Cap 2: Evaluación al universo 7

129 8 0
                                    

Cus se encontraba de camino al universo 7 y cuando llegó se dirigió al planeta del dios destructor en dónde se encuentra su hermano Wiss.

El angel del universo 7 se percata que su hermana mayor se dirige asia el y de inmediato procede a ordenar todo el lugar y se dirige a la zona de aterrizaje del gran árbol para recibir a su hermana.

Wiss recientemente se enteró de la desaparición del universo 10 y ya tenía una idea de para que viene su hermana mayor Cus.

Cus aterriza en dónde se encuentra a su hermano menor Wiss que ya se encontraba esperándola.

Wiss: Que gusto verte de nuevo querida hermana.

Cus: Igual me da mucho gusto verte de nuevo hermanito.

Wiss: Adelante pasa eres bienvenida, sientete como en casa.

Cus: Gracias.

Cus entraría a los aposentos del dios de la destrucción que se encontraba durmiendo en esos momentos y los hermanos angeles se encontraban platicando y bebiendo café.

Wiss: Entonces que harás ahora que tú universo ya no existe? Claro sin ofender obviamente.

Cus: Pues por eso vine a tu universo para ver si me dejas quedarme aquí contigo.

Wiss: Por supuesto que si eres más que bienvenida y no creo que al señor Bills le moleste de hecho eso me facilita las cosas a mi.

Cus: Jsjjsjs supongo que me vas a poner como otra asistente.

Wiss: Jsjjsjs no pero supongo que si te voy a pedir favores para ayudarme en algunas cosas.

Cus: Pero si el señor Bills se la pasa durmiendo por lo tanto tu no haces nada jajaja.

Wiss: Claro que sii, si supieras como duerme el señor Bills mientras duerme a veces destruye planetas mientras duerme.

Cus: Y supongo que tú reparas esos planetas.

Wiss: Asies.

Cus: No me imagino cuando está despierto jsjjsjs.

Wiss: Si es mucho peor cuando está despierto, por cierto ahora que lo recuerdo tengo que ir a revisar el universo para ver si todo está bien pero también tengo que terminar las tareas domésticas y cambiar las sábanas del señor Bills, ¿ Cres que puedas ir a revisar el universo por favor?

Cus: Claro hermanito está bien pero no conozco tu universo.

Wiss: Visita al supremo Kaioshin o también a cualquiera de los Kaiosamas.

Cus: Bueno está bien yo me encargo.

Wiss: Muchas gracias hermana mayor y si quieres puedes explorar el universo para que lo conoscas.

Cus: Claro que si, bueno voy hacer eso ok.

Wiss: Claro con cuidad.

Cus se iría a ver al supremo Kaioshin, en el camino noto que se encontraba una flota de naves en un planeta rojo y muchas personas volando al rededor del planeta, Cus se acercó con curiosidad y noto que un hombre con cola estaba peleando con otros sujetos, tenían una extraña armadura y ese hombre con cola se dirigía a la gigantesca nave.

Cus: Para que quiere llegar a esa nave?

De la nave salió un extraño sujeto sentado en una silla que flotaba y este comenzó a crear una gigantesca bola de ki y el hombre con cola formó una diminuta bola de ki para contrarrestarla si embargo no pudo.

Cus: Ya entiendo, trata de destruir el planeta y el hombre con cola trata de detenerlo que valiente es pero me gustaría saber por qué quiere destruir ese planeta el sujeto con cuernos??

Viviendo en otro universo (Dragón ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora