-sisea Talon, empujando insistentemente a Jason debajo de su propio cuerpo, agachado a cuatro patas debajo de la mesa de la cocina.
Bruce suspira y se pasa una mano por el cabello - Sé que esto no es comida de grado Alfred, pero esto es en realidad la cosa menos quemado que he hecho.
Talon chilla, chirriando enojado, y Jason también está mirando venenosamente hacia donde el hombre grande está medio tirado en el piso de la cocina, tratando de deslizar un plato de algo negro y maloliente hacia ellos.
Si Bruce quiere su mochuelo, ¡tendrá que esforzarse mucho más que esto!
Talon flexiona sus garras. Una vez destripó a un hombre. Está seguro de que será aún más fácil la segunda vez.
Bruce suspira de nuevo, su cuerpo lee exhausto-desgastado , pero aún intenta esbozar una pequeña sonrisa mientras los mira a través del mantel.
- Hey Dick, Jason, sólo quiero que coman un pequeño bocado. ¿Por favor? ¿Puedes hacer eso por mí? Alfred volverá mañana por la mañana. Te lo prometo.
Jason se estremece y Dick lo arrulla suavemente, ligeramente calmado por el pequeño chirrido muy humano que recibe a cambio. Su mochuelo todavía le tiene un miedo terrible a Bruce, a pesar de que el murciélago no había intentado dañar a ninguno de ellos después de la captura inicial.
Pero tal vez... ¿la cáscara ennegrecida en el plato? ¡¿Seguramente el Murciélago no quiere atraer a Talon para que se coma su propio mochuelo?!
- ¡Eso es jodido carbón! - Jason escupe y Dick observa con una inclinación sospechosa de la cabeza cómo la corpulenta figura del hombre se desploma derrotada.
- ... ¿Lo es? - Bruce se inclina para inspeccionar el plato, haciendo un sonido de frustración - No sé por qué sigue haciendo eso... ¿Qué tal si intento prepararnos unos espaguetis?
- ¡Como si fuéramos tan tontos como para comer cualquier cosa tuya! - Su mochuelo chasquea, haciendo como si quisiera salir de debajo de Talon, pero su ansioso ulular detiene al niño en seco, - ¡Déjanos en paz! ¡No iremos a ti ni a tu habitación ni nada de eso!
Dick entrecierra los ojos cuando la cara de Bruce cae, su cuerpo lee disgusto-horror-consternación - Yo- No, Jason, no - - el hombre respira profundamente - No confías en mí-
- No jodas-
- Y - continúa Bruce con calma - lo entiendo. Respeto eso . Pero sé que Alfred habló contigo sobre esto. Ambos necesitan comer.
-Esperaremos a Alfred, gracias.
Dick gorjea levemente divertido. Gracias suena como cuando Jason dice que te jodan .
Bruce suspira , pero entonces parece que se le ocurre una idea y se inclina aún más: - Dick, amigo, ¿prefieres la carne?
Talon frunce el ceño e inclina la cabeza con curiosidad.
- Yo... no he podido recuperar mucho de las bases de datos, pero aún debería haber algo de pollo crudo en el refrigerador-
Talon chilla, empujando a Jason contra su pecho con pánico frenético incluso cuando Jason maldice brutalmente a Bruce - ¡No es un maldito animal!
Bruce retrocede inmediatamente y el chillido de Dick se convierte en un gorjeo enojado.
Nunca ha comido carne de pájaro, desde que vivió con los búhos en las cuevas oscuras. Comiendo pájaros... una vez había visto a un mochuelo comerse a su compañero de nido. Cuando el frío había sido casi tan fuerte como para hacer dormir a Talon. La madre del nido no había hecho nada para detenerlo. ¿El Murciélago quiere que Talon haga lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑨𝑵𝑻𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑩𝑼𝑯𝑶 -ˏˋ 𝑫𝒊𝒄𝒌 𝒚 𝑱𝒂𝒔𝒐𝒏
De Todo─── ・ 。゚⟡ 🌑 ⟡ ˚。 ・ ─── 𝙊𝙬𝙡 𝙎𝙤𝙣𝙜━━━ Instantáneas de la vida de Talon, Dick Grayson y su apoyo emocional, el chico de la calle Jason Todd, mientras se enfrentan primero a la vida en las calles, luego a la vida en la mansión Wayne con un poco d...