PÁJAROS DEL MISMO PLUMAJE.┊005❞ˎˊ-

304 33 13
                                    

Jason está emocionado por ir a la escuela.

Dick...no lo está.

Honestamente, Jason probablemente tampoco estaría tan feliz si tuviera que usar toneladas de maquillaje y lentes de contacto que le pican.

- El Maestro Bruce y yo estaremos a sólo una llamada de distancia - asegura Alfred por enésima vez, y Jason casi resopla ante el puchero en el rostro de Dick. Él conoce esa expresión. Dick apenas logra reprimir un grito de ira.

- También sospecho que el Maestro Bruce ya se ha encargado de tomar prestada la transmisión de las cámaras de seguridad de la Academia, por lo que si algo anda mal, un simple gesto hacia una de ellas debería ser suficiente.

Jason mira la puerta vacía de Gotham Academy, casi vibrando en su asiento. Se pregunta si le permitirán inscribirse en literatura avanzada, tal vez incluso le dejarán ir a esas elegantes clases de créditos universitarios.

Dick trina nerviosamente y Jason inmediatamente sale de sus fantasías para rozar su costado.

- Estaremos bien - les dice a Alfred y Dick, sonriendo. Por ahora es sólo medio día, una hora del cual será el almuerzo. Si Dick se siente abrumado, Jason simplemente lo llevará a un lugar tranquilo. Con suerte, antes de que el entrenamiento de las garras de Dick entre en acción y lo haga esconderse en las rejillas de ventilación o algo así.

- cuesti-onable - resopla Dick, su voz capta un chirrido fuera de lugar. Ha mejorado mucho en su expresión verbal, pero a veces todavía tiene problemas para hacer que su garganta emita los sonidos correctos o para encadenar una oración completa. Aún así, Jason está jodidamente orgulloso de él por aprender tan rápido, ¿vale? Y, francamente, lo único que le preocupa de la escuela es que algún niño estúpido, elitista y snob haga comentarios estúpidos sobre el discurso de Dickie porque Jason definitivamente los golpeará por eso y el niño probablemente intentará devolverle el golpe y luego Dick le arrancará los ojos y -

Sí, adelantándose a sí mismo. Todo va a estar bien. Es solo la escuela, y Bruce incluso les pidió que se aseguraran de que Dick y él tuvieran todas sus clases juntas, así que eso lo hace doblemente bueno.

- Muy bien Alfie, nos vamos.

- Que tengan un buen día, jóvenes señores - dice serenamente el viejo mayordomo, y Jason siente una sonrisa feliz en su rostro mientras toma la mano de Dick y lo saca del auto.

•• ━━━━━ ••●•• ━━━━━ ••


Corrección. Jason odia la escuela.

Esos malditos imbéciles elitistas siguen mirando a Dick y a él como si fueran malditos monos en un zoológico. Uno había intentado explicarles el maldito concepto de las computadoras portátiles antes, como si hubieran crecido en el maldito final de la nada.

Ese tipo había cambiado su tono muy rápido después de que Jason deliberadamente sacó su propia computadora portátil tecnológica Wayne inédita y la encendió con una mirada dura.

Francamente, Jason no estaría tan enojado si fuera solo él, pero siguen Apuntando a Dick,Después de que se dieron cuenta de que, vaya, Jason no es la pobre rata callejera con un coeficiente intelectual apenas lo suficientemente alto como para permitirle respirar correctamente y tomar su mierda acostado, siguieron tratando de acosar a Dick.

Después de la tercera vez, una chica mimada había intentado tocar a talon nerviosos con alguna apariencia de - ¡Oh, vaya, tu cabello se ve muy suave! - y los ojos de Dick habían hecho la expresión de un ciervo en los faros donde no estaba seguro de si se le permitía . para decir que no, Jason se había quebrado y casi le arranca de un mordisco la mano ofensiva.

𝑪𝑨𝑵𝑻𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑩𝑼𝑯𝑶  -ˏˋ 𝑫𝒊𝒄𝒌 𝒚 𝑱𝒂𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora