Días han pasado desde que fue la reunión en la casa de taehyung para dar la bienvenida a los dos chicos nuevos al grupo.Y desde entonces no se habían vuelto a reunir pero min-gyu había tomado cierta preferencia hacía jungkook y eso era algo que a jimin no le agradaba del todo.
Por otro lado a jungkook le disgustaba demasiado que Sung-woon coqueteara con jimin cada que podía hacer además de estar pegado a el con la excusa de que era por trabajo aunque jimin supiera que no era así, ni quisiera tenían el mismo trabajo, los dos tenían jefes diferentes y aún así Sung-woon se las arreglaba para buscar a jimin.
Eso lo traía de mal humor todo el tiempo hasta que llegaba a casa.
¿Hasta cuándo dejarás de seguir me?—.
¿Por qué bonito? Acaso ¿te gusta que te siga? — cuestionó el alfa acercándose a jimin.
Solo en tus sueños pasa eso, déjame en paz, me fastidia solo tu presencia —lo empujó y se alejó para comer lo más tranquilo que podía— déjame en paz, llevas días siguiendo me ¿no te cansas de parecer un perro?
Sung-woon negó aventando un beso al aire en dirección a jimin y el omega solo hizo cara de asco.
Vamos se que me amas hermoso —le hizo un puchero lanzando corazones al aire— ¡omega hermoso! ¡precioso!
Y jimin se sonrojó.
¡C-cállate! —se acercó rápido para taparle la boca a sung-woon— deja de gritar maldito loco.
Eres ¡hermoso omega! —volvió a gritar con una sonrisa evitando que jimin le tapara la boca— se que te gustó precioso —lo tomó de las manos para detenerlo y darle besos en sus mejillas y frente sin preguntar antes.
¡D-déjame! ¡ahh! —movió la cabeza en todas direcciones evitando lo más posible sus besos.
¡Park jimin! a mi estudio ahora —pero el omega se asustó en cuando escucho que gritaron su nombre y vio que era namjoon, furioso. Jodida mierda.
.....
Me puedes explicar ¡Qué mierda fue eso que vi! —azotó su escritorio asustando a jimin que tenía la cabeza agachada— escucha me niño, no se que pasé entre woon y tu pero sea lo que sea aléjate y acuérdate que tienes un alfa ¿oíste?
El omega estaba furioso puesto que ahora su amigo y jefe había malentendido las cosas y sumado a eso lo estaba regañando por algo que no era su culpa.
El pobre suspiró que soltó hizo que namjoon volviera a tranquilizarse pero estaba estresado.
Solo... no dejes que ese chico te cause problemas ¿okey? —se acercó a jimin tomándolo de los hombros.
No hice nada malo nam, el solo me estaba molestando y yo quise alejarme pero luego gritó estupideces y quise callarlo pero me empezó a besar —hizo cara de asco— déjame ir a lavarme la cara, huelo a alfa pulgoso.
Namjoon río y asintió calmado— bien, anda lávate y quítate lo pulgoso, intenta alejarte lo más que puedas de el.
El omega asintió y fue al baño para lavarse la cara y luego volver a hacer su trabajo pendiente hasta su hora de salida.
.....
Las horas pasaron y jimin pudo salir del agotador trabajo.
Para su mala suerte se encontró con el fastidió de sus horas libres
Ha Sung-woon.
Pero que suerte tengo ¿puedo ir contigo omega?—.
Piérdete ya ¿quieres?—.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖
RomanceTiempo ha pasado desde la graduación de Jimin y Jungkook. Muchas cosas serán diferentes, después de todo, los sentimientos cambian y las personas igual. Jungkook y Jimin ahora una pareja oficial deberán intentar mantener ese amor que tienen a pesar...