•capítulo 4•

979 80 21
                                    

Se encontraban los 3 jugadores reunidos en la cocina exigiéndole comida a Sanji, siendo este quien los retaba diciéndoles que lo que hacía era para la navegante y la arqueóloga para luego entregarles un plato aparte con otras cosas que había hecho para ellos.

Luffy: woaaah, ¡que bien se ve! -dijo saboreando sus labios con su lengua para mirar con brillitos la comida.

Usopp: ¡Siempre te luces Sanji! -dijo animado mirando a Sanji.

Sanji: pues soy un cocinero de primera, siempre me queda bien. -dijo con una sonrisa de orgullo, calando del cigarrillo que traía en su boca.

Chopper: ¡a este buen cocinero le puede dar una enfermedad si sigue fumando! -regaño el pequeño reno al cocinero del barco.

Sanji tomo un algodón de azúcar y lo puso en frente de Chopper y este lo agarro emocionado.

Sanji: y a este buen doctor le puede dar algo por comer tanto algodón de azúcar. -Sanji puso una mano encima de la cabeza de Chopper y la acaricio.

Paso un rato en el que los tres estaban comiendo y se escuchó gritar a Brook "¡ISLA A LA VISTA!" Y todos salieron rápido para anclar en una costa o muelle.

Una vez anclaron, el primero en salir corriendo fue Luffy, después salió corriendo Zoro atrás de el por qué Luffy ahora al ser tan llamativo con esas orejas y cola podría llamar la atención de gente degenerada.

Claro que todos al ver cómo Zoro salió corriendo atrás de Luffy resoplaron por qué era más que obvio que Zoro se iba a perder.

Se iba a ofrecer Usopp a ir a buscarlos a ambos pero sorpresa fue que Trafalgar se ofreciera. El de ojeras fue en busca de Luffy, por qué el espadachín le daba igual. El sabe muy bien que tanto Luffy como Zoro se pueden cuidar, pero claro está que le preocupa la gente de mente enferma que obligaría a una persona a hacer cosas que no quiere.

Y Luffy al ser tan inocente le preocupa. El de cabellera verde no era como si le preocupara demasiado, si es por el que se pierda y que lo vaya a buscar otro. Total, ese no es su problema.

Zoro fue atrás de Luffy pero como era de esperarse lo perdió de vista. Le pregunto a un señor que estaba sentado tranquilamente, el señor le dijo en qué dirección se había ido el muchacho para que luego Zoro fuera corriendo en esa dirección.

Zoro: ¿A dónde se metió? Espera... Siento que ya estuve en este lugar.. -miro a sus alrededores y vio al mismo señor.

Señor: ¿Ya volviste? ¿Y lo encontraste?

Zoro: ¿Cuando te moviste de lugar? -le pregunto al señor tras haberse vuelto a encontrar con el.

Señor: ¿yo nunca me moví? Creo que no te sienta muy bien el sentido de orientación, ¿No?

Zoro se sonrojo y se enojo. - ¡No es mí problema, es que las calles se mueven!

Señor: ¿Que las calles qu... -no termino de hablar ya que el de cicatriz en el ojo se había marchado, curiosamente hacia la dirección contraria que le había dicho anteriormente hacia donde se fue el de sombrero.

Zoro: que si tengo mala orientación... ¡El es el que me dio mal las indicaciones!

Por otro lado, estaba Trafalgar buscando al menor. No podía ser tan complicado, no hay persona más llamativa que Luffy, tiene sombrero de paja, dos cicatrices muy visibles y únicas, más que ahora contaba con las orejas y cola de gato, además que el pequeño no podía pasar desapercibido por mucho tiempo, siempre está metido en algún problema.

No tardó mucho en encontrarlo, como era de esperarse. Nuevamente estaba metido en un problema, ¿pero esa persona no era...?

...

¡¿LUFFY ES UN GATO?! 🌺[allxluffy]🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora