Zoro vió esa escena nuevamente con los celos por los cielos. Realmente no soportaba la presencia del ojeroso cerca del de ojeras y cola de gato. Hastá aveces pensaba que no lo toleraba ni aunque estuviera lejos por que el menor siempre lograba recordarlo en cualquier lugar.
Robin quien había salido afuera se enternecido por la escena frente a ella, llamo a la que siempre la acompañaba en este tipo de situaciones, su más fuerte aliada por este tipo de cosas, Nami.
La gata ladrona salió lo más rápido que pudo para ver por qué la llamaba ahora Robin, por qué si lo hacía ella tenía que ser algo bueno.
Nami vio la posición en la que se encontraban dormidos y no dudo ni un segundo en sacar un caracol para sacar unas cuantas fotos. Con los ojos en forma de berrys movió el papel para revelar la toma que les hizo a la parejita y luego abrazar a Robin por el gran momento en el que la llamo.
Nami y Robin se dirijieron a la cocina con Sanji mientras chusmereaban sobre lo sucedido segundo atrás para luego ser atendidas por un Sanji con corazones en los ojos.
Luffy y Trafalgar se quedaron abrazados toda la noche, Law despertando de vez en cuando para mirar a Luffy y apretarlo más fuerte por la cintura y volver a dormirse.
Zoro se había ido hace rato de ahí, pero no podía evitar arder en celos.
El día había llegado y un activo y hambriento Luffy exclamaba por comida en la cocina de Sanji.
Zoro había llegado sentandose al lado de Luffy.
Luffy: ¡hola Zoro! -el menor había saludado a su nakama recibiendo una sonrisa por parte del otro.
Zoro: hola, Luffy. -Zoro admiro la gran sonrisa de su capitán dirijida hacia su persona. Zoro acaricio la cabeza de Luffy, entre sus orejas de gato.
Luffy volvio a dar vuelta su cabeza diciendo un par de palabras sin coherencia alguna entre la una y la otra y Zoro paso uno de sus brazos por la cintura del menor atrayendolo hacia el.
el menor no se negó ante esto, se dejo acariciar por el de un solo ojo. Luffy siendo llenado de mimos se recosto en el pecho del espadachín mientras seguía exclamando por cómida.
la puerta fue abierta dejandose ver a un ojeroso que se notaba que aunque luego de haber dormido seguía cansado.
Law: oi, mugiwar-... -el ojeroso se quedo atónito mirando al espadachín darle mimos a su "enamorado".
Law claro que en voz alta no admitiría que le daban celos, pero dentro gritaba muriéndose de celos mirando eso.
Law en un intento desesperado por separarlos recordó al de nariz larga buscando al de cicatriz. -oi, mugiwara, Usopp-ya te estaba buscando afuera.
Luffy: ¡Hola Torao!, ¿Usopp? Dile que ya voy, estoy esperando mí carne. -hablo con una sonrisa el menor y el ojeroso suspiro saliendo del lugar para decirle al francotirador lo que el menor había "dicho".
Law: ¿Usopp-ya? -le hablo al de nariz larga que quien sabe que estaba haciendo
Usopp: ¿Torao? ¿Que paso? -se dio vuelta el francotirador apoyándose en el barandal del barco.
Law: se que no soy de pedir estas cosas, pero necesito que me hagas un pequeño favor.
Usopp: ¿un favor? Cuéntame.
Law: bueno es que, bueno, yo..
Usoññ: si es algo de Luffy pídeme tranquilo. -el francotirador le guiño un ojo haciéndole de cómplice al ojeroso.
Law: ... Cómo supiste?
Usopp: un mago nunca revela sus trucos. -dijo apuntándose a el mismo con superioridad.
ESTÁS LEYENDO
¡¿LUFFY ES UN GATO?! 🌺[allxluffy]🌺
Romantikzoro se encuentra caminando tranquilamente por el barco pensando que fue el primero en despertar al ver todo muy tramquilo, pero este en su camino hacia la cocina se encuentra con Luffy que aún estaba tirado en la bodega. zoro: oh, hola Luffy -escuc...