•capítulo 5•

879 76 21
                                    

Luego de que Kid saliera de su estado vegetativo y se acercara a ambos pelinegros, Kid miro con recelo al ojeroso quien agarraba la mano del menor con algo de fuerza. No fue hasta que Luffy se soltó para salir corriendo a unos juegos infantiles que hablo.

Kid: no sabía que eras tan... así..?

Law: ¿así como? - miro sin energía alguna al pelirojo.

Kid: tan.. gay?

Law: ¡¿AH?! ¡El único gay aquí eres tú!

Kid: o sea si, pero.. - penso por unos segundos luego de darse cuenta. - ¡¿AHH?!

Law: pffft, pero que idiota. - El pelirojo lo miro enojado pero con la cara como si de un tomate se tratase.

En eso se escuchó un grito proveniente del menor incitando a los mayores a unirse a el en los juegos para niños.

Luffy: ¡Oi, Torao, Dentaro, vengan aquí! - grito con una sonrisa mientras levantaba su mano y la sacudía para que lo vieran.

Law: estás loco si piensas que voy a ir.

Kid: eso es para piratas aburridos y sin gracia, Trafalgar. - Sin más comenzó a caminar hacia el menor dejando al de sombrero de motas con una venita en la frente mientras gritaba incoherencias acercándose a ambos.

Law: piratas.. aburridos y sin gracia..? No sabes dónde te estás metiendo Eustass 'captain' Kid.. - Comenzo a acercarse amenazadoramente al de cabello rojo.

Kid: Claro que se, maldito traficante.

Law: de esta no sales vivo. - Sin más comenzó una pelea entre cirujano de la muerte y el de brazo de metal, con un chico de cicatriz y orejas de gato tirándose por la resbaladera como si un niño fuera.

Estuvieron unos minutos peleándose hasta que se dieron cuenta de la ausencia del más pequeño de los tres, fue instantáneo. Dejaron de escuchar ruidos, miraron hacia donde debería estar mugiwara sin obtener lo que buscaban para luego mirarse entre si horrorizados.

...

Luffy estaba arrastrando a un tipo mucho más alto y robusto que el, ¿Cómo había pasado? Eso mismo se estaba preguntando el de mayor altura.

Luffy: ¡Mochi, allá venden donas! -dijo señalando una tienda.

Si, el hombre que Luffy estaba arrastrando era Charlotte Katakuri, un general dulce e hijo de Big Mom. ¿Cómo terminó el Charlotte siendo arrastrado por el de sombrero de paja? Fácil, llego mugiwara, hablaron un poco, aunque el único que estuviese hablando era el menor, Luffy olió comida y agarró al de mayor altura arrastrándolo con el.

Luffy: mochi, a ti te gustan las donas ¿No?

Katakuri: mjm, pero no me respondiste cuando te pregunté desde cuándo tenías orejas y cola de gato.

Luffy: ¿A no? Que mal. - Siguio arrastrando al mayor con una sonrisa inocente y brillante hasta llegar a la entrada de la tienda.

...

Por otro lado Usopp y Sanji se encontraron con Zoro, que asumieron que estaba perdido.

Sanji: ¿Otra vez te perdiste, brújula rota?

Zoro: ¡¿QUE DIJISTE ERO-COOK?! yo no me perdi, solo no sé dónde estoy.

Sanji: ¡ESO ES LO MISMO QUE PERDERSE MALDITO CABEZA DE ESPAZOTE!

Zoro: ¡¿AHH?! ¡NO ES MI CULPA QUE LAS CALLES SE MUEVAN!

Sanji: ¡LAS CALLES NO SE MUEVEN!

Ambos se miraron furiosos, Sanji pensaba que el marimo era realmente idiota, y su contrario pensaba exactamente lo mismo de el de cabello rubio.

¡¿LUFFY ES UN GATO?! 🌺[allxluffy]🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora