020.
"MUERTE"Hange le miro con su único ojo. Recuerdo que Erwin nos dijo que la jeringuilla transformaría a cualquier humano en titán, luego tendría que devorar a un titán cambiante para convertirse en humano de nuevo y quedarse para siempre como un titán cambiante.
—Dudo que se hayan cumplido todas las condiciones. Tampoco sabemos cuál es la situación de Levi y ni tenemos tiempo, ni podemos permitirnos ir a confirmarla.— Apreté fuertemente mi puño mientras seguía fumando cada vez con más ganas.—¡Porque seguimos sin saber cuál es el verdadero alcance de sus poderes!— Hizo más presión en las cuchillas.—¡Y seguiremos sin saberlo aunque te decapite!
Me quedé sorprendida por las palabras de Hange, no esperaba esa contestación para nada. Nunca la escuché hablar así en todos los años que la llevo conociendo.
— Esto no es propio de ti, Hange.— Dijo Jean.— Si aniquilamos todo lo que no entendemos, ¿cómo podemos derrotar a los titanes algún día?
Miré ahora sorprendía a Jean. Es increíble lo mucho que había madurado Jean en tan poco tiempo.
"Tiene mucha capacidad de liderazgo, creo que merece un ascenso."
—Jean...
—¿Cuándo llegaremos a comprender del todo a nuestro enemigo?— Hange se quedó pensando después de las palabras de Jean.
—Mikasa.— Llamó Hange.
—¿Sí?
—¿Cuánto gas te queda?
—Me queda muy poco.
—¿Y a ti Kai?— Revise mi tanque de gas. No quedaba mucho tampoco.
— Creo que a mí me llega, lo suficiente para llegar hasta Eren y Armin.— Dijo Mikasa sin dejarme hablar.
— De acuerdo. Kai tu te quedarás aquí conmigo.— Asentí.— Mikasa, ve a ver cómo están Eren y Armin. Recarga el gas allí y trae la jeringuilla que lleva Levi. Si no puedes cumplir la orden, lanza una señal de humo. Esa será la señal para que Kai mate a Reiner.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘 | LEVI ACKERMAN
Romantizm'✵•.¸,✰ 𝐋𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘 ━❝ Las alas de la libertad, nunca serán del todo libres, a no ser que no quede ni un solo titán en la faz de la tierra... |OC X LEVI| ҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉ ✎ 𝐿𝑜𝓈 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶𝒿𝑒𝓈 𝓃𝑜 𝓂𝑒 𝓅𝑒�...