Luffy y su grupo luego de estar horas en el parque de diversiones, decidieron que no estaría mal y a ver las competencias que se realizarían en ese mismo festival.
Chopper: ¡Vamos por boletos!
Usopp: si aprovechemos que no va a haber tanta gen..
Usopp detuvo su hablar para que el, junto a sus acompañantes abran la boca hasta el suelo tras ver la enorme fila que había para los boletos.
Luffy/Usopp/Chopper: ¿¡QUEE?!
Usopp: ¡Así para cuando lleguemos no habrá ni un solo boleto!
Luffy: ¿Y si nos metemos al lugar como ninjas? - junto sus manos. - ¡Nin, nin! - levanto su cola ante su 'brillante' idea.
Zoro: supongo que no tenemos de otra..
Chopper: ¿Allá no está Nami, Robin y Sanji? - apunto con sus pezuñas a la parte más delantera de la fila.
A Luffy y Usopp les brillaron los ojos ante la gran idea que se les cruzó por la cabeza.
Luffy: ¡Hacia Nami y los demás! - comenzaron a caminar hacia donde estaba Mami y su grupo.
Robin: hola capitán. - Robin le sonrió a su capitán quien estaba acompañado de los demás.
Nami: ¿Luffy?, ¿Que hacen aquí?
Usopp: bueno.. verán.. hay una fila muy larga atrás de ustedes y nosotros queríamos...
A Nami se le formaron berrys en los ojos.
Nami: se los voy a tener que cobrar.
Zoro: era obvio que está bruja diría algo así.
Usopp: seh - dijo mirando como Nami comenzaba a fantasear con berrys.
Sanji: ¡¿COMO LE DIJISTE MARIMO IDIOTA?!
Zoro: ¡YA TENIAS QUE COMENZAR COCINERO DE CUARTA!
Robin acariciando la cabeza de Chopper y Luffy comenzó a reír tranquilamente.
Franky: SUUPERR - llego el cyborg acompañado de un esqueleto. - ¿como les fue anikis? - dijo acomodándose las gafas de sol.
Usopp: vinimos a sacar boletos para ir a ver los concursos. - le explicó al cyborg mientras atrás de el había un espadachín y un cocinero peleándose.
Brook: nosotros nos anotamos así que no tenemos que sacar boletos, yohohoho.
A Luffy, Usopp y Chopper se les formaron brillos alrededor de ellos.
Luffy/Chopper: ¡SUGOII!
Usopp: ¿A cuáles se anotaron?
Franky: yo a uno de construcción. - finalizó con simpleza.
Brook: Yohohoho, yo a uno de canto.
Usopp: ¿Y no nos pueden dar boletos para ir a verlos? Así no tenemos que hacer la fila. - en cuanto dijo eso a Nami se le formó una atmósfera oscura alrededor de ella amenazando con la mirada a los otros dos de que no dijeran nada.
Franky: lo siento aniki, no podemos. - negó con la cabeza.
Brook: no nos dejan.
Usopp: ¿Quien no los dej - miro al costado la atmósfera asesina de Nami que amenazaba con matar a cualquiera que se interponga en sus negocios.
Y como por arte de magia Franky y Brook ya no estaban a la vista. Se deberían de inscribir a un concurso de magia, pensó Usopp.
•́ ‿ ,•̀
ESTÁS LEYENDO
¡¿LUFFY ES UN GATO?! 🌺[allxluffy]🌺
Romancezoro se encuentra caminando tranquilamente por el barco pensando que fue el primero en despertar al ver todo muy tramquilo, pero este en su camino hacia la cocina se encuentra con Luffy que aún estaba tirado en la bodega. zoro: oh, hola Luffy -escuc...