•capítulo 6•

778 70 9
                                    

El grupo de Luffy estaba caminando hasta que se toparon a Trafalgar.

Luffy: ¡Torao! Estamos por zarpar a la isla vecina, ¿Vas con nosotros?

Zoro miro con mala cara al tatuado en cuanto luffy le pregunto si iría con ellos.

Law: No, mí tripulación casi llega.

Luffy: oww, quería que vinieras - Miro con un leve puchero al ojeroso.

Law: ya dije que no. - Zoro sonrió.

Luffy: está bien.. pero en la isla de al lado va a haber un festival, por si quieres ir. - Luffy miro con brillitos en los ojos al ojeroso.

Usopp: Luffy, ¿ya terminaste?

Luffy: ¡Si! Vamos, ¡adiós torao! - Law asintió en despedida.

Zoro comenzó a caminar al lado de Luffy supervisando al ojeroso que seguía su rumbo.

Sanji: ya quiero ver a las damas que estén en el festival. - Dijo esto con corazones en los ojos dando vueltas un tanto peculiar.

Luffy: ¡Espero que haya mucha comida! - sonrió feliz babeando mientras imaginaba una montaña de carne.

Zoro: espero que haya sake.

Usopp: ¡es un festival!, deben de haber muchas cosas.

Los cuatro ya habían llegado al Sunny dónde el resto de la tripulación los estaba esperando.

Nami: hasta que llegan.

Sanji: NAMI-SWANN, ¿HAZ VENIDO A RECIBIRME CON TU AMOR? - Le dijo con corazones en los ojos.

Nami: ¡Quítate! - Le puso una mano en la cara y lo tiró a un lado para ver a Luffy. - ¿Ya estamos listos para zarpar?

Luffy: ¡Si!

Nami: Bien, ¡Leven anclas!

Los mugiwaras acataron las órdenes enmarcandose a la isla vecina.

...

Una vez ya habían llegado todos bajaron separándose por grupos. Luffy, Usopp, Chopper y Zoro, Nami, Robin y Sanji, y por último Brook y Franky.

...

Nami: boaa, que linda ropa

Robin: fufu, me parece muy bonita

Sanji: ¡Les quedaría hermoso! - Con corazones en los ojos.

Nami: tendríamos que ver si nos rebajan un poco el precio. - Sonrió sadicamente.

Robin: fufufu, entremos a ver.

...

Franky: esto es SUUPER entretenido. -formo una estrella juntando ambos brazos. - y hay un montón de competencias, deberíamos anotarnos a una.

Brook: Yohohoho, veo bien anotarnos a una competencia.

...

No era de noche ni de día, una tarde hermosa recaía sobre el grupo de Luffy quienes yacen en la entrada del gran festival.

Luffy/Usopp/Chopper: WOAHHH - Los tres gritaron al unísono al ver la cantidad de puestos de comida.

Zoro: aquí hay buen sake. - Afirmo tras terminar de oler el ambiente.

Usopp: Hay un montón de lugares.

Luffy: ¡Va a ser un gran festival!

Chopper: ¡Puedo oler algodón de azúcar! - Le salieron brillitos de los ojos.

Luffy: Vamos por carne. - movió de un lado a otro su cola feliz.

Chopper: ¡Y algodón de azúcar! - Luffy y Chopper saltaron felices.

¡¿LUFFY ES UN GATO?! 🌺[allxluffy]🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora