 | LEVI ACKERMAN
Romance'✵•.¸,✰ 𝐋𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘 ━❝ Las alas de la libertad, nunca serán del todo libres, a no ser que no quede ni un solo titán en la faz de la tierra... |OC X LEVI| ҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉ ✎ 𝐿𝑜𝓈 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶𝒿𝑒𝓈 𝓃𝑜 𝓂𝑒 𝓅𝑒�...