En un barrio de Filadelfia, una chica rubia de ojos marrones, llamada Juniper, entrenaba en sus clases de judo, mientras que su hermano de acogida, Freddy la grababa para luego hacer un montaje con las escenas y subirlas a Internet.
-¡Esa es mi hermana!- gritó Freddy.
-Frederick, como vea un video mío en YouTube, tú serás mi próxima víctima.- el moreno apagó la cámara.
-Lo siento.- la chica sonrió.
Cuando salieron de allí, alguien por poco tira a Freddy, pero Juno le agarró antes de que cayese al suelo, la persona, se giró y se quedó mirando a los hermanos. Se disculpó levemente y siguió corriendo, la rubia rodó los ojos y ayudó a su hermano.
-¿Estás bien?
-Sí, no te preocupes. ¿Crees que huía de la pasma?
-Probablemente, pero ese no es nuestro problema, y tenemos que irnos a casa.
En una comisaría de policía, había un chico sentado, escuchando como la asistenta social le recomendaba ir a una casa de acogida, pero Billy, el chico, la ignoraba. Él solo quería encontrar a su madre, que le abandonó hace mucho.
-Billy, una familia de acogida no es tan malo.
-Pero no quiero fingir que tengo unos padres. Tengo una madre, Rachel Batson.
-Sí, una madre que no te quiere, que te abandonó.
-No es lo que pasó...
-Billy, esta familia tiene muchos niños de acogida, son muy buenos. Dales una oportunidad, como la que ellos te están dando.
-Está bien...
Cuando salieron de esa sala, Rosa y Víctor Vásquez, los padres de acogida abrazaron a Billy, que se separó de ellos en cuanto aflojaron su agarre. De repente, en la sala irrumpió Juniper, con ocho piruletas en las manos, Rosa la regañó por robar los caramelos.
-No los he robado. Son gratis. Oh, hola.- se quedó mirando a Billy.- ¿Nos conocemos?
-Juno, este es Billy Batson, se quedará con nosotros.
-Ah guay, a Darla le encantará.- la asistenta social salió de su despacho y se sorprendió al ver a Juno.
-¡Juno!- dijo la mujer.- Cuánto tiempo. ¿Cuánto ha sido, 2 años?
-Dos años, cinco meses y doce días desde la última vez.- resumió la rubia.
-Me alegro mucho por ti. Billy, estos son Rosa y Víctor Vásquez. Esta es Juniper Jane Watson.
-Puedes llamarme Juno.- ella sonrió.- Qué borde...- murmuró para sí misma cuando Billy la ignoró.
ESTÁS LEYENDO
Thunderstruck [Billy Batson X FEM OC]
FanficJuniper es una niña de acogida que tiene su vida perfectamente ordenada, tiene familia, amigos, y es brillante. Todo cambia cuando llega Billy, un niño que no quiere estar allí y que claramente planea escapar. Con dos corazones puros y unos regalos...