•capítulo 1•

1.7K 120 23
                                    

Zoro se despertó ya que instintivamente sintió que algo había pasado, Zoro fue al que le había tocado vigilar durante esa noche pero le había ganado el sueño, así que este se levantó con algo de pereza para luego dirigirse a la cocina en busca de sake.

zoro se encuentra caminando tranquilamente por el barco pensando que fue el primero en despertar al ver todo muy tramquilo, pero este en su camino hacia la cocina se encuentra con Luffy que aún estaba tirado en la bodega.

zoro: oh, hola Luffy -escucho un leve ronroneo, volteo a ver a su capitán con unas orejas y cola de gato, pero siguio caminando sin prestarle atención a Luffy, así encaminándose en busca de sake.

Zoro llego hasta la nevera cuando se quedó pensativo frente a ella reaccionando por fin por la apariencia de su capitán.

zoro: ¡¿LUFFY?!

Zoro fue corriendo hasta la bodega donde vio a su capitán que estaba tirado durmiendo plácidamente. Zoro no contó conque había gritado muy fuerte y eso hizo que se despertara el resto de la tripulación, quienes llegaron casi de inmediato después de escuchar el grito llevándose un par de sorpresas y sustos por delante.

Nami: ¡¿Que paso?! -llego la navegante alterada por el grito.

Sanji: NAMI-SWANN, COMO AMANECISTE? -se escucho por parte del cocinero tras haber visto a la navegante.

Chopper: ¡Sanji córrete, no puedo ver! -exclamo el pequeño reno ya que Sanji lo tapaba.

Robin: fufufu, ¿Sanji-san podría moverse? No podemos ver -rio la arqueóloga tras el reclamo del pequeño médico.

Ussop: ¿pero que fue lo que paso? -esta vez hablo el tirador para que luego todos voltearan a ver al espadachín que seguía en su mundo.

Franky: ¿Que SUPERRR está pasando aquí? -dijo el carpintero que había llegado algo tarde puesto que se había tardado en levantar.

Brook: yohohoho, ¿zoro-san que ocurrió? ¿Podrías mostrarnos? Aunque yo no tengo ojos para ver yohohohoho -esta vez fue el músico quien pregunto.

Zoro sin saber explicarse simplemente se movió.

Todos-zoro/luffy: ¡¿EHHHHHHHH?!

Todos gritaron sorprendidos, pues a su vista estaba su capitán, algo más pequeño de lo habitual con unas orejas y cola de gato de color negro, las uñas algo crecidas con un leve aspecto de garra, tenía su boca abierta dejando ver unos colmillos pronunciados y este estaba ¿Ronroneando? Todos se quedaron en shock, ¿quien se hubiera imaginado que un día amanecerian y luffy tuviera aspecto de gato-humano?

Chopper se alarmó y rápidamente pidió que llevarán a su capitan hacia su zona médica, zoro y sanji habían asentido pero tan pronto como asintieron vieron como luffy se levantaba de su 'siesta' por el alborotó.

Luffy miro curioso a todos, todos se quedaron hipnotizados al ver cómo su capitán pareciera que tuviera los ojos más grandes y destellantes de lo habitual, dejando perplejos a todos.

Luffy: ¿que paso? -pregunto curioso para luego estirarse y bostezar.

Nami: ¡eso deberíamos preguntar nosotros! ¿Que diablos te paso?

Por otro lado una arqueóloga estaría mirando con brillitos en los ojos y un leve sonrojo a su capitán.

Robin: que cute... -penso Robin tapándose la boca con su mano y una lagrimita saliendo de sus ojos por la bella imagen por delante.

Robin se había acercado a luffy y lo cargo por las axilas siendo más fácil levantarlo ya que estaba más pequeño y si antes era liviano ahora más.

Robin estaba acariciando la cabellera negra tocando de vez en cuando sus orejas gatunas que se hacían hacia abajo por el tacto de la pelinegra.

Por otro lado zoro todavía seguía perplejo, pero con la mirada fija en su capitán y sus orejas y cola, ahora con un leve sonrojo que era opacado por su piel morena se hizo presente desviando su mirada en el transcurso.

Ussop: que extraño.. -dijo acercándose a Robin quien cargaba a luffy como si fuera su tesoro.- ¿Cómo ocurrió esto?-Ussop acaricio la cola de luffy y este soltó un suspiro alarmando a zoro, sanji y ussop que fue quien había tocado esa parte, recibiendo una mirada fría por parte de la arqueóloga, realmente eran sensibles esas zonas.

Luffy: ah!.. ¿Que fue eso? -luffy se quedó confundido, ¿Por qué estaba tan sensible en esas zonas? Pero un rugido de su estómago lo saco de sus pensamientos.- ahhhh.. ¡Sanji, comida! -le pidió a su cocinero que todavía seguía pensativo con un leve tono rosa en sus mejillas.

Brook: Yohohoho, parece que nuestro capitán sigue teniendo su mismo estómago al menos, yohohohoho.

Franky: a mí se me antoja una SUPERRR cola. -dijo el carpintero formando una estrella con sus brazos juntos.

Sanji solo asintió prendiendo un cigarro mientras tanto.

Ahora se encontraban todos en el comedor mirándose entre si con un Luffy gatuno comiendo carne.

Nami: ¿y ahora que hacemos con el? -poniendo su mano entre las orejas de luffy acariciando sus cabellos.- está muy tierno, pero tampoco podemos dejarlo mucho tiempo así.

Robin: fufufufu, confirmo con navegante-san. Aunque a mí me gustaría que se quede así, fufufu. -dijo sonriendo apoyándo sus codos en la mesa y poniendo su barbilla entre ambas manos mirando a su ahora pequeño capitán quien comía, a los ojos de Robin, tiernamente carne.

Chopper: puedo revisarlo, pero va a ser complicado descubrir de dónde es que salieron esas orejas y cola. Los únicos animales-humanos que vi son los minks, pero ellos nacieron así. Y luego están los que comieron una fruta del diablo como yo, pero ambas opciones están descartadas ya que Luffy no nació así y ya tiene una fruta del diablo. -dio una explicación el pequeño reno.

Ussop: ¿y que podría haber sido?

Zoro: está más que claro que fue el poder de una fruta del diablo, no creo que esas orejas salgan de la nada.

Franky: zoro tiene SUPEERR razón.

Robin: ahora que lo pienso, ¿torao no podía hacer algo similar?

Brook: Robin-san tiene razón, la tripulación de barba marrón eran una especie de centauros gracias a Torao, yohoho.

Sanji: ¿pero torao?, no creo que haya sido el, sumando desde que es una persona muy seria, hasta que no hemos visto su submarino cerca es bastante improbable.

Zoro por su parte cuando fue mencionado law en la conversación se tenso un poco y frunció el ceño, el no era tonto, y sabía perfectamente que el de tatuajes sentía algo por su capitán aunque lo negara. Esto le causaba celos que aunque el supiera que su capitán es muy despistado como para notarlo no podía negar que Luffy sea extrañamente apegado a el, y esto a el le causaba demasiados celos al de tatuajes que cada que el llegaba no sabía si irse del lugar para ignorar a los que Robin siempre les dice "tortolitos" o quedarse a cuidar a su capitán del tatuado.

Esto desconcertó a zoro. Ahora retomando el tema, estaba seguro que no fue Trafalgar, pues de todas maneras aunque estuviera embobado con su capitán sabía perfectamente que no es el tipo de personas que harían eso sin razón alguna.

Su nube de pensamientos fue dispersada para ver al ero-cook con un sonrojo y sonrisa boba dándole carne de su mano al de apellido D.

Sin duda, si antes estaba desconcertado ahora estaba furioso y sorprendido. ¿El mujeriego estaba dándole de comer en la boca a su capitán? Sin duda esto enojo a zoro.

Pero un sonido de la puerta saco a todos de su conversación y pensamientos, siendo sanji quien se levantó a abrir la puerta.




_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hasta aquí el primer cap 💞

No sé si se note pero soy pésima para terminar un capítulo, no se hasta donde tengo que dejarlo, como decorar el final, etc jajaja, aparte de que siento que utilizo demasiadas veces la misma palabra/frase 😞

Pero ya aprenderé. Cambiando de tema ¿les gustó? 😄🤝🏻

¡¿LUFFY ES UN GATO?! 🌺[allxluffy]🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora