Narra Cus:
Me encontraba en el palacio de Zen o Sama platicando con mi padre algunas cosas sobre lo que es ser un gran sacerdote, me dijo que como futura gran sacerdote debía conocer los 12 universos a fondo incluyendo lo que se encuentra afuera de estos lo cual yo ya conocía.
Conozco los 12 universos, conozco lo que hay afuera también de ellos, se que en el centro de los universos está el palacio del Rey del todo Zen o Sama, que arriba de todos lo universos está el paraíso o como lo conocen todos como el cielo, es de dónde yo vengo el reino de los angeles.
Justo abajo de los universos está una enorme tormenta, esa tormenta es mucho más grande que todos los universos juntos, mi padre siempre me dijo que no hay que ir a ese lugar porque en ese lugar está repleto de energía negativa y que esto me puede afectar.
Pero no lo entiendo por qué yo no puedo tocar la energía negativa y todos mis hermanos si pueden, en una ocasión yo toque la energía y está estaba tratando de meterse dentro de mi pero con mis hermanos era deferente ellos solo la tocaban y de inmediato esa energía se aleja rechazando a mis hermanos pero conmigo no a mi si se me acerca.
Pero bueno eso no importa ahora no creo que sea importante eso, ya a pasado un tiempo desde que no voy a la tierra supongo que ese tal Goku o Kakaroto ya creció, me fui despidiendome de Wiss mientras el repara un planeta que el señor Bills destruyó mientras dormía jsjjsjs el señor Bills era muy gracioso durmiendo.
Me fui al planeta tierra y me tope la sorpresa de que Goku no estaba y tampoco su abuelo Gohan, logré sentir la presencia de Goku un poco lejos.
Estaba en una isla con una mujer, un cerdito, una tortuga y un anciano que al principio pensé que era el abuelo Gohan pero no era, ese anciano parecía más grande y decidí escuchar de lo que andaban.
Maestro Roshi: Por cierto Goku, ahora que lo recuerdo de casualidad el abuelo Gohan te contó acerca de un ángel mujer??
Goku: Ehh?? Ahora que lo recuerdo creo que sí, me dijo que cuando me encontró un ángel de pelo blanco, piel celeste con una aureola en el cuello y que era una bella mujer, me iba a dar su último recuerdo de su parte, creo que era una esfera del dragón o eso creo.
Bulma: Hayy pero que estupidez, las esferas del dragón se encuentran escondidas por todo el mundo eso no es posible, además de que esos seres no existen.
Maestro Roshi: Pues eso no lo podemos saber por qué cuando me lo contó me dijo que el tenía una esfera del dragón la de cuatro estrellas y le dijo que se la diera a Goku cuando el ya no esté aquí.
Goku: Pues cuando mi abuelito falleció no vino ningún angel.
Si supiera que en realidad ya estoy aquí por suerte traje la esfera del dragón por si acaso supongo que simplemente voy a esperar.
Paso un tiempo cuando Goku y sus amigos se durmieron yo me acerque a su refugio cuando de el salió un hombre y me vio pero se quedó paralizado cuando me vio, no sabía por qué si siempre estoy arreglada.
Yamcha: (No puede ser y está mujer que hace aquí, tiene exactamente las mismas características que el maestro Roshi nos dió) Disculpa quien eres??
Cus: Buenas noches mi nombre es Cus mucho gusto.
Salió una mujer que tenía pelo color celeste junto con el cerdito y Goku y en cuando me vieron abrieron los ojos como platos, la verdad nose por qué se ponen así que acaso nunca han visto un ángel o que ??
Bulma: Disculpe señorita ese aro que tiene en su cuello que es ??
Cus: Esto?? - Apuntando a su aureola - Es una aureola los angeles siempre portamos una.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en otro universo (Dragón ball)
AdventureEl dios de la destrucción del Universo 10 fue llamado por el gran sacerdote Dai Shinkan y el rey del todo Zen o Sama debido a que el dios destructor abia cometido una falta de respeto al todo poderoso Zen o Sama algo que lo molestaría mucho y el dio...