Narrador Cus:
Me encontraba regresando al universo 7 debido a que mi padre me llamo para seguir con las lecciones de ser un gran sacerdote pero bueno ahora que lo recuerdo ase mucho tiempo que no voy a ver a Goku ya han pasado algunos años mientras tanto yo le ayudo a mi querido hermano Wiss con sus deberes y depaso atiendo en su lugar al señor Bills.
Una dato curioso esque fuera de los universos en el enorme básico hay muchos restos de rocas, polvo de estrellas, restos de planetas y partículas de energía restante.
Esto debido a que hace más de 100 trillones y millones de años existían muchos más universos más de 100 universos sin embargo Zen o Sama le parecieron demasiados universos aparte de que la gran mayoría no progresaban entonces elimino a la gran mayoría dejando muchos restos de ellos.
En total quedaron 18 universo y permanecieron así por mucho tiempo sin embargo justo antes de que comenzará está historia 6 universos fueron destruidos.
Por si se lo preguntan mis hermanos o angeles de los demás universos también desaparecieron debido a que desobediencia las reglas y yo como siempre siendo la mayor de todos mis hermanos.
Pero cuando inicio está historia mi universo fue destruido y no hace falta recordarles por qué, de esa forma quedaron 11 universos en total.
Ahora que lo pienso tiene mucho tiempo desde que no peleó con alguien, la última vez que luche con alguien fue contra un demonio de alto rango que salió de la nada.
Cómo una ángel guardián en ese entonces tengo la orden de eliminar a cualquier demonio que cause problemas los dioses de la destrucción no tienen la capacidad de derrotar a un demonio de clase alta debido a que estos son casi tan fuertes que cualquiera de mis hermanos o algunos más.
Creo que es hora de ir a ver a Goku supongo que por el tiempo que ya pasó entonces ya debe de ser un adulto.
Narrador:
En otro lado en alguna parte del universo 7 se encuentra nuestro querido Goku con su hijo Gohan despidiéndose de su esposa Milk con la que se casó para ir con sus amigos a kame house.
Goku: Bien Gohan vamos a conocer a unos amigos míos ok.
Gohan: Si papi.
Los dos estaban en la nube voladora cuando alguien que estaba volando atrás de ellos les hablo.
Cus: Valla Goku si que has crecido ya eres todo un adulto.
Goku se sorprende y se alegra de ver a quien concidera su ángel de la guardia.
Goku: Cus! Que bueno verte también vas a kame house??
Cus: En realidad pasaba por aquí para ver cómo estabas jsjjsjs.
Goku: Que bien, oye ven con nosotros haber a mis amigos.
Cus: Claro no hay problema, por cierto ese es tu hijo?? - Señalando al pequeño Gohan que se esconde en los brazos de su padre.
Goku: Claro su nombre es Gohan.
Cus: Wow como tu abuelito??
Goku: Exactamente nos pareció bonito su nombre y se lo pusimos aparte de que a Gohan le gustó.
Cus: Me alegro, mira ya vamos a llegar - Viendo a lo lejos una casa.
Se dirigen a la casa del maestro Roshi pero Cus detecta una presencia acercase a la tierra pero casi no le toma importancia por qué no lo concidera una amenaza sin tomar en cuenta el poder que tiene Goku.
Llegan a la casa del maestro Roshi y estos se sorprenden por ver de nuevo a la angel otra vez.
Bulma: Que gusto verte otra vez Goku y tú también Cus me alegra verte de nuevo!!
Krillin: Si no me equivoco ella es quien me revivió la ves pasada y a todos los demás.
Estaban hablando y conociéndose mejor especialmente a Cus y a Gohan que a este último le agrado mucho a Cus y Gohan también le pareció agradable.
Cus se percató de que alguien se estaba acercando al lugar a una velocidad relativamente alta.
Cus: Goku cuidado alguien se acerca a nosotros.
Goku: Que de que hablas no entiendo??
Todos los demás se quedaron confundidos ante lo dicho por la angel pero en ese instante aterrizó un sujeto que lleva armadura, cabello largo y cola.
El sujeto se hace llamar Raditz y que es el hermano mayor de Goku, Krillin lo atacó pero ese sujeto lo mando a volar lo cual lo alcanzó agarrar y evitar que se haga más daño.
Raditz: Tu - Señalando hacia mi - Te he visto en algún otro lugar.
Cus: Pues la verdad no te recuerdo.
Goku siguio gritando a ese tipo y este tipo le dijo que se llevaría a su hijo y comenzó a acercarse y Goku lo ataca pero de un rodillazo lo mando a volar.
Bulma: Cus!!! Por favor ayuda a Goku.
Me dirigí a Goku para curarlo mientras el sujeto agarraba a Gohan y en eso trato de darme un golpe pero Goku se mete y recibe el golpe.
Raditz: Parece que te importa más de lo que parece pero no te daré a tu hijo asta que mates por lo menos a 100 personas entendiste.
Se marchó mientras yo curaba a Goku, la verdad me siento un poco estúpida por qué se me olvidó que mi padre me dió permiso de usar mis poderes y lo olvide.
Goku: Cus te encuentras bien??
Cus: No te preocupes yo estoy bien pero tú estás herido y se llevo a tu hijo.
Termine de curarlo cuando derrepente llegó un sujeto similar a Piccolo pero mucho más joven y se me quedó viendo un poco raro.
Piccolo: Siento que ya te e visto antes.
Cus: Si te pareces a Piccolo.
Piccolo: Yo soy Piccolo pero supongo que te refieres al otro.
Ambos guerreros se fueron y Bulma me suplico que valla a ver si todo está bien y fui a ver qué tal les va y cuando llegue Goku estaba siendo atravesado por un rayo que fue lanzado por Piccolo en dónde también Raditz fue atravesado.
Yo aterrizo y escucho que ese sujeto está diciendo que otros dos van venir y que ellos nos iban a matar dentro de 2 años.
Los demás llegaron y comenzaron a llorar cuando Bulma y los demás exepto Piccolo me empezaron a rogar que hiciera algo y comencé a curarlo salvando la vida de Goku.
Goku: Valla increíble me curaste en un instante gracias.
Cus: No hay problema.
Goku empezó a decir que se iba a poner a entrenar para superar a esos Sayayines y le propuse que fuera como Kaiosama para que lo entrene mientras su hijo Gohan se queda a entrenar con Piccolo.
Este día estuvo muy loco sin duda.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en otro universo (Dragón ball)
AdventureEl dios de la destrucción del Universo 10 fue llamado por el gran sacerdote Dai Shinkan y el rey del todo Zen o Sama debido a que el dios destructor abia cometido una falta de respeto al todo poderoso Zen o Sama algo que lo molestaría mucho y el dio...