SORRY FOR THE LATE, MADAME

287 31 1
                                    

"Nada, solo esperándote"

"Nada, solo esperándote"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






(✿⁠)


Me desperté con los pelos de punta cuando tocaron fuertemente la puerta de mi apartamento.
Decidí hospedarme en el apartamento que heredé de mi abuelo, quien falleció hace unos meses en circunstancias desconocidas. No pude verlo antes de su partida y se decía que su aspecto era horrible, irreconocible. Lo único que sé es que fue asesinado. ¿Cómo?

No lo sé, no quisieron dar explicaciones.

Extraño,¿No?

Abrí la puerta y me encontré con Charlie, quien sostenía en su mano derecha una bolsa de papel y en la izquierda un vaso que supuse era de café.

-Hola, Eulalie. Buenos días-entro al departamento. Al mismo tiempo que me dió un beso en la mejilla-. Espero allás descansado bien. Te traje el desayuno.

-Charlie, ¿No sé supone que nos encontraríamos en alguna cafetería para desayunar? No hacía falta que me trajeras el desayuno.

-Bueno, se supone que nos encontraríamos a las ocho y media de la mañana en el Café Sabrasky, pero me dejaste esperando dos horas, así que creí que te quedaste dormida y aquí estamos.

-¡¿Dos horas?! Discúlpame,no sé porque no me levanté.

-No te preocupes. Desayuna, y si quieres después salimos a Central Park.

-De acuerdo y lo siento mucho, Charlie. Te parece a las... ¿Doce?

Me sonrió y camino hacia la puerta, saliendo de el departamento.

Suspire, agarré el desayuno que Charlie me trajo y lo deje en el refrigerador. Me dirigí hacia la puerta del baño para prepararme y no dejarlo (otra vez) plantado.

(✿⁠)

Me dirigía hacia Central Park para encontrarme con Charlie, como habíamos acordado.

Decidí ir a pie, ya que en todo momento estaría acompañada de Charlie, y el ya tenía su coche para transportarnos, así que no sería necesario dos coches.
Aparte caminar me relajaba.

Bueno... No tanto porque debía estar alerta.

Había decidido hacer un parada para comprale una obsequio por haber llegado tarde a nuestra cita de la mañana. Unos Macarrones Franceses de color verde menta. Sus favoritos.

Estaba en los prados de Central Park en busca de Charles. Eran las doce con veinticinco minutos, un poco tardado pero no creo que el allá llegado con puntualidad.

Me senté en un lugar no tan a la vista pero tampoco se encontraba escondido, era perfecto para que Charlie me viera con facilidad. Me acomode a la espera de su llegada, a su vez, sacando unas galletas con chispas de chocolate amarillas, algunas moradas.

El tiempo pasó, y la llegada de la una de la tarde había entrado. Charlie no llegó.

Supongo que era alguna especie de karma por haberlo dejado plantado en la mañana, pero no había sido a propósito. Realmente yo me sentía agotada por todo el ajetreo que sucedió. Lo peor es que no sabía sí el lo hacía adrede o había sucedido algo, ya había hablado de lo sucedido en Transilvania con Charlie.

Suspire mientras me levantaba y empezaba a caminar en busca de un buen restaurante. Entendía que no había obrado bien en la mañana al dejarlo plantado pero me disculpé y me mostré muy arrepentida.Pero, reconozco que lo merezco. Ni siquiera se porque estoy pensando eso, Charles no sería capaz de hacer eso.

Saque los macarrones de la mochila que siempre llevo conmigo, dispuesta a comerlos,pero mis manos resbaladizas acasionaron que cayeran al suelo.

Me agaché para agarrarlos pero alguien se adelantó. Alce la mirada y ví a Charles jugueteando con los macarrones en sus manos mientras me dirigía una mirada apenada.

—Siento llegar tarde,Fevronia- me tendió los macarrones con una sonrisa, ahora, traviesa-. Padre no me dejó ir hasta que completará de revisar los asuntos de la empresa.

—El que me digas Fevronia no ayudará a que te perdone. Al menos podrías a ver avisado y no dejarme como tonta esperandote-le digo con un tono de reproché.

—Por favor no estés enojada. Te recompensare con lo que gustes

—¿Con lo que guste?-digo con una sonrisa traviesa-. Vale, será lo que yo quiera. No seré tan mala porque yo también llegué tarde, pero quiero divertirme. Espero que estés preparada, Charlie.

Les recomiendo pasar por mi perfil allí tengo otra historia de Percy Jackson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les recomiendo pasar por mi perfil allí tengo otra historia de Percy Jackson.

Voten y comenten.

Eulalie les manda besos al igual que Charlie.Byeee.

(Posdata: está parte de la historia está siendo corregida)

 𝙊𝙉𝙎𝙍𝘼 || 𝘼𝙥𝙤𝙡𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora