Capítulo 8. Christian

1K 172 22
                                    

Ese viaje de negocios a Taiwán me mantuvo alejado de Anastasia durante tres días. Intenté enviar a Alexander en mi lugar, pero la excusa de su novia embarazada hizo que el cabrón se saliera con la suya, así que estoy de vuelta y ajustándome al puto cambio de horario.

Es más tarde de lo usual, pero correr por la bahía siempre ayuda a despejar mi mente, algo que nada más parece hacerlo. El sol comienza a picar en mi piel y me obligo a correra rápido hasta Piket Market.

No la estoy buscando en realidad, pero si tan solo consigo verla aunque sea un minuto, mi día mejoraría. Su apartamento parecía tranquilo cuando pasé, así que sigo corriendo por las calles aledañas. Un destello castaño con un vestido rosa me hace detenerme.

Ana esta caminando por la otra acera, llevando un suéter tejido en color blanco y su vestido suelto. Se detiene en la entrada de una cafetería y sonríe. Mi vista viaja entonces a la fuente de su sonrisa y mis putas tripas se calientan de enojo.

Elliot esta ahí sonriéndole en pantalones color mierda y camiseta verde que me recuerdan a un personaje de caricaturas. Se detiene frente a ella y sostiene su mano en alto para besarle el dorso.

No escucho una sola palabra de lo que dicen, pero sus expresiones son claras y parece una jodida cita. Los observo entrar a la cafetería y tomar el espacio frente a la ventana.

—Maldito Elliot. —sus labios se mueven cuando dice algo y Ana se ríe tocando sus mejillas sonrojadas.

Le sigue hablando, conversando animadamente y yo me esfuerzo por fingir que en realidad se odian y todo esto es una broma de pésimo gusto. Solo que no lo es.

Observo como un maldito acosador toda la interacción hasta que terminan sus cafés y mi maldito hermano paga, luego la acompaña a la salida y le besa la mejilla. Una idea surge en mi mente.

Tomo el teléfono del bolsillo y marco el número de Welch.

—Señor Grey. —me saluda.

—Haz que alguien siga a mi hermano Elliot, quiero saber qué hace, a dónde va y con quién se acuesta. —sobre todo esta última parte—. Cuando engañe a su prometida, y lo hará, quiero saber todos los putos detalles.

Welch sabe a lo que me refiero ya que no es la primera vez que hace esto por mi. Sus servicios de investigación privada son bien remunerados, especialmente cuando me traen un beneficio personal.

Termino la llamada cuando Elliot se aleja se ella y la sigo desde una distancia prudente, esperando que se dirija de vuelta a su departamento, solo que no lo hace. Camina un par de cuadras más lejos y entra a lo que parece un edificio de oficinas de una sola planta.

La fachada del lugar tiene letras grandes con el nombre "Diseños Steele", y por lo que puedo ver, tiene muebles y artículos decorativos elegantes. Me acerco lo más que puedo para ver dentro de las ventanas de cristal y distingo la figura de Anastasia.

Llevando aún mi ropa deportiva sudorosa, empujo la puerta del negocio y entro, el sonido atrayendo la atención de ella.

—¿Christian? ¿Que haces aquí? —parece genuinamente sorprendida.

—Sentí curiosidad por conocer tus nuevas oficinas. —ella me mira de arriba a abajo—. ¿Ya está abierto al público?

—No. —dice, sus ojos se detienen en mis pantalones y se desvían a un lado.

—Sabes, para ser una pareja enamorada, esperaba más contacto entre ustedes.

Sus ojos azules vuelven a mí y permanecen abiertos porque acabo de confesar que los vi, carajo incluso que la seguí hasta aquí. Debe estar asustada porque palidece.

—¿Nos vigilaste?

—Fue una mera casualidad, Ana. Pero dime una cosa... —doy un paso más cerca de ella y retrocede—. ¿Elliot te ha tocado?

Otro paso más, así que sigo hasta que sus pasos terminan a causa de la pared a su espalda.

—No es tu asunto.

—Dímelo. —insisto—. ¿Elliot te toca? ¿Te hace sentir como yo?

Separa los labios para responder, pero lo único que hacen es temblar y esa es toda la respuesta que necesito. Una parte de mi me recuerda que es de Elliot, que debería alejarme. La otra parte de mi quiere demostrarle a mi hermano y a ella que no pueden reemplazarme.

Mis manos van a sus mejillas para que no se aparte y la beso, fuerte, duro. Quiero que cualquier pensamiento sobre alguien más desaparezca, solo nosotros y esta pasión que nos asfixia. La obligo a abrir su boca para mi, mi cuerpo presionándola contra la pared.

—Christian, no... —gime, sin empujarme o intentar apartarme.

Una de mis manos baja para recorrer la suave piel de su muslo y hacia arriba, levantando su vestido rosa hasta la cadera. Así puedo tocar el delicado material de sus bragas.

—Shhh. —le muerdo el cuello suavemente—. Apuesto a que estás mojada.

Por mi, para mi.

Deslizó un dedo por sus pliegues y lo compruebo, una sonrisa de satisfacción tirando de mis labios. Muerdo su cuello con más fuerza al mismo tiempo que mi dedo entra en ella y su cuerpo reacciona intentando montar mi mano.

Mierda, no vine aquí para cogerla, pero ahora es lo único en lo que puedo pensar. Me aparto un poco y sus ojos se abren, la tensión le recorre el cuerpo pero se desvanece cuando nota que mi mano libre baja hacia mi pantalón deportivo y lo bajo junto con los boxers, solo lo suficiente para llegar a ella.

Me froto de arriba a abajo mientras ella mira, dándole tiempo a que se aleje o me detenga, pero no lo hace. Mi dedo dentro de ella resbala incluso más por su excitación. Aparto la mano y me llevo el dedo a la boca.

—Deliciosa.

Sus mejillas se ponen rojas y justo ahora me doy cuenta que las manos de ella sostienen su vestido a la altura de su cadera.

—Te voy a coger. —confirmo—. Sujétate de mi.

La levanto por los muslos, sus piernas me rodean al instante y sus brazos van a mi cuello. La recuesto de nuevo contra la pared, mientras mi mano guía mi pene dentro de ella. Y me muevo, fuerte y duro contra ella para demostrar mi jodido punto.

Elliot podrá haber pasado por la mitad de las camas de Seattle, pero no tiene la experiencia que yo tengo. Soy el puto amo. Nadie se compara conmigo, nadie.

.
.
.

Capitulo nuevo, dedicado a Aidalam por su cumpleaños 🎂🎉 muchas felicidades, hermosa!!! ☺️🙌💖

También le mando muchas felicitaciones a mis perversas linna2248 y diariodelectur23 por sus cumpleaños, un abrazo mis niñas ❤️

💙

El Otro Grey (Versión Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora