Oh vamos~ díme que si hermoso~ —puchereo tomándolo de la mano.
Jimin se soltó de el dándole una mueca de inconformidad.
¿No te quedó claro? —cuestionó.
Umm... si me das un beso talvez —le guiño el ojo y le aventó un beso al aire— seguro me queda claro.
Eso hizo reír al omega, solo un poco.
Llevas siguiendo me desde que salí del trabajo ¿no te cansas?—.
No ¿como me voy a cansar de ver al omega más hermoso?— le hizo señas de corazones.
Entiende, solo amigos, nada más—.
Sung-woon hizo un puchero ganándose un poco de compasión por parte del omega. A jimin no le agradaba sung-woon, pero solo porque coqueteaba todo el tiempo, si no fuera por eso estaba seguro de que serían incluso mejores amigos.
No hagas esa cara— suspiró pensando "me da un poco de lástima".
Bien, si no quieres que la haga.... —era su oportunidad— déjame invitarte un helado ¿te parece?
¿De verdad?... bien solo un helado y ya—.
Sung-woon sonrió y sostuvo la mano de jimin para llevarlo a la heladería, estaba muy emocionado, no era mucho pero avanzó un poco con el omega que le gustaba. Le daba esperanzas.
....
Ajajaja tienes helado en toda la cara —jimin se estava riendo de sung-woon, le parecía entretenido ver lo que hacía— limpiate, pareces un bebé comiendo.
El alfa vio con atención a jimin, parecía qye estaba cómodo con su presencia. Ambos estaban caminando por el parque mientras comían sus helados.
No soy un bebé, no fue mi culpa tropezarme —se defendió y el omega seguía riendo— umm... te burlas mucho de mi.
Lo se, lo se es que si te vieras lo harías también —le sonrió intentando dejar de reír.
Omega eres malo conmigo —jimin logro hacerlo reír igual a el.
Ambos lograron pasar un momento agradable, solo un momento antes de que sung-woon logrará ver al frente suyo a min-gyu con quién parecía ser jeon.
Entonces se le ocurrió una idea.
No soy malo —el omega se defendió pero sintió que sung-woon le mancho la nariz con helado— ¡No es justo!
Cosita— se burlo de el y empezó a correr mientras jimin lo seguía— ¡no seas agresivo! —volvió a reír.
Entonces se detuvo a escasos centímetros de min-gyu y jungkook, cosa que notó min-gyu y al escuchar a jimin gritar detrás de sung-woon, agarró rápido las manos de jungkook y las puso en su cintura y entonces el le dío un beso.
Beso que vio jimin y sung-woon.
"No pensé que entendería rápido ese idiota" —pensó sung-woon y sonrió pero se hizo a un lado porque jiminnie estaba atrás de el.
Era hora de actuar.
P-pequeño... —sung-woon miró a jimin con una cara fingida de lástima.
¡¡Jeon jungkook!! —el omega grito furioso.
Eso asustó a los tres presentes, en eso rápido jungkook se apartó de min-gyu con cara de asco y min-gyu feliz por causarle problemas.
Amor —lo miró triste.
Amor... ¡¿amor?! —se acercó queriendo darle una cachetada pero al final se la dío a min-gyu— carajo.
Okey el plan no salió como esperaba.
Idiota ¡¿qué mierda te pasa?! —le iba a dar un golpe pero sung-woon lo detuvo antes de hacer lo— woon ¡sueltame!
Cálmate vas a arma un escándalo—.
Jiminnie te juró que el me beso, yo no hice nada— se defendió jungkook, ya detestaba mucho que min-gyu lo besara de la nada.
Jungkook... tu y yo vamos a hablar en la casa— sentenció dándole una mirada de molestia.
El alfa se dedicó a obedecer.
Woon, te veo después, me gusto el helado gracias —le dío una sonrisa despidiéndose.
A-ah... —sung-woon se puso nervioso por verlo sonreír para el— n-no es nada lindo, adiós.
Jimin asintió y miró mal a min-gyu antes de irse con jungkook a casa.
.....
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖
RomanceTiempo ha pasado desde la graduación de Jimin y Jungkook. Muchas cosas serán diferentes, después de todo, los sentimientos cambian y las personas igual. Jungkook y Jimin ahora una pareja oficial deberán intentar mantener ese amor que tienen a pesar...