Maratón 1/5
Mike y Vanessa tardaron un poco (mucho) en volver donde estábamos todos los demás. Rodé los ojos cuando los vi entrar meintras seguía sentada en una silla, con Abby en mis piernas y sus amigos parados frente nosotros. No iba a dejar a Abby sola, ni loca.
Mire en mi teléfono que ya casi era hora de irnos a casa, faltaban aproximadamente unos cinco minutos. Al fin nos íbamos a ir de este lugar.
Vanessa y Mike se quedaron a unos metros de nosotras, mientras que oía a Abby platicar con los animatronicos. Yo no los oí nunca, pero si ella estaba feliz así, no podía hacer nada contra eso.
Aguarde algunos segundos y luego tomé la mano de Abby, —Linda tenemos que ir a recoger nuestras cosas. No podemos dejar un reguero, ¿sí?
Ella asintió y se despidió de sus animatronicos, luego pasó junto a mi y tomó mi mano. Ambas pasamos al lado de Mike y Vanessa para ir a recorrer todas nuestras cosas. Ya habíamos doblado la sabana, recogido los zapatos y ya el bolsón de Abby estaba cerrado, solo faltaban las cosas de Mike.
Él entró en la habitación luego de unos minutos y se nos quedó viendo, —Vaya, ya están listas...
Fingí una sonrisa para él y asentí. No quería sonreírle mucho, ni verlo. Realmente ya no quería nada con él en esté momento.
Era una persona muy insegura, ¿está bien?
Salimos de aquella pizzeria, Abby se despidió nuevamente de los animatronicos y todos volvieron a sus lugares automáticamente. Algo me hacía sentir un poco desconfiada de ellos, era una pequeña espina que me daba a entender que era mala idea estar ahí.
Subimos al auto y regresamos a casa de Mike. No me despedí mucho de ellos, realmente, solo dije que tenía trabajo (cosa que la verdad no era mentira) pero también era mi excusa para no verlo.
[...]
Pasé la mayoría de mi mañana en el hospital mientras mi ánimo estaba muy decaído. El tener un encuentro con alguien que era linda, con tu novio, sabiendo que ambos habían bailado antes y ver como se hablan es algo muy difícil para una persona insegura.
Puedo parlotear mucho sobre que Mike no podría hacerme algo así, serme desleal. Pero en el fondo la inseguridad me mata, me mata al saber y ponerme a sobre pensar en algunos escenarios ficticios sobre cosas que probablemente nunca lleguen a pasar.
—Hey. — una mano pasa frente a mis ojos, intentando traerme a la realidad.
Miré los ojos café claro de mi compañero, Matt. Le hice una mala cara y aparté su mano, —¿Cuantas horas faltan para salir del turno?
Él miró en su teléfono y hizo una mueca, —Considerando que tendremos doble turno por la falta de nuestros compañeros nos faltan... más de ocho horas. — sonrió luego de decir eso, con un pequeño tic en el ojo.
Suspire y eché mi cabeza hacía atrás, ¿en que momento se me ocurrió decir que sí al relevo solo por dinero?
—¿Sabes de que tengo ganas? — dije, divagando mientras miraba las luces del cielo del hospital. Sí, pensar en tantas horas me empezaba a afectar...
—¿En que quiere un café cargado con unos cuatro cubos de azúcar y una galleta de chispas de chocolate de la máquina? — dijo, mientras colocaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
Lo miré confundida, —¿Cómo sabías eso?
Desordenó un poco su cabello y sonrió de lado, —Cada cuatro horas quieres lo mismo, supongo que es algo que te sube la energía, y considerando estos pasillos tan tétricos y aburridos, llenos de llantos y lamentos por sus parientes enfermos, creo que me he tomado mucho tiempo observandote.
Levanté una ceja, —¿Me observas? ¿Es en serio? — me burlé. Él asintió y quise ponerlo a prueba, —Bien... dime algo que hayas notado de mi.
—Tienes un lunar sobre tu ceja izquierda, cada cuatro horas vas a traer el mismo café con la misma galleta, te la pasas mordiendo un bolígrafo rojo y intentas concentrarte pero luego solo ves las luces del techo. Cuando vamos a operaciones tu corazón late fuerte y lo noté porque de tu frente cae sudor frío, que limpias antes de entrar a cirugía y luego te calmas en ella, como si fuera un examen del que te sabes todas las respuestas. — me quedé callada, impresionada. ¿Sabía tanto sobre mi?
—Son cosas que todos notan... — dije, mientras rodaba mis ojos y entraba a mi oficina. Él entró tras de mí y se río.
—¿En serio? ¿También saben que te la pasas cantando canciones de Taylor Swift? ¿Saben que tu deseo es que te regalen una cadena con su inicial no porque le pertenezcas sino porque te conoce? ¿Saben que tarareas All Too Well, la versión de diez minutos de Taylor's Version From The Vault? — llegó frente a mi escritorio y tomó una pluma con decorado rosado.
—Sé mucho de ti, Mila. He aprendido todo sobre ti durante los últimos dos años, he estado al pendiente y he hecho lo posible para estar a cada momento a tu lado, ¿alguien te conoce tan bien como yo, Mila? ¿Hay alguien que sepa todo sobre ti como lo hago yo?
Me quedé en silencio. La verdad era que Mike no sabía todo sobre mi, eso era seguro. Matt hizo que me diera cuebta de ello, ¿es posible que... Mike no fuera para mí?
Digo, sí tenemos una relación linda y todo, pero... ¿Era él para mi? Mike no sabía nada de Taylor Swift, no sabía mis gustos en el café ni los nombres de las canciones de Taylor. ¿Significava que me quería menos?
Tomé un suspiro, —¿Eres swiftie también? — dije, mientras levantaba una ceja con diversión.
Él se levantó de hombros mientras tomaba asiento en la silla frente a mi escritorio, —Algo. He aprendido mucho de Taylor durante los últimos dos años a tu lado, eres muy obsesiva con ella, ¿sabías?
Me reí fuertemente, Matt era un buen amigo sin dudas.
[...]
Nota de la autora:
Holaaa, el primero de los 5.
¿Cómo están? Espero estén muy bien y estén disfrutando el fanfic.
Muchas gracias por su paciencia a mis actualizaciones, aún me falta mi graduación y he tenido mucho oficio que hacer ahora que ya estoy libre, además que me estoy viendo Bridgerton por 183810397 vez 🙈.
Quiero aprovechar este espacio para decir que si quieren hacerle un fanfic edit en tiktok al libro o lo que va a pasar en los próximos 5 capítulos, estaré encantada de ver todos los videos, darle like y segurilos a ustedes que me apoyan día con día 💗. Solo etiquetenme en tiktok, aparezco como "ely.poovs" y estaré maravillada de ver todos sus videos, amo cuando los hacen se siente muy lindo. ❤
Muchas gracias por leer esto. Bye. 💋
Pd: perdón si en estos capítulos hay muchas faltas ortográficas.