Amanecí en mi cama con dolor en el cuerpo...sabía el nombre del que causó esto.
Voltee mi cabeza a ver mi mesa de noche y arriba de esta estaba una nota."Seguramente amaneciste con dolor...me la pasé muy bien anoche,me aseguraré de que vuelva a suceder.Te amo Evans,ponte linda para mí,muñequita"
Sonreí al ver la carta,es lindo cuando quiere.
Me arregle y baje,era sábado,nada mejor que ir de compras.
Baje y como siempre mi madre no se encontraba.
Me hice el desayuno y me senté en la barra para comer.
Sentia una mirada posada en mi..me observaba.Tom:Que linda te ves.
Evans:Cómo entraste?
Tom:Deberías guardar mejor las llaves.-Tom me dió las llaves que llevaba esa noche-.
Evans:Te las quedaste.
Tom:Si,creías que le iba a tocar la puerta a tu madre? Estas loca.-Dijo riendo-.Tom se acercó lentamente a mi cara,solo rozó sus labios con los míos.
Tom:Quiero que me acompañes al trabajo,muñequita.
Evans:Para?
Tom:Porque si y punto.
Evans:Bueno..Tom me beso y luego agarro mi mano para llevarme afuera e ir al "trabajo"
Tom:Pronto serás mi muñequita de la mafia.
No me gustaba la idea de su trabajo pero igual ahora no importaba nada.
....
Trabajador:Señor Kaulitz,ya transportamos la cocaína y las avionetas ya están por llegar.
Tom:Si como digas,ya lárgate.
Trabajador:Si señor Kaulitz.Se les notaba el miedo en sus ojos a los trabajadores y el gran frío en los ojos de Tom.
Tom lucía tan frío y sin alguna expresión en su rostro,pero siempre que me miraba me sonreía y me hacía entender que todo era parte del trabajo.Tom:Te presentaré a una amiga.
En mi cabeza resonaba la palabra "amiga" "amiga" "amiga"
??:TOMY!!
Escuché a lo lejos una voz de mujer.Voltee y de la nada ví a la chica abrazada a Tom.MI TOM.La chica era alta,flaca,pelo rubio y ojos verdes...muy hermosa diría yo.
Tom:Missi! Te extrañe mucho pequeña!
"Pequeña" "Te extrañe" "pequeña" "Te extrañe"
Missi:Y ella es?.-Me miro asqueada-.
Tom:Ella es mi no-Interrumpí a Tom,la rabia me consumió.
Evans:Hola cariño,mi nombre es Charlotte Gisselle Jhonson Evans,mis amigos me dicen Evans,dime Charlotte.Soy la novia de Tom y futura esposa.Mucho gustó,no sabía que a sus esclavas las trataba con cariño,tan humilde mi amorcito.Te llamas Missi,eh?.-Sonreí cínicamente-.
Tom solo río y a la chica se le notaba la rabia en toda su expresión.
Missi:Hola Charlotte,solo Tomy me puede decir Missi,mi nombre es Mishell.Hace cuando se conocen? Hace 1año? Ja.Tomy y yo llevamos 13años de amistad y con mucha seguridad te puedo decir que eres una puta más.
Me quedé callada..
Tom:Mishell,podrás ser muy mi amiga pero no dejaré que le hables así a mi novia.-Tom la aparto y me siguió enseñando toda la empresa-.
Evans:Perdón...
Tom:No te disculpes muñeca,no es nadie para hablarte así.....
Trabajador:Señor Kaulitz,¿Me llamo?
Tom:Si Thiago,ella es mi novia.
Trabajador:Mucho gusto señorita.
Tom:Si algo me llega a pasar ella va a ser dueña de todos mis negocios,quiero que te asegures de que todos le hagan caso y que la protejas con toda tu vida.Eres un trabajador leal y mi amigo,se que puedo contar contigo.
Thiago:Claro que si,la protegeré con todo y mi vida.
ESTÁS LEYENDO
THE KAULITZ TWINS
AcciónUna chica pelirroja y muy atractiva que vivía en Estados Unidos se mudo a Alemania gracias al trabajo de su padre,el cual tenía que viajar mucho y trasladar cocaína,Evans no sabía nada de esto hasta los 12años.En su antigua escuela todos le tenían m...