Narrador Cus:
Ya a pasado un tiempo desde que vivo con Wiss y en te tiempo que estado aquí e conocido el universo 7 a fondo y valla que es interesante, me llama mucho la atención que ese tal Freezer es conocido como el emperador del Universo es más conocido que Bills.
Estaba viajando por el universo cuando me detuve en un planeta pero este estaba casi destruido y los habitantes estaban muertos.
Cus: Que abra pasado aquí??
Comienzo a caminar cuando alguien me ataca pero esquivo el ataque fácilmente, me volteo y miro que era un niño con armadura, una cola y cabellos parados.
???: Parece que todavía hay sobrevivientes auque tu te vez diferente a ellos - Señalando a los habitantes del planeta muertos.
Cus: Yo no soy una habitante de este planeta, solo iba pasando por aquí.
Vegeta (niño): En ese caso déjame presentarme yo soy el príncipe de la raza Sayayin , el gran Vegeta.
Cus: No se supone que esa raza ya fue extinguida por Freezer??
Vegeta: Eso no te importa, ahorita mismo te mato!!
Se lanza a atacarme pero su puño lo detengo con un solo dedo y trato de golpearme con puñetazos y patadas pero todos los detenía con un solo dedo.
Vegeta: Imposible, no te atrevas a ponerme en ridículo insecta!!!!
Me lanza una ráfaga de ki pero la detengo con mi mano desaciendo la y con un poco de ki hago precio en el dejandolo en el suelo sin poder moverse.
???: Hay Vegeta, te falta mucho por aprender, tan solo eres un niño todavía.
Me voltee y era ese tal Freezer con dos soldados a sus costados.
Dodoria: Mi señor Freezer deje que yo me encargo de esta mujer.
Fue directamente a atacarme pero yo detuve su puño con un solo dedo como lo ise con ese niño llamado Vegeta.
Estuvo dando golpes pero yo los detenía y cada ves se desesperaba más.
Dodoria: Maldita!!! No me pongas en ridículo!!!
Zarbon: Dodoria como es posible que no puedas acabar con una simple mujer que decepcionante nos ases quedar mal frente al señor Freezer.
Freezer: Está bien no importa, soldado Dodoria déjala yo me encargo de ella.
Ese tal dodoria dejo de tratar de golpearme y ese tal Freezer se acercó, parecía un poquito más fuerte que esos dos soldados.
Freezer: Sabes me estás estorbando y estorbar a los demás es de mala educación chiquilla.
Con su dedo lanzó un rayo de ki pero yo lo desvíe con la mirada para seguido hacer un campo de presión en ellos estampando a todos en el suelo.
Freezer: No puede ser quien carajos eres maldita!!! - Tratando de levantarse.
Cus: Soy alguien que está en una jerarquía mucho más alta que la tuya y que nunca vas a poder alcanzar - Pisando la cabeza de Freezer.
Narrador:
Vegeta se encontraba observando la escena y no podía creerlo, estaban pisoteando a Freezer el emperador del Universo.
La angel se marcha del planeta dejando de lado a Freezer y sus hombres tomando rumbo a la tierra para ver a Goku.
Llega a la tierra y ve que está peleando con un sujeto que se parece a Kamisama pero más joven y se ve más musculoso y Goku se ve que creció un poquito más aunque todavía era un niño, la angel aterriza en el lugar justo cuando Goku sale volando directo en donde el angel y está lo atrapa.
Goku: S, se señorita Cus que hace aquí - Pregunta muy lastimado.
Cus: Quise ver que estuvieras bien y veo que tienes problemas.
Goku: Ese mounstro mato a Krillin y al maestro Roshi.
Cus: Ya veo si quieres yo los puedo revivir.
Goku: Ya no se puede las esferas del dragón fueron destruidas.
Cus: No necesito de las esferas del dragón para revivirlos a ellos y todos los que murieron.
Goku: Que?? Encerio??
Cus: Si pero primero tienes que curarte y en cuanto a las esferas del dragón ve con Kamisama el puede reconstruirlas.
Piccolo: Espero que ya te hayas despedido de tu amiga Goku porque será tu final.
Goku: Vete Cus puedes salir lastimada.
Cus: No te preocupes por mi Goku te voy a enviar con Kamisama para que se reparen las esferas del dragón.
Cus manda a Goku al templo de Kamisama mientras ella se queda con ese tal Piccolo.
Piccolo: Ja Cres que puedes detenerme o que se supone que eres un ángel no?? Pues estas frente a un demonio, soy el Rey demonio Piccolo jajajaja.
Cus: Wow yo creí que eras un namekusei.
Piccolo se lanza a atacar a Cus pero ella lo esquiva fácilmente y estuvo lanzando golpes y patadas pero siempre eran parados.
En un descuido Cus aprovecha y lo noquea de un solo golpe en el cuello pero de repente un dragón salió disparado y fue a unas esferas que parecían rocas y estás obtuvieron un brillo y resulta que eran las esferas del dragón.
Cus fue a los cuerpos y los revivió entonces Goku llegó y empezó a pelear con Piccolo que ya se abia despertado entonces Goku se lanzó a Piccolo que estaba en el aire y de un puñetazo lo atravesó derrotandolo por fin.
Goku se encontraba herido y la angel procedió a cortarlo dejandolo limpio y con la ropa ya arreglada.
Goku: Wow como isiste eso??
Cus: Puedo hacer muchas otras cosas que te dejarán impactado.
Goku: Valla si que eres increíble y dime tú no estás herida te quedaste sola con ese monstruo te hizo daño??
Cus: No te preocupes Goku no me pasó nada estoy bien.
Cus tendría que irse por qué su hermano lo llamo y cuando Cus llegó al planeta del dios de la destrucción se dió cuenta de que Bills estaba despierto.
Bills: Y tu que haces aquí??
Wiss: Señor Bills ella se está quedando aquí por qué el universo 10 fue eliminado.
Bills: Que encerio?? Bueno ya que estás aquí crees poder preparar la comida??
Cus: Claro no hay problema.
Cus le prepara algo de comer y le da mucha gracia como come el señor Bills, come como si fuera su última comida jsjjsjs después como si no hubiera dormido mucho otra ves se fue a dormir, sin duda este día estuvo algo loco, la angel se enfrentó al gran emperador Freezer y al Rey dominio Piccolo auque esté último le pareció muy curioso.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en otro universo (Dragón ball)
AdventureEl dios de la destrucción del Universo 10 fue llamado por el gran sacerdote Dai Shinkan y el rey del todo Zen o Sama debido a que el dios destructor abia cometido una falta de respeto al todo poderoso Zen o Sama algo que lo molestaría mucho y el dio...