● Las llamadas inesperadas no eran cosa de todos los días.
Menos para jungkook cuando aún estaba acostado y medio dormido abrazando a jimin.
Tomó su celular para contestar rápido la llamada y no despertar a jimin.
Umm... ¿Quién habla? —apenas y pudo pronunciar esas palabras. El sueño le ganaba.
¡Jungkookie! Hola—.
¿Hola?... ¿quién es?—.
Soy yo sung-woon, dijiste que saldrías conmigo, lo prometiste—.
Ahh... —al escuchar su nombre suspiró y se apartó lentamente de jimin para no despertar lo— si, sobre eso... no voy a poder salir contigo.
Al alfa no le gustaba rechazar a alguien y menos si ya había aceptado algo.
Pero era lo mejor por su omega, y por el también.
¿Qué? Pero ¿pero por qué? —su voz era una de fastidió, claramente que le negaran algo no le gustaba y jungkook se estaba dando cuenta de eso— pero jungkookie, lo prometiste, no puedes fallar me.
Se que dije que si, pero ahora ya no —el alfa empezaba a molestarse ante su insistencia— y también, no vuelvas a besarme, tengo a mi omega y debes respetar eso ¿entendiste?
O-oye, solo fue un beso por dios, además no vi que no te gustará—el tono sugerente con el que lo dijo le causo enojó a jungkook haciéndolo gruñir por lo mismo— oh vamos, sabes que lo que dijo es cierto, no me detuviste.
Cállate, no supe como reaccionar pero te lo advierto no vuelvas a hacer eso —suspiros repetidos salían, su mañana estaba siendo arruinada— es más, no te me acerques.
Y colgó la llamada, tiró el celular a la mesa por enojó ocasionando que jimin se despertará de golpe.
Mierda— murmuró viendo a jimin despavilarse— bonito, perdón por despertarte.
Umm... alfa, es temprano duérmete —musito y abrazó a jungkook como un koala enrollando se en el— vamos a dormir un ratito, díme que si.
Entonces el alfa murió de ternura al ver como lo abrazaba jimin tan tierno incluso si no estaba completamente despierto.
No mi vida, es tarde. Vamos a comer algo yo te invitó ¿si?—.
Umm nop—.
Suspiró y le dío un beso en la frente.
Te daré hot cakes —no tuvo que repetirlo dos veces para ver que jimin ya estaba despierto por completo mirándolo emocionado.
Hot cakes serán entonces —y el omega sonrió.
....
¡¿Qué?! ¿Cómo que hoy no vino? —gritó sung-woon haciéndo enfadar a namjoon.
El alfa ya se estaba cansando de el pero no podía despedirlo así de la nada. No tenía alternativa más que aguantar.
Ya te lo dije, no se y aunque lo supiera, no te lo diría —gruñó viendo de mala manera al otro alfa lo que lo molestó demasiado— mira no se que te traigas en esa cabeza pero aléjate de jimin, lo fastidias ¿no lo puedes ver o qué?
Chasqueo sung-woon inconforme.
No te metas en mis asuntos — amenazó y no espero una respuesta de namjoon para irse.
Sacó su celular para llamar a taehyung mientras caminaba afuera de su trabajo he ir con min-gyu.
¿Hola? —contestó taehyung la llamada mientras limpiaba su casa con yeontan, su cachorro, dándole apoyó emocional.
Tete, ¡hola! Oye quería ver si podíamos hacer una pequeña fiesta en tu casa— fingió lo mejor que pudo su molestia con una alegría— es que, no nos hemos visto desde la última vez.
Ah... claro claro no hay problema —dejo la escoba a un lado viendo a su cachorro— amm si le avisaré a los demás.
Gracias tete, te veo en un rato entonces, llevaré un postre por si quieres—.
Entonces su debilidad lo emocionó— si, si gracias woon, te veo al rato —colgó la llamada y se apresuró a limpiar— yeontan ayúdame a decir que no la próxima vez.
Su cachorro ladeo la cabeza a un lado viendo a su dueño.
....
Entonces, a ver si entendí —lo miró con ironía— tu, convenciste a tae de hacer una supuesta fiesta ¿solo para ver a ese omega?
Y asintió con una sonrisa.
Tu y tus idioteces ugh —reaccionó con asco.
Cierra la boca idiota —contestó ofendido— todavía que te ayude a ti con el alfa fastidioso que tiene jimin, agradece mejor, también lo vas a ver.
¿Y tu como sabes si irán o no? —le aventó la almohada del sofa— no asumas nada estúpido.
¡oye! Que sea tu casa no te deja que me tires lo que quieras, y se que irán, no es capaz de negarse a tae—.
Si claro, deja de quejarte, todavía que vives aquí, cuando vea a jungkook en casa de tae solo ahí te daré las gracias —lo miró de mala forma— alfa desesperado.
Cállate tu estás peor— atacó sung-woon.
¡oye! Almenos yo si le dí un beso —se burlo.
¿A si cabro? —le tiró una almohada— yo si lo puedo ver todo el día por lo menos.
Hijo de-... —le tiró la misma almohada.
¡ja! —se burlo y volvió a tirarle la almohada.
Así estuvieron peleando hasta que se cansaron y taehyungles avisó que ya podían ir a su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖
RomanceTiempo ha pasado desde la graduación de Jimin y Jungkook. Muchas cosas serán diferentes, después de todo, los sentimientos cambian y las personas igual. Jungkook y Jimin ahora una pareja oficial deberán intentar mantener ese amor que tienen a pesar...