Juno y Billy aparecieron de nuevo en el metro, atrayendo la atención de todos a su alrededor. En especial, los hombres adultos miraban a Juno con ojos lascivos, mientras que las mujeres jóvenes dirigían miradas envidiosas hacia Billy. Asqueada por la situación, Juno le agarró la mano a Billy y salieron corriendo de allí.
No le importaba que los demás los observaran, pero la forma en que esos hombres adultos la miraban la inundaba de una sensación desagradable. Con determinación, decidió no permitir que nadie le hiciera sentir así.
Sin dudarlo, se lanzaron a la carrera hacia la salida del metro, dejando atrás a aquellos curiosos que se habían formado a su alrededor. La multitud se convirtió en un borrón de personas mientras avanzaban velozmente por los pasillos. Juno sentía su corazón latiendo rápidamente, alimentando su ansiedad y nerviosismo del momento.
Finalmente, llegaron a la salida, emergiendo al aire libre y tomando un profundo aliento. Se encontraban en una plaza bulliciosa, donde las personas continuaban con sus quehaceres diarios, totalmente ajenas a la reciente transformación de Juno y Billy. Algún que otro curioso les hacía fotos y algún niño chillaba emocionado al ver sus trajes.
Al llegar a casa, pidieron prestado un papel y un bolígrafo a una anciana muy amable y se pusieron en la ventana de la cocina. Desde allí, observaron a Freddy fregando, cuando Billy estampó el papel en la ventana, haciendo que Freddy soltara un chillido.
-¡Freddy! ¡Somos nosotros!- gritó Billy.
-¡Somos Juniper y Billy!- añadió Juno, mirando a Freddy a los ojos.- Te lo prometo.
-¡Víctor!- grito Freddy, pero los adultos– niños se escondieron para que no pudieran verlos.
Freddy salió con el móvil a punto de marcar el 9-1-1. Juno se acercó poco a poco con una sonrisa en el rostro, intentando parecer lo más amigable posible. Sin embargo, Freddy retrocedió y Juno se dio cuenta de que no era ella quien sonreía, sino la mujer adulta que había sido transformada, que sí era ella, pero no del todo.
-¿Cómo sé que no sois unos supervillanos con poderes telepáticos y me estáis haciendo creer que sois Juno y Billy?- preguntó Freddy, viendo a Juno.
-Porque si tuviésemos esos poderes, habríamos hecho cosas peores.- contestó Juno, cruzándose de brazos.
-Sí, que te robé la bala, ¿vale?, te la robé y culpé a JJ.- comentó Billy mientras miraba a Juno.
-¿Me acabas de llamar JJ?- preguntó Juno, sorprendida.
¿Te importa?- ella negó con la cabeza.
Nos preguntaste si preferíamos ser invisibles o volar, y te dije que ser invisible era un poder inútil.
-¿De verdad sois vosotros?- Freddy les miró atentamente y, tras su asentimiento, preguntó.- ¿Puedo tocarlo?
Freddy señaló el rayo en el pecho de Billy y luego la estrella en el de Juno. Asentieron de nuevo, y cuando Freddy acercó las manos al rayo de Billy, salieron chispas; de la estrella de Juno, emanaron luces con puntos negros.
-¡Es increíble!- exclamó Freddy, maravillado.- ¿Qué poderes tenéis?- preguntó él, intrigado.
-¿Poderes? Tío, no sabemos ni cómo mear con esto puesto.- respondió Billy, causando que Juno se riera ante la situación.
Juno estaba detrás de un autobús, con Billy y ella subidos encima de este. Freddy los estaba grabando, mientras Juno agitaba sus manos nerviosa. Billy le tocó el hombro y le sonrió para tranquilizarla.
-No hagas eso, eres un tío de treinta años, da mal rollo.- dijo ella, intentando hacerla sentir más cómoda. Juno intentó disimular su sonrojo.
-Disculpa.- respondió ella.
-Tenéis que creer para volar.- dijo Freddy. La rubia asintió, saltó del autobús y se quedó levitando a centímetros del suelo.
-¿Estoy volando?- preguntó, y en un instante, la emoción la invadió.- ¡Estoy volando!- chilló. Dio un pequeño salto en el aire y salió disparada.- ¡No puedo parar!- gritó.
-¡Relájate!- chilló Freddy. Juno le hizo caso y logró controlar los movimientos del aire a su alrededor.
Regresó al lado de Freddy y le abrazó. Ambos miraron a Billy, quien repitió lo que ella había hecho al saltar del vehículo, pero terminó estrellándose contra el suelo. Juno se tapó la boca con las manos y se acercó a él.
-¿Estás bien?- preguntó mientras se agachaba a su altura.
-Creo que sí.- gruñó Billy.
-Probemos con invisibilidad.- sugirió Freddy. Juno y Billy cerraron los ojos y se miraron.
-¿Dónde estáis? -preguntó Freddy, visiblemente preocupado.- ¿Chicos?
-¿Nosotros podemos vernos?- inquirió Juno.
-Será cosa de superhéroes.- respondió, encogiéndose de hombros.
-¡Bonitos trajes!- dijo un chico desde la calle.
-Estás muerto.- dijeron Billy y Juno a la vez.
Ambos se miraron y se acercaron a Freddy, señalándolo con un dedo, pero de ellos salieron unos rayos. Del de Billy salió un rayo de electricidad y del de Juno, un rayo de energía. Los tres se miraron emocionados y comenzaron a abrazarse.
-Claro, el rayo y la estrella, lo hemos tenido delante nuestra desde el principio.- dijo Billy.
-Tú controlas la electricidad.- dijo Juno, mientras movía sus manos.- Yo debo controlar la energía en general.
-Eso mola muchísimo.- respondió Billy, mirándola con admiración.
De repente, oyeron a una mujer gritar y vieron que un hombre intentaba robarle el bolso. Freddy los miró, y rápidamente Billy y Juno echaron a correr hacia la mujer. En menos de un segundo, llegaron a su lado. Juno miró sus piernas cubiertas por el traje. Supervelocidad.
-¿Perdonad, quiénes sois?- preguntó la mujer, confundida.
-Son Trueno Resonante y la Chica Energía.- dijo Freddy, tomando la delantera. Juno agarró al ladrón del cuello.
-Yo soy Mar– Vell.- se presentó.- Él es... ¿Chispas?
-Aún estamos probando los nombres, somos nuevos en esto.- contestó Billy, ya que no le había gustado su apodo.
-Gracias, de verdad.- dijo la mujer con gratitud mientras Juno empujaba al ladrón, quien salió disparado contra un montón de nieve.
-Superfuerza, comprobada.- dijeron Freddy y Juno a la vez.
La mujer les dio un poco de dinero antes de marcharse; debía haber alrededor de cuarenta dólares. Los tres se miraron y se dirigieron a una tienda cercana, donde pidieron a la cajera unas cervezas. Ella les señaló que estaban al final del pasillo, y rápidamente las cogieron.
-Esto mola.- dijo Freddy, mirándola emocionado. Juno le observó, incrédula ante su reacción.
-Molas mucho.- agregó él, pero su mirada se desvió hacia su pecho, lo que hizo que Juno levantara una ceja.
-Tranquilízate, Capitán Mirón, mis ojos están aquí.- dijo, elevando su cara para que la mirara a los ojos.
-Tío, no mires así a mi mejor amiga.- intervino Freddy, poniéndose delante de Juno de manera protectora.
-Freddy, podría darme una paliza.- se quejó Billy.
-¡Dame todo lo que tengas!- se oyó de pronto el grito de un hombre, quien apuntaba con una pistola a la cajera.
-Mierda...- pensó Juno, preparándose para actuar.
ESTÁS LEYENDO
Thunderstruck [Billy Batson X FEM OC]
FanfictionJuniper es una niña de acogida que tiene su vida perfectamente ordenada, tiene familia, amigos, y es brillante. Todo cambia cuando llega Billy, un niño que no quiere estar allí y que claramente planea escapar. Con dos corazones puros y unos regalos...