CAPÍTULO 11

152 22 2
                                    

JEONGYEON POV:

Pasaron un par de días luego de que Nayeon se quedara en mi casa. Al parecer Chaeyoung estuvo en contacto con ella, ayer salieron a pasear y ahora están hablando por llamada.

— ...y por eso quiero quemar la escuela.– logré escuchar cuando pasé por su cuarto.

¿Cómo pudo ganar confianza con una desconocida tan rápido? Ni idea, tampoco trataré de averiguarlo. Soy mala intentando socializar.

— Mami.– bajo la mirada y ahí está Hyujin.

— ¿Qué pasa campeón?

— Tía Chae ida de nuevo con Nayeon, ¿puedo id también?. Pometo compotadme bien.

— ¿Y tú cómo sabes eso?.– él desvía sus ojitos evitando responder.– así que escuchaste su conversación.– agacha su cabeza delatándose.– Cariño, sabes que eso no se hace.

— Lo siento.– murmura.– ¿peo puedo id con ellas?

Suspiro y acarició su cabello para cargarlo y llevarlo a su habitación, hago que escoja un par de peluches, libros para colorear y sus colores.
Bajamos con cuidado las escaleras y va corriendo hacia la mesa para comenzar a pintar.

— Hoy día no idas al tabajo, vedad mami?.

— Así es pequeño, trabajaré mediante la computadora ya que no es necesaria mi presencia en la empresa.– respondo preparando limonada.

— Jeong!!.– grita mi hermana bajando velozmente las escaleras.

— Hey, cuidado te caes!

— No no, no te preocupes – anunciaba llegando a mi lado.– sabes, hoy te ves muy linda unnie!.

— Ya dime qué quieres, Chae.

— Ash, bueno, quiero ir a caminar con Nayeon unnie.

— De nuevo? no crees que es muy-

— Déjala id mami!!.– intervenía Hyujin en medio nuestro.– si quiedes yo la cuido!.

— Ves, hasta el duende quiere ver a Nayeon.– insiste Chaeyoung.– Vamos Jeong, es Nayeon ¿por qué no la quieres?.

— ¿Qué? ¿Cómo que no la quiero?.

— Entonces ¿la quiedes mami?

— No, osea sí pero no.– ya ni sé que digo.

No puedo querer a una desconocida así como así, sé que cuidó de mi hijo y todo pero no es tan simple.

— Jeongyeon, ¿por qué estás nerviosa?.– cuestiona Chaeyoung ladeando la cabeza.

— ¿Yo? No estoy nerviosa, tú estás nerviosa!.

— Mami, ¿es poque peguntamos si quiedes a Nayeon?.

— No, para nada, sólo que-

— Sólo que tu mamá quiere ver a Nayeon, verdad?.

— ¡¿Qué?! Claro que no!. Esto se acaba ahora, no debería darles permiso pero tanto que insisten vayan los dos con ella.– concluyo todo saliendo de la cocina con lo que preparé.

Ellos me siguen por detrás, dando saltitos y murmurando lo feliz que serán al ver a Nayeon.

¿Qué tanto le ven?

No me cae mal, pero tampoco completamente bien. La dejo en desconocidas, aunque creo que sería una buena amiga. Además, por la acción que tuvo con Hyujin se ve que es muy amable y considerada también tiene bonito físico, los dientes de conejo resaltan ante todo.
Es bonita.

— Pss, que yo quiero a Nayeon dicen.– susurro con gracia.

[...]

— ¡Hyujin ve al baño antes de salir!.

— Anda tú tía Chae, yo ya fuí hace dato, talvez tú te hagas encima.– contestaba tranquilamente tirado en el sofá.

Ya era hora de que vayan con la tan anhelada Nayeon, pero aún está aquí con Chaeyoung corriendo de un lado a otro.

— Yo también fuí, enano grosero. ¿Acaso piensas que una persona con dieciséis años se puede hacer encima?.

— Quién sabe tía, mi mamá dijo que una vez lo hiciste después de que te asustadas apagando las luces luego de ved una película de tedod.

— ¿Qué? ¿Jeongyeon por qué le dijiste eso?.

Río al escuchar su pequeña discusión y como Chaeyoung me reclama.

— Hey, ustedes par de enanos menores de edad, ya se les hace tarde.– intervengo viendo la hora en mi laptop.

— Tía Chae, Nayeon se ida si es que no vamos dápido!

— Ya voy, ya voy!!.– grita Chaeyoung cogiendo su pequeño bolso y cargando a Hyujin.– Jeong, ya nos vamos, nos vemos luego!.

— Adiós mamá!.– grita siendo sacado de la casa.

NAYEON POV:

Estoy sentada en una banca del parque, el mismo donde estuve con Hyujin hace unos días. Quedé con Chaeyoung en vernos para pasar el tiempo.

Realmente es una chica muy peculiar y asombrosa, coincidimos en ciertos gustos y opiniones. Es una buena chica.

— ¡¡Nayeon!!.– es Hyujin quien lo grita.
Corre desde no tan lejos con los brazos abiertos y con una Chaeyoung corriendo cansada por detrás.

— ¡Hyujin! Que bueno verte, ¿cómo estuviste pequeño?.– exclamo con él en mis brazos.

— Muy bien, te quedía ver.

— Hola Nay, ese enano es muy rápido.– saluda Chaeyoung tomando asiento a mi lado.

Suelto una risita y empezamos a conversar, no es necesario un tema importante en sí, de todas formas la conversación fluye naturalmente.

— Disculpa un momento.– dice Chaeyoung para pararse y responder una llamada.

Hyujin la mira alejarse un poco y luego me mira a mi, sonríe mostrando sus dientes blanquecinos. Es muy lindo.

— Nayeon, ¿tienes padeja?.

— ¿Pareja?– repito a lo que él asiente.– No, no tengo Hyujin, ¿Por qué lo preguntas, pequeño?.– acaricio lentamente su cabello.

— No, pod nada.– responde alzando los hombros pero con una sonrisa algo coqueta en su cara.– Sabes, mi mamá es muy bonita.

Claro que lo es, es una chica muy hermosa físicamente y estoy segura de que su forma de ser también es grandiosa.
— Claro, parece una linda chica.– respondo con simpleza falsa.

— ¡¿Ensedio te padece bonita?!.– pregunta repentinamente a lo que yo me sorprendo un poco.

— Em, ¿Sí?.– respondo algo confundida.

— Muy bien, a ella también le padeces bonita, Nayeon unnie.– agrega con una sonrisa más amplia.

¿Jeongyeon también cree que soy bonita?.

— Disculpen, una amiga me llamó y tuve que contestar.– informa Chaeyoung acercándose nuevamente.

Asiento algo perdida y Hyujin empieza a hablar sobre otra tema, no prestó tanta atención a su conversación ya que Jeongyeon piensa que soy bonita.

¡Jeongyeon piensa que soy bonita!. O sea, sé que soy bonita pero ella lo piensa.
Lo piensa..piensa en mí?.

[🐢]

Un capítulo algo tardío, lo siento.
Pero bueno, mañana es el cumpleaños de God Jihyo!!.

Gracias por leer.

NUEVA MAMI °[2YEON]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora