sinopsis

1.1K 65 11
                                    

● Los años pasan y las personas no siempre serán iguales.

Mucho menos si se trata sobre sus sentimientos, pueden ser complicados y eso daña a los más cercanos dependiendo de su relación.

¿Qué tan grave es si de tu pareja se trata?

Los daños colaterales pueden ser terribles.

No todos manejan las cosas de la misma forma y eso puede ser perjudicial a largo plazo.

El tiempo puede ser una salvación y una perdición a la vez.

quieres ser mi novio formalmente jungkookie? -le extendió una pulsera, tenía una figura de galleta de chocolate dulce como lo era jungkook- si la aceptas es porque me aceptas a mi.

¿Quién dice que los lazos no pueden ser cortados? No son eternos, no siempre lo son, no de una buena manera.

El amor puede ser algo complejo y no se puede entender en su totalidad, aunque no siempre es malo y tampoco bueno, es algo que uno mismo decide y maneja como cree correcto.

No debió ser amado desde el principio, solo debió saber que tenía el corazón de ese hermoso alfa abierto para el y que los sentimientos no le serían negados.

Pero esas decisiones que se creen que son correctas ¿de verdad lo son?

¿Qué tan correcto es esperar a alguien y hasta que tiempo es sanó?

Te acepto jiminnie, te acepto como mi hermoso y único omega -sonrió viendo a jimin y dándole un piquito en los labios- no me pidas permiso, yo debería pedirte lo a ti, te aseguro que seré el mejor alfa que puedas tener.... si no te quedó claro.... me gustas, me gustaste casí desde el principio y eso no ha cambiado jiminnie.

El amor es horrible y hermoso a la misma vez.

El amor es horrible y hermoso a la misma vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Graduación.

Yoongichi ahora ya no tenemos que estudiar -hablo como si se hubiese quitado un peso muy grande de sus hombros- lo mejor es que no más inglés y mucho menos matemáticas.

El contrario soltó una risa- pero si tu eres bueno en todo ¿de qué te quejas? Yo soy el que debería decir eso.

Calla, ya no tengo que levantarme temprano y solo deberé hacerlo para conseguir un trabajo decente - jimin sonrió en grande hasta sentir unos brazos sostener su cintura.

Pensé que yo te iba a mantener -dejo un beso en su mejilla con una risa- yo trabajo y tu te encargas de darme amor.

¡Ugh! Su amor me hace vomitar arcoiris y bombones -yoongi mostró una cara de desagrado.

No hables porque tu eres peor que jimin y kook juntos -dejó un beso rápido en sus labios con una sonrisa maliciosa al ver a yoongi enrojecer- vamos a comer ¿les parece?

𝙈𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora