sorpresa

286 42 2
                                    


● la tardé llego y taehyung fue llamando a todos los chicos que accedieron.

Conforme paso la hora todos llegaron a la casa de taehyung.

¿Ya estás listo? Ya te acomodas te esa camisa más de 10 veces —min-gyu rodó los ojos viendo a sung-woon— ya vamos a entrar.

Cállate, debo verme bien, jimin va a estar y no puedo verme mal —mencionó con orgullo saliendo del auto— apúrate.

Min-gyu negó y salió para ir con sung-woon y entrar los dos a casa de taehyung viendo como ya estaban todos en la sala platicando y tomando alcohol, a excepción de yoongi que bebía whisky.

Oh ya llegaron, vengan siéntense —namjoon los recibió con una sonrisa— vengan.

El alfa miró a sung-woon, su molestia de la última vez aún no se iba.

Los chicos asintieron y se sentaron, min-gyu se sentó al lado de seokjin ya que jungkook tenía a un lado a yoongi y al otro tenía a jimin.

Sung-woon por su parte tuvo suerte al sentarse al lado de jimin, lo cual lo hizo hacer una mueca de disgustó.

Y normal como siempre siguieron hablando y riendo mientras bebían y comían botanas.

Hola hermoso... —susurró para jimin mientras le daba una sonrisa— tengo la suerte de verte otra vez.

El omega dío un suspiró.

Te dije la última vez que te detuvieras —lo volteó a ver con disgustó— ¿no te quedó claro? —susurró.

Oh~ pero pequeño, nunca dije que te haría caso —le dío una sonrisa sugerente lo que molesto al omega.

Su aroma de jimin era por lo general fuerte y dulce, pero se torno amargo y eso lo alcanzó a oler su alfa.

Amor ¿pasa algo? —la atención de jungkook se dirigió a jimin al notar su aroma— tu aroma cariño.

Oh... n-no, tranquilo, no pasa nada —le dío una sonrisa seguido de un beso.

Un beso que vio tanto sung-woon como min-gyu, estaban hundiéndose en celos. Lo cual notó yoongi haciéndole reír un poco.

Bueno vamos a comer, el postre que trajeron, se ve muy bien —hoseok empezó a repartir a todos.

En cuanto probaron el postre que había traído sung-woon, se impresionaron y miraron a jimin.

¿Qué? ¿Por qué me miran? —preguntó ofendido después de haber dado un bocado.

El puede hacerte competencia —jin se río un poco— esto sabe tan bien como tus postres.

Yoongi se río pero luego se quejo, jimin le había aventado un cojín.

Dijo la verdad—.

No es cierto. Mis postres son millones de veces mejores, nadie puede ganar me —le hizo un puchero a jungkook— verdad ¿kookie?

Trago en seco, se sentía que su respuesta determinaría si vivía o dormiría en el sofa.

Claro que si amor —le sonrió y le dío un beso.

Umm... yo creo que si puedo ganarte pequeño —canturreo sung-woon ganándose una mirada asesina de jimin— con eso se que tengo razón.

Entonces el omega le aventó un cojín.

No es cierto, claro que no, eso es imposible —estaba haciéndo un berrinche pero eso se le atribuye a que estaba pasado de alcohol, sus mejillas rojas lo delataban.

Grosero, sigues siendo lindo omega —sung-woon le sonrió abrazando el cojín que jimin le había aventado.

Ash... no soy grosero. Nadie es mejor que yo, no digan tonterías —se cruzó de brazos haciendo su berrinche mientras los demás lo observaban y reían.

Pasado un rato, cada uno estaba en su mundo. Cabe aclarar que estaban hebrios, aún más jimin.

Nunca fue bueno soportando el alcohol.

Te vez hermoso cuando bailas —mencionó el omega entre risas.

Jungkook se encontraba a media sala bailando solo por que namjoon le prometió que le daría dinero.

Y tu te vez hermoso cuando sonríes —sung-woon susurró al oído de jimin, demasiado cerca de el, tanto que el omega podía escuchar su respiración.

Se puso nervioso ante la cercanía que tenía.

D-deja de decir tonterías... —lo miró un instante y luego volvió a ver a jungkook que bailaba entretenido.

Umm~ no son tonterías hermoso, digo la verdad —le robó un beso en los labios sin esperar respuesta de jimin— la próxima, será más largo.

Le guiñó el ojo, cómplice ya que si bien tae y hoseok lo vieron, no estaban ni en sus tres sentidos para asimilar lo que vieron restando importancia a eso.

Por lo que solo jiminnie y sung-woon sabían que había pasado en ese momento.

.....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙈𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora