Cap 10: La propuesta de entrenar

23 2 0
                                    

Narra Cus:

Seguia varada en el espacio pensando en lo que acaba de pasar, no pude sentir su presencia el era diferente a cualquier otra criatura que yo aya conocido.

El ambiente era tenso se sentía muy frio y demasiado solo auque es bastante normal por qué estoy en el espacio pero esto es diferente, olía también a quemado como si algún bosque se estuviera quemando, el espacio estaba más oscuro que de costumbre como si estuviera en un cuarto a oscuras.

Esto es demasiado incómodo mejor voy a ver a mis amigos para poder olvidar está tensión que tengo aparte para ver si ellos están bien o si no les a pasado nada.

Mi baculo parece que ya sirve y empiezo mi viaje a la tierra y cuando llegó aterrizó en la casa del Maestro Roshi que estaba tomando el sol.

Maestro Roshi: Ohhh que sorpresa mi querida Cus, que bueno que llegaste!! - Le estaba saliendo sangre de la nariz y también sostenía una revista.

Cus: Que gusto verlo maestro Roshi, disculpe que es eso?? - Apuntando a la revista.

Maestro Roshi: Esto?? No es nada jeje solo estaba leyendo jajaja 😅

Cus: Encerio, puedo ver ??

Maestro Roshi: No no no esté mmm todavía no ...... Termino de leer jajaja - Oculta la revista detrás de su espalda.

Cus: Hay vamos solo es un pequeño vistazo y ya, que tan malo puede ser??

Maestro Roshi: Muy malo demaciado malo!

Cus: Hayy vamos solo un vistazo - Le quita la revista para verla mientras el maestro Roshi trata de detenerla y cuando ve lo que tenía la revista de inmediato se arrepiente y se asquea dándole la revista al maestro Roshi - Sabe que toda suya viejo asqueroso y pervertido - Con el seño fruncido y traumada se va.

No puedo creer lo que acabo de ver, ahora está en mi mente, e visto de todo a lo largo de mi vida pero ver a una chica en bikini en una posición vulgar me resulta algo incómodo y más por qué nunca pensé ver a una mujer semi desnuda el día de hoy, incluso me olvidé por completo que hoy me tope con un demonio.

Segui el ki de Goku y llegué a un lugar extraño que era como un edificio gigante que decía "Corporación Capsula" que estaba en medio de una cuidad y del edificio en forma de esfera salió un anciano con una Bata blanca, lentes, un gato negro y estaba fumando un cigarro.

Dr. Brief: Buenas tardes señorita, en que le puedo ayudar??

Cus: Buenas tardes señor, estoy en busca del señor Goku y la señorita Bulma.

Dr. Brief: Ohhh disculpe mi hija ahorita no se encuentra pero me dijo que si la veía a usted le dijera que ahora está de viaje en otro planeta, valla fue fácil reconocerla señorita Cus.

Bulma: Jeje que mal que no está Bulma, a dónde se fue??

Dr. Brief: Se fue a un planeta que se llama Namekusei junto con Gohan y Krillin para encontrar las esferas del dragón de ese planeta por qué las de aquí ya no funcionan.

Cus: Wow y Goku no fue??

Dr. Brief: Lo que pasa esque Goku se quedo dormido y ya no fue y se quedó aquí jeje 😅

Cus: Hay ese Goku y supongo que está aqui no??

Dr. Brief: Si está entrenando en el patio de mi casa siquieres te llevo con el .

Cus: Si por favor que amable de su parte.

El doctor que parece que es el padre de la Señorita bulma me guío asta donde estaba Goku que estaba entrenando sus movimientos en el patio.

El doctor se retiro y me quedé viendo el entrenamiento de Goku asta que me vio y me sonrrio.

Goku: Holaa Cus que bueno que estás aquí necesito que me lleves al planeta namekusei por favor 🙏.

Cus: Hola Goku, yo estoy bien gracias y tú?? - Dice de forma sarcástica.

Goku: Jeje lo siento mucho esque estoy algo preocupado por qué está Bulma se fue al espacio con Krillin y Gohan sin mi y quiero ir a verlos como están de inmediato.

Cus: Yo lo entiendo Goku pero el problema esque ahora no tienes el poder suficiente para poder enfrentar lo que te espera afuera en el espacio y en ese planeta.

Goku: De que hablas si pude derrotar a Vegeta y a los otros Sayayines.

Cus: Si pero hay un líder que se llama Freezer que es muy poderoso para ti y tiene a su mando a soldados que son igual y incluso más poderosos que Vegeta y no vas a durar mucho.

Goku: Con más razón debo ir por que Gohan, Krillin y Bulma ya están en ese planeta.

Cus: Si pero primero debes entrenar para volverte más fuerte y puedas enfrentar a tus oponentes.

Goku: Si es lo que estoy haciendo mientras te esperaba.

Cus: No es por nada pero eso no será suficiente.

Goku: Entonces supongo que voy a ir con Kaiosama para que me entrene de nuevo.

Cus: Y que te parece si yo te entreno??

Goku: Wow enserio puedes hacer eso?? Supongo que eres muy fuerte lo sospechaba desde la batalla con Raditz.

Cus: Pues que te digo yo soy un ser que está tanto en la vida como en la muerte.

Goku: Hablando de eso, desde hace tiempo te quiero preguntar una cosa, si tú eres un ángel supongo que existen los angeles y también existen demonios??

Cus: Mira los Demonios son criaturas que antes existían pero hoy en día ya no.

Goku: Y que más??, que son??

Cus: Mira eso es información que no te puedo decir por qué yo tampoco se eso.

Goku: Ok entiendo auque eso ase que me interese más pero bueno hay que empezar a entrenar, estoy muy emocionado de que tan fuerte eres!!!

Cus: Muy bien Goku empezemos tu entrenamiento.

Narrador:

En otra parte del universo en un planeta verde llamado Namekusei aterriza una nave en dónde salen Bulma, Gohan y Krillin para empezar su búsqueda de las esferas del dragón de ese planeta y revivir a sus amigos caídos en combate.

Mientras Goku recibe el entrenamiento de la angel para volverse aún más fuerte y poder enfrentar a sus oponentes y al temible Freezer.














Viviendo en otro universo (Dragón ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora