Cap 9: Encuentro con el Diablo

31 4 0
                                    

Narrador: Cus

Nose que pensar o sentir en éstos momentos, debería preocuparme el hecho de que hay un demonio entre los universos??

Bueno no creo que esté en este universo por qué mi hermano Wiss y el señor Bills investigaron si no hay una anomalía o algo que perturbe el universo pero no encontramos nada, de seguro debe estar en algún otro Universo, ¿Que podría salir mal?

Llegamos a nuestro destino y el señor Bills inmediatamente se fue a dormir y nos dejó a mi y a Wiss a cargo, fui a mi habitación y empeze a buscar el libro que me dió mi hermana Vados.

1 hora después lo encontré y era bastante raro, las letras estaban escritas en otro idioma que nunca en mi vida e visto pero de alguna manera entiendo el lenguaje.

Cus: Valla que extraño, nunca en mi vida e visto esta lengua y tipo de escritura pero la entiendo - Comencé a pronunciar las letras pero mientras eso sucedía comencé a sentirme rara - Pero que carajos?, de dónde saco este libro Vados ?

Por lo poco que entendí habla de que hay un ser destinado para derrocar al gran sacerdote y el rey del todo Zen o Sama, alguien que se alzará y traerá el caos a todos los universos esclavizando a todos.

Obviamente es mentira este libro, me preguntó a quien se le ocurrió escribir semejante estupidez?

Nadie puede derrotar a mi padre o al gran rey del todo Zen o Sama pero me sentía rara al momento de leer este libro.

Narrador:

Wiss estaba limpiando la sala en dónde comía el dios de la destrucción cuando derrepente sintió como se empezó a sentir una especie de energía negativa.

Se puso en alerta y empezó a seguir de dónde venía esa energía cuando entro a la habitación de Cus y la encontró sentada en el suelo leyendo un libro pero se veía rara por qué cuando ella dejó el libro se desvanecido la energía negativa.

Wiss: Oye hermana, que estabas leyendo?? - Se puso en guardia por si era alguna trampa.

Cus: ohh Hermano, solo es un libro que Vados me regaló ase dos años - Dice sin entender por qué está en guardia.

Wiss: Bueno esque sentí una presencia maligna ase un momento.

Cus: Que?? De que hablas si yo soy la que está aquí, encerio me confundiste con un demonio?? Que grosero de tu parte yo soy un angelito - Dice ofendida y con sarcasmo.

Wiss: Bueno pero estás bien??

Cus: Si por qué lo preguntas??

Wiss: Bueno lo que pasa esque no es normal que cuando lees un libro se te pongan los ojos con la iris roja y la esclerótica negra.

( Por si no saben cuál es la Iris y la esclerótica, o bueno para ser más exactos los ojos se le pusieron como los de Majin buu malo XD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Por si no saben cuál es la Iris y la esclerótica, o bueno para ser más exactos los ojos se le pusieron como los de Majin buu malo XD)

Cus: Que?? Acaso estás borracho o estás asustado por el demonio?? - Tratando de burlarse de su hermano.

Viviendo en otro universo (Dragón ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora