008.

194 12 0
                                    

008

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

008.
"DOLOR DE CABEZA"

Después de lo sucedido con el Titán hembra, todos los altos cargos fueron convocados en Stohess, dónde se decidió que Eren sería entregado a la Policía Militar en tres días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de lo sucedido con el Titán hembra, todos los altos cargos fueron convocados en Stohess, dónde se decidió que Eren sería entregado a la Policía Militar en tres días. Lo suficiente para elaborar un plan e impedir que se lo lleven y nos dejen sin la posibilidad de dar un gran paso para la humanidad.

Ahora mismo nos encontramos en el antiguo cuartel general del Cuerpo de Exploración. Solamente estamos Levi, Eren y yo. Levi vestía con ropa informal, ya que después del ataque al Titán hembra se hizo un esguince en la pierna y no debe de hacer ningún esfuerzo. En cambio Eren y yo portábamos nuestros uniformes de militares.

— Llegan tarde. No me gusta que Erwin y sus hombres me hagan esperar.— Tomo de su taza de té con su forma tan singular agarrar la taza.—La escolta de la Policía Militar va a llegar antes que ellos. A lo mejor ha vuelto a constiparse. O algo peor.

—Hoy está muy hablador, Capitán.— Dijo Eren.

— Dame un respiro. En realidad soy muy hablador, ¿verdad, Kai?— Dijo mirándome. Me acerqué hasta él.

— Oh, por supuesto. Sobretodo cuando no estás de servicio.— Lo abracé por la espalda haciendo que pegue su espalda contra la silla.

Dejó su taza en la mesa, intentó hacer algún movimiento con la pierna e inmediatamente puso una mueca de dolor y su mano en la zona afectada.

— Ey, ey, ey. No te esfuerces. No puedes hacer nada con la pierna así. Así que ni lo intentes.— Le dije amenazante. Él chasqueó la lengua y se volvió a relajar en la silla.

— Lo siento. Todo es culpa mía. Si hubiera tomado la decisión correcta...No hubiera...

— Te lo dije. Nadie podía anticipar el resultado.— Dijo Levi. Sabía bien a lo que se refería con eso. Ya nos pasó a los dos.

El sonido de la puerta llamó nuestra atención.— Perdonad el retraso.

— No...— Dijo Eren, pero le sorprendió más ver al comandante Erwin con sus amigos.— Chicos...¿Qué...

𝐋𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘 | LEVI ACKERMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora