JEONGYEON POV:
Domingo, hermoso día.
¿Por qué? porque pasaría todo el día con mi hijo ya que no debo ir al trabajo y tampoco a la universidad, ya que andamos de vacaciones.
— ¡No, ya es domingo!.– se queja Chaeyoung yendo a la sala.
— Hey, el domingo es un buen día.
— Para ti, ahora solo me queda una semana de vacaciones Jeong, ¡solo una!.
Sonrío por el drama que hace y escucho pasos por las escaleras, era Hyujin.
— Buenos días mami, buenos días tía Chae.– pronuncia aún con sueño.
— Buenos días Hyujin.– respondemos al suniso.
— Amor, ve al comedor con la tía Chae. Ya estoy por terminar de preparar el desayuno.
Estaba haciendo huevos fritos, jugo de naranja y leche para Hyujin.
Sirvo lo preparado y lo llevo a la mesa.— Ma, tía Chae dice que donco como chancho.– se queja mi hijo con un puchero.
— Es la verdad.– se defiende Chae alzando los hombros.
— ¿Y Mina?.– pregunto colocando el desayuno en la mesa.
— Está cambiándose.– responde Chae cogiendo un pan de la panera,la miro con una sonrisa pícara y se sonroja.– n-no hicimos nada, es solo que le preste una pijama y ya.
Empiezo a reírme de lo roja que está mi hermana.
— Tía Chae parece una fesa mami.
Mina aparece, saluda y se sienta en la mesa para ahora sí desayunar todos.
[...]
— Mina es imposible, no entiendo nada!!.– se quejaba Chae sentada en el suelo junto a Mina, estaban estudiando.
— Chae, es fácil, solo inténtalo.
— ¿Para qué? de todas formas terminaré en ridículo frente a todos en matemáticas.
— Claro que no, si te esfuerces ahora dejarás a todos con la boca abierta, hasta a la profesora.– anima Mina.
— Pero-
— Dice Mina que si te esfuerzas te dará un beso!.– es mi manera de alentar.
Hyujin empieza a hacer de ambulancia corriendo por sus lados. Ellas dos se sonrojan, más Chaeyoung que me tira un lápiz y empieza a estudiar.
— Esa es la vieja confiable, sígueme para más consejos Mina!.
[...]
Después de unas horas Mina se retira a su casa, Hyujin y Chaeyoung empezaron a dibujar y hacer un "concurso de dibujos" donde yo era el juez.
— Mami, mida, dibujé a Félix.
— Se ve bien, tiene el cabello azul?.
— No, solo que tía Chae agarró mi color negro mami.
Chaeyoung le hacía muecas de burla haciendo que Hyujin se defienda con un épico saque de lengua.
— Hermana, debes educar mejor a tu hijo. A esa edad yo no sacaba la lengua.
Me río junto a Chae y siguen con lo suyo.
— Bueno, qué hacemos hoy?.
— Vamos a los juegos mami.
— Vamos al cementerio, quiero pedirle suerte a mamá.
— ¿Cementedio? ¿qué es eso mami?.
Hyujin no conoce completamente el cementerio, solo fue al entierro de su mamá más no de visita, además, tenía 3 años en ese entonces, no se recuerda.
Cada que vamos a ver a mamá o Dahyun, lo dejo encargado con alguna amiga, mayormente con Rosé, ella me dijo que debería decirle la verdad y ir de visita con él
Sin embargo, no soy capaz de llevarlo.
— Es un lugar donde las personas duermen, Hyun.
— Duermen todo el tiempo, solo se levantan cuando los vas a visitar. Sin embargo, no los podemos ver, enano.– añade Chae acariciando la cabeza de mi hijo.
— La abuedita está ahí, no?.
— Así es, quieres ir?.
— Ti! quiero estar con la abuedita, le dilé que se comunique con mami en sus sueños, pada que vuelva!!.
Esas palabras parten mi corazón.
Siento que soy muy cobarde para confesarle la verdad a Hyujin, pero no lo quiero lastimar, la realidad es tan cruel, no quiero que él sufra.
Gracias a ello, le dije que su mamá, Dahyun, está de viaje.
— Mami, dode ta mami Da?.– preguntaba mi pequeño luego de dos semanas de la partida de su madre, solo tenía 3 años, 3 cortos años de estar con su mamá.
No tenía corazón, no podía, estaba encerrada con él en la habitación. No quería estar con nadie más que no sea mi hijo.
— Hyu-Hyujin, mami Dahyun se fue de viaje.
— No! da quiedo ahoda.– se quejaba y empezaba a llorar.
Suspiré pesadamente y me ahorré la lágrimas.
— Mi amor, e-ella se fu-fue a la luna, sí?.– él me miraba atentamente mientras yo limpiaba sus lágrimas.– no volverá por un tiempo, pero nos está cuidando desde arriba arriba, no llores pequeño, a mami no le gustará.
Mi hijo soltó unas lágrimas más para finalmente quedar dormido en mi pecho.
— Maldita sea Dahyun, no debías irte, no tan rápido, Hyujin te necesita, yo te necesito.
No, no soy capaz de decirle la verdad a mí hijo.
Ahora no.[🐢]
Hola, siento que el capítulo fue muy corto no?.
Espero que les guste esta historia, realmente me ando esforzando para escribirla.Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
NUEVA MAMI °[2YEON]°
FanfictionJeongyeon es madre soltera y debe conseguir una niñera para su pequeño hijo, Hyujin, sin embargo el pequeño encuentra a la indicada para serlo. Lo que no saben, es que aquella chica robará el corazón del pequeño y,talvez, el de su jefa. · Jeongyeon...