Tenía que hacer maletas,siendo sincera..no quería dejar todo atrás..mi hermoso Estados Unidos,mis amigos,mi escuela,mis vecinos,todo.Sabía que no podía negarme,tenía que hacer felíz a mamá y a papá,hacerles el trabajo más fácil,pensarían que soy una niña caprichosa y que solo estaría haciendo un berrinche..tal vez si,pero ellos no lo tendrían que saber.
Mamá:Gisselle ya hablamos de esto! Ya nos tenemos que ir y tú solo estás atrasando el viaje.
Gisselle:De verdad tengo que ir?..
Pregunté sabiendo que saldría un "si" de la boca de mi madre.
Mamá:Vas hacer nuevos amigos cariño.Conoceras a gente nueva,tiendas nuevas,comida nueva,de todo.Haz felíz a tu padre,ok? Recuerda que el a hecho todo por nosotras.
No dije nada y solo agarre mis maletas para subir al carro.
Nos dirigimos al aeropuerto y en el avión todo estaba en Alemán.No entendí más que Sitzplätze,que significa "Asientos".A mi madre se le notaba felíz..yo estaba más nerviosa que nada.
Me estaba quedando por fin dormida hasta que.
Capitán:Señoras y Señores les avisamos que ya llegamos a Alemania! Fue un vuelo con mucho éxito,disfruten mucho de este país,bajemos con cuidado del avión por favor.
Mamá:Hija escuchaste!!? ya llegamos!!!!!
Mi madre estaba súper felíz..yo solo quería dormir,parecía un zombie.
........
Mamá:Está es nuestra casa,tu padre la compro justo para esta ocasión.Es grande y cómoda,ya arreglamos todo,tu escuela,tus clases de Alemán,el dinero y posiblemente te compremos un auto.
Gisselle:Ok..dónde está mi habitación?
Mamá:No vas a comer?
Gisselle:No tengo hambre,gracias.Y la habitación?
Mamá:Está arriba,cruzas el pasillo del lado derecho y al final está tu habitación.
Gisselle:Gracias,tal vez más tarde coma.
Mamá:Deberías salir a explorar un poco.
Gisselle:Está bien.
Me dormir un rato y luego me bañe,me cambie y ya me estaba maquillando,le iba hacer caso a mi madre en el plan de salir.
Gisselle:Mamá..ya saldré,vengo mas tarde.
Mamá:Si cariño,está bien,con cuidado.
Salí de la casa y me fui caminando,no tenia idea para donde pero solo quería caminar.El sol estaba tranquilo,la verdad hacía un lindo día.
.....
Me encontré con un Starbucks y decidí entrar.Como me imaginé..todo en Alemán.Lo bueno que tenia traductor.
La señorita que me atendió fue muy amable,era muy hermosa también,tenía pelo corto y rubio,ojos verdes y era natural.Muy bonita.
Cuando iba saliendo me tropecé con un chico muy alto,y cuando digo alto es en verdad alto.??:Sei vorsichtiger, Idiot!
Gisselle:Podré ser extranjera pero si entendí eso! No tienes que gritar,dios mío.El chico me miró y sonrió.
??:Hablas inglés?
Me quedé aliviada al ver que el chico también hablaba inglés.
Gisselle:Si,que no escuchas?
??:Mm que rebelde.Mi nombre es Tom Kaulitz.Seguramente ya me conoces pero de igual manera me presento.
ESTÁS LEYENDO
THE KAULITZ TWINS
AcciónUna chica pelirroja y muy atractiva que vivía en Estados Unidos se mudo a Alemania gracias al trabajo de su padre,el cual tenía que viajar mucho y trasladar cocaína,Evans no sabía nada de esto hasta los 12años.En su antigua escuela todos le tenían m...