002.
"¿TENIENTE?"AÑO 845 MURO ROSE
Habían pasado algunos meses desde la expedición que acabó con prácticamente todo el escuadrón de Flagon, siendo el único superviviente Levi.
Erwin, que me tenia como su mano derecha en su escuadrón, me había llamado para tener una charla. La única parte por la que me gustaba ir al despacho de Erwin es porque me dejaba fumar, no por otra cosa. Me dirigí hasta su puerta, cuando estaba enfrente di un par de toques.
— Pasa.
Entre en el despacho cerrando la puerta detrás de mi.— Erwin.
— Kai, toma asiento.
Cumplí su orden mientras encendía un cigarrillo.— Para que me llamaste Erwin, hoy me tocaba entrenar con mi caballo, no me robes demasiado tiempo.
— Te he llamado para hacerte una oferta que te va a gustar.
—¿Otra oferta Erwin? Deberías de mirarte tu adicción por las ofertas.— Le miré retándole con la mirada.
— Sí, bueno te digo lo mismo con el tabaco.— Le miré mal.—El caso. Debido a que Flagon ya no puede cumplir mas con su papel como capitán, ha habido muchas bajas en las últimas expediciones y no hay nadie que haga el papeleo ni que pueda acudir a los nuevos reclutas que vendrán la semana que viene.
— Y eso me afecta en...
— Mira que eres impaciente. Quiero nombrar a Levi capitán.— Mis ojos se abrieron más de lo normal. Llevaba apenas unos meses, y aunque había destacado demasiado en todos los aspectos, me parece un poco precipitado.— Además quiero que seas su teniente.
Me atraganté con el humo de mi cigarro tosiendo varias veces.
— Y-Yo, ¿teniente? ¿Has comido alguna seta alucinógena?— Trate de decir mientras me recuperaba de la tos.
— Lo he pedido específicamente yo.— Levi salió de repente de entre las sombras. Automáticamente, apague mi cigarrillo contra el cenicero de metal que ponía Erwin cada vez que iba a su despacho.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘 | LEVI ACKERMAN
Romans'✵•.¸,✰ 𝐋𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘 ━❝ Las alas de la libertad, nunca serán del todo libres, a no ser que no quede ni un solo titán en la faz de la tierra... |OC X LEVI| ҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉ ✎ 𝐿𝑜𝓈 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶𝒿𝑒𝓈 𝓃𝑜 𝓂𝑒 𝓅𝑒�...