JEONGYEON POV:
Después de un montón de tiempo, al menos para mí, ya era hora del almuerzo y me dirigía a mi casa. Quería ver a mi hermoso príncipe y a Chaeyoung.
Antes de subir a mi auto, ví un nuevo local de libros y revistas cerca de la empresa, así que decidí comprar algo para ellos. Para Chaeyoung compré un libro de poesías y a Hyujin un libro de dibujos, sé que le gustará.
— Bien, hora de volver a casa.
[...]
Chaeyoung está en la cocina, Hyujin dijo que no debíamos molestarla ya que se estaba concentrando en hacer una receta que vió en redes sociales.
— Espedo que esté diko poque me muedo de hambe, mami.
— Claro que sí Hyun, si tía Chae se concenta es por algo.
Unos minutos después, se escuchó el sonido de platos tocando la isla de la cocina, Chaeyoung ya estaba sirviendo.
— Familia, hoy se come!!.– exclamaba con los platos en mano.
Ayudé a preparar la mesa y nos sentamos a comer. La comida tenía una muy buena pinta.
— Disfruten de mi exquisita pasta con salsa de tomate, todo hecho por mí.– decía sonriente.
— Wow, se ve muy bien Chae, y ese milagro?.
— Bueno, reflexioné.– menciona tomando asiento.– Me dije a mi misma, oh Chaeyoung, ahora no será la niña que irá a una feria, serás quien lleve a un niño a la feria.– pone una expresión algo dramática.– así que, veo que estoy creciendo, Jeong, así que inspirada por un vídeo de tiktok decidí preparar, por primera vez, un almuerzo digno.
— Me alegra escuchar eso, veo que andas madurando.– comento cogiendo un poco de pasta en mi tenedor.– Pero nada de crecer, te quedas ahí nomás.
— Que chistosa, alta rascacielos .– decía con una mueca.
A todo esto, Hyujin no había dicho mucho, algo común si no fuera por cierta vibra que trasmitía.
— Y qué hay de ti, Hyujin?. Emocionado por la feria?.
Él ladea la cabeza y asiente, pero lo veo algo desganado.— Oye enano, pasa algo? no te gusta mi pasta?.– añade Chae.
— No, no es eso tía Chae, tu comida está muy dika!.
— Entonces qué pasa hijo?.– insisto.
Hyujin abre la boca en señal de hablar sin embargo no lo hace, algo pasa.— Ay verdad! les tengo una sorpresa.– exclamo cambiando de tema.– pero se las daré después de terminar la comida.
Los dos se miran complices y en un abrir y cerrar de ojos ya no había comida en sus platos, claro que yo también debía terminar de comer así que esperaron unos minutos por mí.
Ya en la sala, me acerqué a mi bolso en el que estaba lo que les había comprado.
— Abrieron un puesto de libros cerca de la empresa y pensé que comprarles algo. Espero les guste!.– entrego a cada uno lo que compré.
— No te pases Yoo Jeongyeon, es el libro que quería!!.– grita de emoción.— Gracias Jeong!!.
Sonrío y la abrazo, por otro lado Hyujin desapareció, algo confundida miramos a todas partes en busca de él y antes que lo llamara apareció con su cartuchera de colores y una hoja doblada.
— Dacias pod el legalo, mami, me pondé a pinta ahoda mismo. Mida, también te quiedo dad algo.
Desdobla la hoja que tenía en sus manos y muestra un dibujo, en él estábamos todos en la feria, ya que tenía juegos y juguetes por todos lado, además que en la parte inferior había un intento de oración.
ESTÁS LEYENDO
NUEVA MAMI °[2YEON]°
FanfictionJeongyeon es madre soltera y debe conseguir una niñera para su pequeño hijo, Hyujin, sin embargo el pequeño encuentra a la indicada para serlo. Lo que no saben, es que aquella chica robará el corazón del pequeño y,talvez, el de su jefa. · Jeongyeon...