𝑢𝑛𝑜

2.9K 383 25
                                    

Paso 1: Que me preste atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Paso 1: Que me preste atención.

Hermione Granger

La observé caminando por la biblioteca, su cabello rubio caía como una cascada hasta su pecho, sus ojos tenían una sola cosa en que fijarse y sus pasos eran apresurados, en sus manos llevaba algún libro que la verdad no pude observar lo suficiente para saber cuál era.

Mila se metió en uno de los muchos pasillos de la biblioteca y lo sabía, mi plan se puso en marcha.

—¿A donde vas?— Ron preguntó pero lo ignore por completo, camine hacia el lugar en donde se encontraba la linda rubia, quien buscaba un libro que al parecer no podía encontrar.

Me metí por el otro lado y fingí estar buscando otro libro, me choque con ella "sin querer".

La chica me miró de inmediato. —Lo siento.— Respondió con simpleza, sin ser grosera y se apartó de mi.

Su voz me hizo querer sonreír con fuerza pero lo guarde para más tarde.

—¿Que buscas?— Al parecer interrumpí sus pensamientos por que me miró con duda.

—¿Eh?— Exclamó confundida.

—¿Que buscas?— Volví a preguntar y ella solo suspiro con fuerza.

—Alguien dejo un libro escondido para mí y de verdad necesito encontrarlo.— Asentí levemente aunque no entendí.

—¿Puedo ayudar?— Mi espalda golpeó la estantería de detrás mirando a la rubia quien se recostaba levemente en la de el frente.

Mila se acercó a mí con lentitud, la rubia era mucho más alta que yo, me sacaba una cabeza.

Trague saliva nerviosa, la chica coloco su brazo al lado de mi cabeza y se acercó aún más, pude oler su perfume caro y el olor a vainilla de su cabello.

La chica levantó su mano libre y agarro un libro arriba de mi cabeza. —Lo tengo.— Soltó una sonrisa de labios cerrados y se fue de ahí, sin decir nada más pero dejandome con mis mejillas sonrojadas y mi corazón queriendo salirse de mi pecho.

Luego de recuperarme de aquel tonto acercamiento, regrese a la mesa, en donde Harry y Ron me observaron confundidos.

—¿Que hacías con Mila Malfoy?— Harry preguntó mirando como si se tratara de un interrogatorio.

—No estaba con ella, simplemente...— inventé una excusa con rapidez. —estaba buscando un libro pero ya no estaba.— Ginny me miró con disimulo y una pizca de picardía en sus ojos.

—Esta bien.— ambos chicos aceptaron la tonta excusa y siguieron escribiendo en sus pergaminos.

N/A

Holaaa, espero les haya gustado, es más como una introducción que como un primer capítulo.

Quiero decirles y preguntar dos cosas.

1. Ginny tendrá la misma edad que todos, es decir, que Hermione, Ron, Harry, etc...

2. Tengo dos ideas, que el libro este basado en las películas o que no lo sea.

Si quieren que si sea, entonces meteré una trama que se ajuste a las películas.

Si no quieren, entonces, la trama será creada por mi persona.

Comenten, haré lo que ustedes digan.

XO, Seb.

Un plan para enamorarte - Hermione Granger -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora