JEONGYEON POV:
Hyujin ya estaba vestido con su pijama de conejo, dijo que probablemente sea del agrado de Nayeon.
— Mami, quiedo que antes se dodmid Nayeon me de el beso de buenas noches.– pide Hyujin algo cansado ya en su cama.
— Hijo, no podemos molestarla, creo que ya es mucho con pedirle que se quede acá.
— Peo ella quiso, además..– se detiene un poco y quita la mirada.– no sé cuándo la volvamos a ved.
Suspiro y asiento, de alguna forma Nayeon impactó rápidamente en Hyujin, ni Flash fue tan rápido como ella.
— Hyujin, dime, por qué te fuiste de la feria?.
— Ya te dije mamá! solo quedía que estemos todos.
— Pero por qué saliste sin decirle nada a tía Chae? podíamos hablarlo pequeño.– me acerco y lo abrazo acariciando su cabello.
— Peldón, no volverá a pasad. Peo pod favod llama a Nayeon, quiedo un besito de buenas noches.– pide nuevamente separándose del abrazo.
— Mucho Nayeon no?, creo que me pondré algo celosa de ella.– vacilo y salgo de su habitación.
Con el poco tiempo de conocer a Nayeon, unas horas literalmente, puedo rescatar ciertas cualidades que he podido apreciar de ella. En primer lugar el haber salvado a mi hijo, si no fuera por ella no sé con quién estaría o dónde estaría Hyujin ahora mismo, además, se ganó su confianza y cariño rápido, qué traje de poder es ese?.
Al estar frente al cuarto de Nayeon alzo mi mano para tocar la puerta, pero está anda levemente abierta. Escucho una melodía que es hecha por Nayeon, la curiosidad puede más y me acerco al espacio que hay para ver.
Mala idea.
Nayeon se estaba cambiando la ropa, se podía ver algo de su ropa interior inferior además estaba sin la prenda superior y podía ver su sostén y..
¡¿ Yoo Jeongyeon en qué estás pensando?! Y mucho más importante ¡¿ Por qué sigues mirando?!
Al oír mis pensamientos me alejo de aquella vista y tapo mi cara con mis manos más que avergonzada, mi cara me está ardiendo como nunca.
Suspiro e intento relajarme, mi corazón está palpitando muy rápido y no es lo único.
Aún así, toco la puerta como lo debía de hacer desde un inicio. Recibo un "pase" e ingreso, ahora ella ya está completamente vestida.— Em, Nayeon podría venir al cuarto de Hyujin, por favor?.– pido tímidamente aparentando seguridad.
— Claro!.– responde alegremente.
Salgo de la habitación acompañada con ella y entramos a la de Hyujin, que está al costado.Él ya está hechado en su cama sosteniendo dos de sus peluches, al ver que Nayeon entra sonríe.
— Nayeon, ¿me dadás mi beso de buenas noches?– pregunta Hyujin entusiasmado acomodándose en la cama.
— Claro que sí Hyun, espero que sueñes con los angelitos!.
Ella se acerca y acaricia levemente el cabello de mi hijo sonriente, se acerca y deja un beso en su frente, justo donde siempre se lo doy.
— Tú también descansa Nayeon, espedo vedte mañana!.
Con esto ambos asintieron y yo también me acerqué a darle un beso a Hyujin, salimos de su habitación y suspiré.
— Hey, Nayeon – llamo tímidamente.– yo realmente te quiero agradecer por cuidar de mi hijo allá afuera. Sé que el que te quedes a dormir fue cierta obligación por parte de Chae y Hyujin pero gracias.– comento moviendo mis pies un tanto cabizbaja.
— N-no hay problema, como le dije lo hubiera hecho por cualquier persona, además me siento cómoda con Hyujin.– esto último lo dijo sonriendo.
— Tienes una sonrisa bonita.– susurro.
No pude evitar verla, me daba curiosidad ver cada detalle de su rostro pero también pena.
Carajo Jeongyeon, hace poco la viste cambiándose y ¡¿ahora solo le quieres ver la cara?!, pensé.Ante ese repentino recuerdo, mi zona baja se tensó y sentí algo duro.
Me sobresalte a esto y jadeo un poco, esto llamando la atención de Nayeon.— Se encuentra bien?.
— Y-yo..– se acerca un poco a mí, ¡No lo hagas!– sí! Estoy bien, ve a tu habitación y descansa nos vemos mañana!.
En un intento muy patético de despedida me voy corriendo a mi cuarto.
Al ingresar voy al baño rápidamente, no creo que sea eso.— Mierda.– mi miembro estaba duro.
NAYEON POV:
¡¿ Qué rayos acaba de pasar ?!
No quiero ser paranoica pero estoy segura que ví algo en los pantalones de Jeongyeon.
Sólo estás alucinando!.– me digo a mí misma.
Me tiro en la cama y veo al techo, estoy confundida.
¿Por qué me siento tan cómoda aquí? si recién los conozco hoy día, todo por Hyujin.Ese niño es tan encantador, tiene algo muy especial, lo puedo sentir, es como un pequeño principito.
Chaeyoung, su tía, también es genial, es muy divertida y tan social, me gustaría tenerla como amiga.
Y Jeongyeon, no sé qué pensar de ella. Físicamente es muy guapa, su rostro es tan precioso y sus labios!, también tiene una gran personalidad, aunque parece fría y distante su comportamiento con Hyujin demuestra todo lo contrario.Suelto un suspiro y me meto bajo las frazadas.
— Espero hacerme más cercanas a ellos.– digo antes de dormir.
[🐢]
Feliz año nuevo atrasado!!.Sé que me desaparecí un tiempo, acepto reproches pero andaba arreglando ciertos problemas que tenía.
En fin, tenemos Twice para rato!!.Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
NUEVA MAMI °[2YEON]°
FanficJeongyeon es madre soltera y debe conseguir una niñera para su pequeño hijo, Hyujin, sin embargo el pequeño encuentra a la indicada para serlo. Lo que no saben, es que aquella chica robará el corazón del pequeño y,talvez, el de su jefa. · Jeongyeon...