•capítulo 2•

1.5K 125 5
                                    

Sanji se levantó de la mesa y se dirigió hacía la puerta, Zoro se calmó un poco al ver el alejamiento de Sanji con Luffy. Pero sus celos no se acabarían ahí, ya que Sanji una ves que abrió la puerta pudo ver cómo entraba el que anteriormente estaba en sus pensamientos, el hombre alto y tatuado cruzo por la puerta saludando a los primeros que veía con una cara de no muchos amigos.

Todos comenzaron a saludar y el no se quedó atrás, podrá ser celoso pero tampoco sería tan obvio.

Zoro con simpleza dirijio un simple "hola" con la cara que siempre solía traer, ni muy feliz, ni muy seria.

Nami quien tenía a luffy ocultó tras su espalda, saludo tranquilamente al de ojeras y hablo. -antes de que digas cualquier cosa, tenemos un pequeño problema..

Law no cambio la cara, pero si esperando cualquier cosa ya que sus aliados eran algo sorpresivos, siempre les pasaba algo y nunca era pequeño lo que les pasaba. -¿ahora que paso?

Nami, al igual que Zoro o Robin, también se había dado cuenta de que el de tatuajes le tenía cierto aprecio a su capitán, y esto en ese barco era más que sabido ya que el de tatuajes por más que sea serio y de una cara de pocos amigos realmente era obvio cuando estaba con el menor, simplemente un idiota no se daría cuenta. Y con eso, Luffy.

Aunque también podría nombrar a ciertas personas... Pero saliendo nuevamente de sus pensamientos, miro al de sombrero de motas y dijo -no sabemos cómo sucedió, ni tampoco cuando, solo sabemos que paso mientras dormíamos todos.

Law: mm..?

Nami: es difícil de explicar, y vas a entender cuando lo veas..

Law puso una cara de no entender mucho, pero sabía que tenía que ver con el sombrero de paja ya que no se encontraba ahí, o eso creía.

Nami se dio la vuelta y cargo al de ahora orejas de gato y volvió a dirigirse al tatuado. -realmente no sabemos que fue lo que hizo, o quien se lo hizo.

Law quien estaba esperando el problema, realmente abrió los ojos con sorpresa. Se podía esperar cualquier cosa pero ¿Luffy como un gato? ¿Cómo podría imaginarselo? Sin duda eso no había pasado por su mente ni un segundo.

Law: ¿Pero qu... -nisiquiera pudo terminar la frase de lo impactado que estaba, siguió admirando al pequeño luffy con orejas de gato y ahora un sonrojo evidente torno sus mejillas mirando para abajo cubriendo parte de su cara con su sombrero.

Luffy termino por fin de tragar su último trozo de carne y por fin miro para arriba encontrando con su mirada al mayor, a este se le iluminaron sus ojos y con emoción se bajó de los brazos de Nami y corrió hacia el de tatuajes.

Luffy: ¡TORAOO! -se abalanzó hacia el mayor siendo atrapado por este en un abrazo.

Esto no paso por alto por la mirada del peliverde quien chasqueo su lengua en desaprobación y cerro su único ojo volviéndose a acomodar en donde estaba casi acostado.

Sanji por su parte también había mirado esa escena, algo se revolvió dentro de el. No sabía que es lo que le estaba pasando con su capitán.

Volviendo al presente, Robin cerro los ojos y hizo una gran sonrisa mirando a los "tortolitos" como ella solía llamar.

Nami solo suspiró derrotada, sabía que el de tatuajes iba a querer que su capitán se quede un tiempo así.

Law solo suspiró y apoyo su barbilla en la cabeza del menor, quedando ahora entre sus orejas y cargándolo desde su trasero con ambos brazos para evitar que se caiga. Luffy quedando abrazado a su cuello, con su cabeza apoyada en el pecho del mayor y sus piernas enroscadas en la cintura de este.

Luffy: shishishi, ¿cuando llegaste torao? -se separó del pecho del mayor mirándolo a los ojos con una amplia sonrisa mostrando sus ahora afilados colmillos.

Law: no hace mucho. ¿Y a ti que te paso? -dijo sacando uno de sus brazos que sostenía al menor para acariciarle las orejas.

Luffy bajo las orejas por el tacto y metió su cabeza por el hueco del cuello que tenía el mayor. Sintiendo como ahora la mano del mayor se colocó en su espalda y bajo hasta su cola levantándola.

Law: que curioso.. y realmente salen de su cuerpo.. -todos miraron esa escena esperando lo que ya sabían que iba a pasar por qué el de nariz larga anteriormente había tocado esa zona sacando un suspiro de su capitán.

Luffy sin hacerse de esperar, apenas torao había tocado en esa zona, salió un gemido de su boca. El intentándolo ahogar, mordió suavemente el hombro del mayor.

Law se sorprendió, siendo ahora un gran sonrojo quién cubría toda su cara, sumando que el menor mordió su hombro, apretó sus labios y escondió su cara en el pecho del menor que se había separado de su cuello segundos antes.

Todos, menos zoro y sanji comenzaron a reír a carcajadas luego de ver eso.

Luffy: shishishi, ¿que paso Torao? ¿Por qué todos se ríen? Shishi -el menor río aunque no entendía que es lo que había pasado.

Law solo apretó todavía más su cara contra el pecho del menor, escondiéndose de las risas de los nakamas de este mismo. -nada mugiwara-ya.

Y así estuvieron toda la tarde, Luffy jugando con Usopp y Chopper, Zoro durmiendo en la cubierta del Sunny, Franky construyendo, Robin leyendo, Nami trazando un mapa, Sanji cocinando, Brook tocando música y por último Law estaba sentado en el pasto recostado en uno de los arboles con los ojos cerrados, pero no dormido. Este estaba escuchando subconscientemente a Luffy mientras jugaba con Usopp y Chopper.

ya había pasado tiempo y Chopper y Usopp se fueron a preparar sus cosas. Le dijeron a Luffy que los esperará en lo que Chopper terminaba de hacer médicina y Usopp preparaba sus balas para el tirador.

Esperar para Luffy es aburrido, entonces fue a ver que hacía cada uno de su tripulación, acompaño a Robin que leía el libro mientras esta le daba mimos entre sus orejas, luego fue a mirar como franky construía sacando un montón de estrellitas de los ojos mientras lo hacía, fue a pedirle comida a Sanji quien no se negó, no fue a molestar a Nami por que no se quería ganár un golpe por parte de esta, luego fue a molestar un rato a Zoro mientras dormía pero a este no le importaba, es más, parecía disfrutarlo ya que sonreía cada que Luffy lo "molestaba" y le acariciaba la cabeza. Y por último nuevamente, fue a ver al ojeroso.

Luffy: ¡hola Torao! shishishi -Saludó al mayor quién parecía estar dormido.

Law: mmh..? Hola mugiwara-ya.. -devolvió el saludo que le dirijió el menor cerrando nuevamente sus ojos.

Luffy: ¿Que haces? -preguntó el menor mirando al mayor expectante.

Law solo suspiró.- intento dormir.

Luffy: ¿no lo consigues?

Law nego con la cabeza afirmando lo dicho por el menor. -no, no lo consigo.

Luffy: ¡déjame ayudarte! -dió una gran sonrisa el de menor estatura.

Law lo miro confundido. -¿comó?

Luffy se sentó en el regazo del mayor y lo abrazo por la cintura apoyando su cabeza en el pecho del ojeroso.

Law se sonrojo. -¿q-que haces?

Luffy: ¡Te ayudó a dormir!

Law solo bufo sonrojado y paso sus brazos por la cintura del menor poniendo su mentón entre las orejas gatunas del de cicatriz en equis.

No paso mucho hasta que escucho leves ronquidos por parte del de orejas de gato, el ojeroso simplemente río por lo bajo subió una de sus manos desde la espalda del menor hasta su nuca acariciándola mientras que acomodaba mejor su barbilla encima de la cabeza de este. Observó la cola de este y aún con curiosidad bajo la mano que le sobraba hasta la cola comenzando a acariciarla escuchando quejidos desde la boca de su acompañante.

Law volvió a reír y ahora puso ambos brazos alrededor de la cintura del pequeño agarrándolo en un abrazo quedándose por fin dormido.

¡¿LUFFY ES UN GATO?! 🌺[allxluffy]🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora