hermoso

519 49 20
                                    

● las amistades cambian conforme las personas crecen, su amistad evoluciona o desaparece, la inocencia deja de estar presente y uno debe ser adulto.

Una etapa muy dura es el dejar de estudiar para entrar al mundo del trabajo y pagar deudas.

O eso pensaba jimin y namjoon que no podían subir un documento de Word al correo electrónico de un representante. Como hacerlo si era muy difícil o eso parecía para ellos dos.

Al carajo yo me rindo —suspiro un namjoon muy abatido, el trabajo acumulado era agotador— maldita tecnología complicada.

Cálmate hombre solo debemos hacerlo con la cabeza fría— sonrió jimin alentando a su jefe y amigo— anda mejor pídele ayuda a alguien más que yo no puedo.

El alfa volteó rápidamente al omega amenazando lo con la mirada, después de todo se suponía que ese era trabajo de jimin y no de el.

Tu no te vas a ninguna parte, se supone que eso te lo enseñaron en clase —lo juzgo un poco.

Se supone que a ti también te lo enseñaron —se defendió mirándolo algo mal— ¡ah! Como sea solo pídele ayuda a alguien más.

El mayor no quiso seguir discutiendo ya que sabía como era jimin y que haría lo que fuera para ganar por lo que tuvo que rendir se.

No, mejor lo hacemos mañana, quiero comer algo y tu también deberías hacerlo niño grosero —sentenció el alfa con la mirada hacia jimin.

Umm... bien me voy a comer —se levanto de su asiento y salió para llamar a jungkook mientras iba a la cafetería— contesta....

¿Qué pasa cariño? —pregunto el alfa a través del celular mientras arreglaba unos papeles para nuevos empleados— pensé que estabas en el trabajo.

Así es pero namjoon me mandó a comer ¿tienes tiempo para venir conmigo? —sonrió el omega mientras pedía su comida— por cierto tae dijo que quiere que nos reunamos en su casa en la noche ¿quieres ir lindo?

Ay mi omega, tengo que terminar unos cuantos papeles perdón, te lo compensare cuando sea fin de semana —se sintió un poco culpable jungkook al dejar a su novio comiendo solo— una reunión ¿en la noche? Claro suena bien, nos hace falta después de tanto trabajo. Te veo luego jiminnie te amo.

Jimin no termina de responder pero sonrió inconscientemente al saber que sería recompensado por su alfa. Con su comida lista se sentó en una de las mesas para comer solo otra vez, de no ser por alguien que llego de imprevisto a su lado.

Un chico alto y muy guapo, casí intimidante pero no para ese omega dominante.

¿Está ocupado? —pregunto el chico de forma amable sospechosamente.

Adelante —contestó a secas jimin sin tomar le importancia y siguió con su comida mientras revisaba su celular.

El chico se acercó supuestamente para el sutilmente pero para jimin fue algo muy obvió por lo que empezó a soltar su aroma amargo para ahuyentar lo pero el chico no parecía captar que no era bienvenido.

¿Por qué tan solo? ¿Puedo hacerte compañía mientras comes —el chico sonrió para jimin— no me gusta ver a la gente comer sola, puedo ser muy buena compañía.

Jimin volteó para examinarlo con la mirada aunque parecía juzgarlo porque para el en sus adentros parecía que tenía dobles intenciones lo cual no le gustaba.

No gracias— respondió seco con un semblante serio— me gusta comer solo gracias— el omega se levanto de su lugar para irse aunque fue detenido por el chico— ¿se te ofrece algo?

𝙈𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora