ESCUCHÉ A UN PÁJARO CANTAR EN LA OSCURIDAD DE DICIEMBRE.┊006❞ˎˊ-

301 36 8
                                    

A Dick no le gustan las tormentas.

Son ruidosos y oscuros y ocultan el sonido de las botas de los intrusos en el suelo. A Dick no le gustan las tormentas porque arruinan sus sentidos, le dificultan confiar en esa parte intrínseca de su entrenamiento anterior a Bruce, pero lo hace funcionar. El clima de Gotham es imperdonable en el mejor de los días, pero aún así hay que salvar a la gente.

A Dick no le gustan las tormentas.

¿Y las tormentas de nieve? Las detesta absolutamente.

Dick está sentado encima de una estantería de libros, observando cómo la cortina blanca fuera de la ventana panorámica se vuelve más densa a cada segundo.

A él no le gusta esto ni un poquito.

— No — Jason gime y Dick parpadea, echando un vistazo rápido a toda la habitación antes de que sus ojos se posen en su mochuelo tirado teatralmente sobre el reposabrazos del sofá — ¡Estás haciendo trampa!

Tim se ríe, moviendo los pies donde están firmemente empujados por debajo de las pantorrillas de Jason y agita el mando — No lo soy. Eres así de malo.

—  Dickie — se queja Jason, y Dick no puede evitar el pequeño chirrido instintivo que emite en respuesta — Tim me está intimidando . Sálvame.

Dick sonríe y salta de su posición — Eres malo,Jay. Dar.

Le tiende la mano expectante y Jason resopla, pero le entrega el mando sin mucha fanfarria, apartándose a un lado para que Dick pueda colocarse entre su mochuelo y la pequeña cría.

Jason no pierde el tiempo presionándose contra Dick, con la cabeza apoyada en su hombro. La cría, por otro lado, permanece donde está, deliberadamente sin mirar a ninguno de los dos, pero Dick puede ver la forma en que su cuerpo está inclinado hacia ellos inconscientemente. Dick chasquea la lengua contra el paladar y Jason parpadea por un segundo antes de que una sonrisa divida su rostro.

— ¡Qué-oye! —Tim chilla, retorciéndose como un pez fuera del agua mientras Jason se agacha bajo los brazos de Dick y agarra a la cría por la cintura, arrastrando al niño medio encima de ambos antes de sentarse contra el respaldo con una expresión engreída.

— Lo siento, pajarito. Necesitamos abrazos.

La cría resopla , pero en su rostro se lee un contenido cálido y cómodo mientras se desploma en el agarre de Jason y se queja de pájaros y apodos estúpidos.

— Te voy a obligar a hacer el paseo ArcoIris — declara cuando todos se han acomodado, olfateando por la nariz.

Dick se ríe y chasquea la lengua — ¡Aún así no ganarás!

— Timberou, eso es literalmente tan estúpido. A Dick le encanta esa maldita carretera.

— ¡No, después de esto no lo hará!

Jason resopla — Tu funeral.

Los dientes de Dick están afilados contra sus labios mientras selecciona un nuevo vehículo y comienza la cuenta regresiva en la pantalla.

Tres.

— Prepárate para llorar hasta quedar dormido, Timbo.

Dos.

—No soy tu.

Los ojos de Dick se concentran en la pantalla, la tormenta de nieve afuera se desvanece en el ambiente de fondo.

Uno.

— ¿Qué se supone que significa eso, pequeña mierda?

Bruce volverá pronto. Es excelente para acortar las reuniones de WE. Para disgusto de la junta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑪𝑨𝑵𝑻𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑩𝑼𝑯𝑶  -ˏˋ 𝑫𝒊𝒄𝒌 𝒚 𝑱𝒂𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora