CAPÍTULO 9

150 25 1
                                    

JEONGYEON POV:

— No puede ser..

A lo lejos vi a Hyujin caminando tomado de la mano con una chica, ¿dónde carajos lo está llevando?.

Corro rápidamente hacia ellos, pero los pierdo de vista entre los pasillos del mercado, así que empiezo a gritar el nombre de mi hijo.
Después de unas cuantas vueltas en los pasillos lo veo.

— Hyujin!!.

Mi hijo voltea al escucharme y me ve, lo encontré!!.

Corro nuevamente hacia él y a los escasos centímetros de distancia extiendo mis brazos llegando a él con una abrazo y cayendo de rodillas, además de besos en la cara.

— Mi amor, dónde estabas? no vuelvas a alejarte de mí, por favor.

Mi pequeño príncipe corresponde al abrazo y lo oigo llorar, antes de hacer lo mismo observo que aún sigue sujetando a aquella chica de la mano.
Así que le doy un beso y me pongo de pie mirando curiosamente a la chica enfrente.

— Yo..ehm..– balbucea la chica.

— Y tú quién eres?.– cuestiono algo desconfiada tomando la otra mano de Hyujin.

— Ella es Im Nayeon, mami, me-me estaba ayudando a encontadte.– informa mi hijo.

— Oh ya veo.– ella sonríe algo nerviosa, asumo que es por lo sería que me debo de ver ahora mismo, por lo que cambio mi expresión a una más relajada y amable.– en ese caso permíteme agradecerte por cuidar de mi hijo.

Hago varias reverencias en forma de agradecer a lo que ella se sonroja, por alguna razón.

— No-no se preocupe, no es necesario, lo hubiera hecho por cualquier niño o persona, no hay de qué.– me detiene.

Sostenemos la mirada por unos minutos cuando de pronto aparece Chaeyoung cargando repentinamente a Hyujin.
— Enano!!.

— Tía Chae!!.

— Y tú qué haces aquí? cómo sabías que yo estaba acá?.– pregunto algo confundida.

[...]

Volvimos a casa, pero está vez con Hyujin y.. Nayeon?.

Chaeyoung insistió en darle una "recompensa" a aquella chica así que, junto a Hyujin propusieron traerla a la casa para poder agradecerle con una buena cena improvisada.
Ella no se negó así que ahora estamos en la sala esperando a que el pedido de Chaeyoung llegue.

— Entonces, por qué te fuiste de la feria Hyun?.

Él agacha la cabeza y se esconde sosteniendo el brazo de Nayeon.

— Yo solo quedía id a tu tabajo, mami.– responde en voz baja.

— Qué dices?.

— Lo que escuchaste.

— No pude entender lo que dijiste Hyujin, repítelo por favor.– pido.

— Entonces acecate más.– obedezco y por fin puedo escuchar lo que dijo.

— Cómo qué querías ir a mi trabajo, por qué?.– pregunto confundida.

— Quedía que estemos juntos, los tes, en familia en la fedia.– confiesa.

Así es como me doy cuenta del hermoso corazón que tiene Hyujin y yo que no le doy prioridad, maldita sea.

— Hijo yo-

— Ehm, Jeongyeon no crees que estás muy cerca de Nayeon?.– interviene Chaeyoung mirándome algo burlona.

Sin embargo, me doy cuenta que lo que dice es cierto, no me percaté que Hyujin estaba muy cerca a ella y al pedirme que me acerque a escucharlo también me acerqué a Nayeon.

NUEVA MAMI °[2YEON]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora