Maratón 3/5
Me quedé en silencio al oír esa voz algo enojada. Volteé algunos centimetros y vi a Mike parada, algo enojado, a algunos metros de Matt y yo.
—¿Qué haces aquí? — logré decir, de la manera más calmada posible.
—¿Yo qué hago aquí? ¿Tú qué haces aquí dejándote tocar por otro? — preguntó, con cierto desdén hacia Matt.
Avanzó rápido hacía nosotros y me tomó del brazo, —Vamos, quiero hablar contigo.
Me quedé quieta, me faltaban cuatro horas de turno y no podía irme así por así, mucho menos solo para discutir algo ridículo que afectaría mi trabajo y mi futuro.
Mike forcejeo conmigo, cada vez apretaba más su agarre y yo jalaba mi brazo, fue tanta la fuerza que hicimos que en un jalón de Mike, tiró mi café hacia mis pantalones algo holgados de color blanco. Creo que fue en ese momento en el que Matt quiso entrometerse, se puso enfrente de mi, protegiéndome, y alejó a Mike algunos metros.
Algunas lágrimas cayeron de mis ojos resbalando sobre mis mejillas, ¿cuando se había vuelto tan impulsivo?
—¿No viste que no quiere ir contigo? Déjala en paz o llamare a seguridad y ellos no dudarán en sacarte a las malas.
Mike se río fuerte, causando que la atención de algunos enfermeros y pacientes cayera en nosotros. Estábamos en la planta abajo de mi oficina, en un pasillo largo donde habían habitaciones para los pacientes y una gran barra donde todos descansabamos de vez en cuando.
—Mila, vamos. — dijo, ahora dirigiéndose hacia a mi. Mire a Mike con algo de enojó y negué.
Él levantó una ceja y yo me protegi un poco más con Matt, le llevaba mucha altura a Mike, pues Matt era más alto. —No puedo irme, Mike. Tengo trabajo.
—Vamonos, Mila. — me quedé en silencio nuevamente.
No quería ir, no así.
Negué, —No, no quiero. Vete, tengo trabajo.
Mike suspiró, se quedó algunos segundos en silencio y luego de quedarse viendo a Matt, se fue.
Mi corazón latía algo rápido y traté de calmarme luego comiendo una de las galletas que Matt había traído para mi.
—¿Estás bien, Mila? — asentí, alejándome de todo.
En realidad ya no estaba prestando atención a casi nada de lo que decía, podía observar como movía su boca, pero no le prestaba atención.
[...]
Estacione mi auto frente a aquella casa que tanto conocía. Tardé algunos segundos en respirar profundo y salir de mi auto. Caminé hacia aquella puerta y toqué, algunos segundos después, Mike abrió la puerta y me miro mal, —¿Ahora sí quieres hablar?
Asentí, —¿Ahora ya no estas violento?
Creo que fue algo que dio en su ego o algo parecido, ya que se contuvo un poco y me dejó pasar. Instantes después recibí un fuerte abrazo de Abby y unos dibujos que había hecho en mi ausencia.
—Linda, tengo que hablar con tu hermano, ¿puedes quedarte viendo la televisión unos minutos?
Ella hizo una pequeña mueca, —Quería pasar tiempo contigo... pero si dices que quieres hablar con él supongo que es importante.
Asentí. Ella asintió luego de algunos segundos y con Mike caminé hacia su habitación. Entramos y Mike le puso llave, —¿Me engañas? — fue lo primero que oí de su parte.
Casi hizo que quisiera reírme, pero me contuve. Lo miré confundida y negué, —No, Mike. No te engaño y no te engañare.
—¿Y por qué no contestas mis mensajes? — dijo ahora, acercándose un poco más.
Retrocedía mientras él se acercaba, mi espacio se estaba limitando y yo solo lo miraba, —Estaba en doble turno, Mike. Tu mismo sabes que he tenido doble turno desde hace algunos años ya que a veces mis compañeros de relevo están enfermos y me pagan para sustituirlos.
Mi espacio se acabó, había llegado a topar con una pared de su habitación. Él puso su mano sobre la pared, al lado de mi cabeza y con la otra me tomó de la cintura y me atrajo hacía sus labios.
Me besó pasionalmente, mordía mis labios un poco más fuerte que de costumbre y eso me exito mucho en poco tiempo. Su mano me pegó más a él mientras seguía devorando mi boca, su lengua se abrió pasó y empezó a batallar con la mía. Se separó luego de algunos segundos y mientras mi respiración estaba agitada, él colocaba mi cabello detrás de la oreja.
—Perdón, Mimi. Estuve mal, estuve muy mal. Actúe impulsivamente y muy violentamente, perdón por hacerte pasar un mal rato, sé que fue mi error, sé que estuve mal... — asentí un poco, con los labios entre abiertos mientras los mojaba con mi lengua. —Pero tú también estuviste mal, me dejaste de hablar como si nada y luego no me pudiste mandar si quiera un mensaje diciendo que estarías ocupada.
Asentí nuevamente, tenía razón. —Lo sé, fue mi culpa también, ambos tuvimos la culpa. Lo lamento, Keykey.
Él sonrió y acercó sus labios más hacia mi, quedaron a pocos centímetros de los míos, como una tentación. —¿Me besas tú o lo tengo que hacer yo? — dije, con algo de desesperación.
A unos instantes en los que creí que él me besaría, se alejó y se sentó en la orilla de la cama, —Soy todo tuyo, linda.
Sonreí de lado algo incrédula, pero deje eso y avancé hacía él para besarlo, no tardamos mucho en volver al ritmo, subí sobre sus piernas y colocó sus manos a los costados de mis caderas, empezó a moverme para algunos lados, aparentemente le gustó, ya que echó su cabeza hacia atrás y gimió bajo.
—¿Te gusta moverme en círculos, Keykey? — dije, mientras besaba su cuello y ayudaba al movimiento circular. Gimió más y desesperado buscó mi boca para besarme.
Se separó unos instantes, —Me encanta, Mila. No pares, por favor. — eso hizo que muchas cosas se mezclarán dentro de mi, volvimos a besarnos y antes de que pudiera seguir aquel ritmo de movimiento circular sobre su amiguito, me cargó y me recostó sobre la cama, quedando el sobre mi.
Que linda vista...
[...]
Nota de la autora:
Hellowwww, ¿cómo les va?
Espero que les esté gustando, como bien dije en un fanfic edit en tiktok, esperaba tal vez darle un final triste a esta historia, y tal vez lo haga.
Como bien saben, saldrá una segunda película, y cuando salga, haré otro fanfic nuevamente, entonces no sé, me gustó mucho jugar con la idea de "final triste o final feliz" luego verán cuál fue mi decisión.
Dejen aquí sus comentarios, suposiciones y deseos de lo que quieren para este fanfic y su final. ¿Final triste o final feliz? Los leo.
Bye. 💋
Pd: Voy a ir a un cumpleaños y por la falta de actualizaciones les estoy dejando 3 capítulos, al volver subiré los otros 2 y sino mañana.