009.
"LA VERDAD"Teníamos cinco minutos para salir. Levi y yo fuimos ha avisar a Hange. Estaba en el laboratorio de la legión, inspeccionando una roca.
— ¡Oye!— Llamó Levi desde la puerta y Hange se giró para vernos.
—¿Eh?
— Espabila.
—¡Ah, perdona!— Me miró a mí ahora.— Kai. Ven a ver esto.—Me acerqué para mirar lo que estaba inspeccionando.— Es un trozo de roca del titán de Annie.
— ¿No se ha evaporado?
— No. He estado investigando también la roca del muro. Es una pared lisa, es difícil de creer que se haya podido levantar, pero que coincida con la composición de la roca del titán de Annie, hace que me den escalofríos.— Se giró para ver a Levi.— ¿Él está ahí?
— Lleva un buen rato esperándote.
— Será mejor que vayamos, Hange.
— Sí.— Agarró el trozo de roca y fuimos a por el Pastor Nick.
El camino hasta abajo fue silencioso, aunque notaba que Hange estaba muy nerviosa e inquieta, pero no de esas veces que se excita con ver a un titán, si no estresada y decepcionada. Llegamos hasta abajo, donde nos esperaban un puñado de soldados junto al comandante.
— ¡Siento el retraso!— Habló Hange, haciendo que todos la miren.— Los preparativos nos han entretenido.
Nos subimos los cuatro a uno de los carros llevados por un caballo, ahí estaban Armin, Eren y Mikasa.
— Pero...— Comenzó ya hablar Armin.—¿Qué hace aquí un pastor de la Iglesia del Muro?
— ¡Ah!— Hange le dio un golpe "amistoso" en la espalda al Pastor Nick.— ¡Nick y yo somos buenos amigos! ¿A qué sí?— Le preguntó al Pastor y no contestó.— Haced como si no estuviera. Al fin y al cabo la composición de este escuadrón ya es rara de por sí, ¿eh, Levi, Kai?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘 | LEVI ACKERMAN
Romance'✵•.¸,✰ 𝐋𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘 ━❝ Las alas de la libertad, nunca serán del todo libres, a no ser que no quede ni un solo titán en la faz de la tierra... |OC X LEVI| ҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉ ✎ 𝐿𝑜𝓈 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶𝒿𝑒𝓈 𝓃𝑜 𝓂𝑒 𝓅𝑒�...